Duda nuevas condiciones Fusion+

Roujin
Yo probé el VDSL
Duda nuevas condiciones Fusion+

Hola,

 Mi modalidad es la de Fusion+ 300 mb simétricos sin linea adicional.

Recibí a primeros de este mes en la factura un anexo informando de la nueva subida de 5 euros que sería efectiva a partir del 17 de abril (periodo en que se cierra mi factura). Me detallaba que pasaría a tener de 3gb a 8g de datos en mi línea movil principal de fusión y que a partir del 18 de marzo podría disfrutar de una segunda linea movil de 200mb de datos y llamadas con coste de 0 cts/minuto. Solo pagaría los 0,25 cts del establecimiento de llamada.

Mis dudas son:

  • ¿Podría aprovechar esa línea haciendo una portabilidad de otro numero que tengo en otro operador para aprovecharse de esas misma condiciones?
  • Y por último ¿ podría compartir parte de mis 8gb de datos con el número de esa línea adicional (siempre y cuando pudiese haber hecho la portabilidad como cito en el párrafo anterior de mirto número?
  • De ser posible todo esto ¿hay que hacerlo en tienda física?

Agradecería información al respecto de mis dudas por parte de algún moderador. 

 

Muchas gracias de antemano y un saludo

Mensaje 1 de 4
361 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roujin,

 

La respuesta a las 2 preguntas es sí, puedes hacer la portabilidad de la línea que tienes en la otra compañía y activar los datos compartidos entre ellas.

 

La solicitud la puedes hacer directamente desde el siguiente enlace:

 

Línea móvil incluida en Fusión+

 

pincha en Activar Tarifa y Portabilidad a esta tarifa

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
332 Visitas
Roujin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra respuesta tan rápida.

Si tuviese cualquier problema ya contacto de nuevo con vosotros.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roujin,

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
296 Visitas