Hola:
Tengo una duda.
¿ Por qué la facturación de una linea adicional no va en la asociada a la linea principal?
Es una nueva forma de ocultar información???
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 02-06-2017 18:01
Editado 02-06-2017 18:01
Buenas tardes, @Ronyjoee
Te avanzo una primera explicación.
No han estado -ni están incluidas- dentro de la propia factura de Fusión. Ni anteriormente, con el formato de Líneas Móviles Adicionales de Fusión (L.M.A.) "añadidas" al contrato de Fusión, y tampoco ahora, con las actuales líneas móviles incluidas.
El contrato de Fusión genera una factura por los servicios directamente incluidos: Fijo+Internet+móvil (línea principal) + TV. Las líneas adicionales, o incluidas, cuentan con su propia factura. Al margen que para ello deban estar a nombre del mismo titular de Fusión y que cuenten con idéntica domiciliación bancaria a ese contrato principal.
Así ha sido desde el inicio de Fusión. Esta es una de las explicaciones oficiales de Movistar.
"Tengo líneas móviles adicionales asociadas a Movistar Fusión, ¿también se van a unificar sus facturas?
No. Las líneas móviles adicionales de Movistar Fusión seguirán teniendo su propia factura."
Un Saludo
Hola @Ronyjoee
Ya veo que te ha resuelto las dudas @pacofreire ( al que le agradezco su aportación) la información es correcta y no hay que añadir más información.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos ; Antonio
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