Duda facturacion Fusion y linea adicional

Ronyjoee
Mi vida cambió con el ADSL
Duda facturacion Fusion y linea adicional

Hola:

Tengo una duda.

¿ Por qué la facturación de una linea adicional no va en la asociada a la linea principal?

Es una nueva forma de ocultar información???

Mensaje 1 de 5
457 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Ronyjoee

 

Te avanzo una primera explicación.

 

No han estado -ni están incluidas- dentro de la propia factura de Fusión. Ni anteriormente, con el formato de Líneas Móviles Adicionales de Fusión (L.M.A.) "añadidas" al contrato de Fusión, y tampoco ahora, con las actuales líneas móviles incluidas.

 

El contrato de Fusión genera una factura por los servicios directamente incluidos: Fijo+Internet+móvil (línea principal) + TV. Las líneas adicionales, o incluidas, cuentan con su propia factura. Al margen que para ello deban estar a nombre del mismo titular de Fusión y que cuenten con idéntica domiciliación bancaria a ese contrato principal.

 

Así ha sido desde el inicio de Fusión. Esta es una de las explicaciones oficiales de Movistar.

 

"Tengo líneas móviles adicionales asociadas a Movistar Fusión, ¿también se van a unificar sus facturas? 


No. Las líneas móviles adicionales de Movistar Fusión seguirán teniendo su propia factura."

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
447 Visitas
Ronyjoee
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la explicación. Ya solicité la baja.

Mensaje 3 de 5
440 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Ronyjoee

Mensaje 4 de 5
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ronyjoee

Ya veo que te ha resuelto las dudas @pacofreire ( al que le agradezco su aportación) la información es correcta y no hay que añadir más información.

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
356 Visitas