Duda fusion contigo 30

Danic696
Yo probé el VDSL
Duda fusion contigo 30

Ayer fui a una tienda movistar a contratar movistar fusion contigo 30 megas (con adsl ya que la fibra no llega a mi domicilio) y hoy me ha llamado una chica de movistar plus diciendome que me iban a instalar el decodificador para ver los canales de tv que se me incluyen en la television del salon, pero pone que los canales solo se pueden ver de manera online, y la he preguntado si se me incluia ese servicio y si era gratuito y me ha dicho que si, pero como pone eso en la pagina web ya no se a quien creer y estoy hecho un lio ¿¿alguien me puede ayudar??

Mensaje 1 de 6
422 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @Danic696

 

Si me envías tus datos por privado (nombre, dni y nº de teléfono) comprobamos que  es lo que han solicitado y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Danic696

 

 


De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
352 Visitas
GNR_Suite91
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me ha ocurrido exactamente lo mismo.

 

Contraté para mi padre el movistar fusión contigo 30mb por adsl...y al día siguiente le llaman para instalarle un decodificador.

Cancelé la instalación del decodificador, porque para ver los canales generalistas de la tdt y alguno autonómico y el Canal+ #0...condideré que no merece la pena liar a ms padres con otro cacharro, otro mando...

 

Pero hubo una cosa que si me parece interesante...que la chica me dijo que se podía ver el Yomvi desde ese mismo aparato...y eso cambia la cosa....


Me podrían confirmar si realmente el fusion contigo 30mb tiene de forma gratuita la instalación de un decodificador? Y ese decodificador...a que da derecho de forma gratuita? Se puede aceder al Yomvi desde él?

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
340 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL
Pido disculpas por tardar tanto en responder, no me acordaba, he de decir que ya tengo todo resuelto, el mismo dia que publique este tema fui a la tienda a por la sim de movistar y me resolvieron la duda, lo unico que quisiera saber es si fusion contigo incluye decodificador la velocidad del adsl es de 10 megas (que es lo que me dijeron) o hasta 20 megas, es la unica duda que me queda. Muchas gracias por todo
Mensaje 5 de 6
316 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL
Y si me permiten, les enlazo a este tema que he abierto hoy ( http://comunidad.movistar.es/t5/Programación-Canales-TV-Cine-y/Duda-con-la-formula-1-y-motogp/m-p/27... ) y que me gustaria que me resolvieseis. Muchas gracias y pido disculpas por tardar, con respecto a lo del usuario que dice que con el decodificador se ve el yomvi, yo se lo confirmo, ademas no es dificil de usar y no es tan complicado y tus padres no tendrian problemas, los mios no lo han tenido
Mensaje 6 de 6
315 Visitas