Duda moviles con movistar fusion

ACERtijo30
Yo probé el VDSL
Duda moviles con movistar fusion

Buenas tardes, me he pasado a Fusion el dia 5 de Octubre, me dijero que tenia que pasar un mes para adquirir un terminal, despues de que me llegara un sms diciendo que ya podia acceder al descuento, me comunican que como yo ya tenia contrato de permanencia por un terminal que adquiri en mayo, por el cual page 450€, ahora hasta Agosto del año que viene no puedo sacar otro telefono con Fusion, ni aun pagando los 528 que cuesta el telefono. A ver si podeis aclararme todo esto porque me parece una verguenza, estoy tirandome de los pelos por pasarme a Fusion y ahora tener permanencia de 12 meses, pero en cuanto se acabe todo esto Movistar no sabra nada mas de mi ni de coña, y tengo Fijo ADsl y dos lineas de moviles con ellos desde hace tiempo, en fin

Mensaje 1 de 5
1.361 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ACERtijo30
Yo probé el VDSL

Buenos dias, el otro dia puse un post haciendo una pregunta respecto a la renovacion de moviles con fusion y me han dicho que como ya tenia permanencia con otro telefono adquirido en mayo tengo que esperar hasta agosto del año que viene a ver si alguien me lo podria aclarar

Mensaje 2 de 5
1.291 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ACERtijo30,

 

Podrías canjear a través del catálogo de Movistar Fusión en este momento.


Tendrías que esperar un mes desde la fecha de activación de Fusión, sólo en el caso de que quieras que se te aplique el descuento por los puntos que tuvieses acumulados.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.222 Visitas
ACERtijo30
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta Rebeka pero aqui creo que teneis un cacao con todo esto, pues ya me han informado tanto en el 1004 como en tienda fisica que no me es posible adquirir un terminal por fusion ni contando con los puntos ni pasando un mes, porque ya tenia permanencia anteriormente con un terminal que saque en mayo, y me dicen que tienen que quedar como minimo 3 meses para que se cumpla dicha permanencia, es decir que hasta Agosto del año que viene no podria hacer nada por fusion, que si lo puedo hacer libre pero no con las ventajas de fusion. Me gustaria que si sabes algo de esto o crees que estan equivocados o lo que sea me lo hagas saber porque estoy interesado en el S3 y me voy a gastar aun asi con fusion y todo 480€ en el, y no entiendo que tenga que esperar tanto, si me dijesen que es regalado.... pero no, voy a gastarme mis euros, un saludo

Mensaje 4 de 5
1.187 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

 Hola @ACERtijo30,

 

Aunque tengas permanencia puedes canjear igual a través del catálogo de Movistar Fusión.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
892 Visitas