Duda nuevos servicios, ofertas especiales, fusion+ ocio, u7d y otros comentarios

rmolinao
Yo probé el VDSL
Duda nuevos servicios, ofertas especiales, fusion+ ocio, u7d y otros comentarios

Buenas tardes,

Soy cliente de Movistar con Fusion + HD. Con el aumento de tarifa de 70 a 75 € (desde el 5 de Abril en mi caso) veo que me han aumentado los datos de 3 a 8,2 GB, pero puedo incluir una segunda línea y compartir esos datos. ¿es así?

 

Si es así, me podría interesar migrar la línea de mi mujer, que está en otra compañía y añadirla como segunda línea. En este caso, ¿que pasos debería seguir?, ¿se podría hacer desde la comunidad o desde internet?, ¿cuanto tiempo duraría el proceso?. Una vez hecho el cambio, ¿se activaría automáticamente la compartición de datos entre los dos moviles?. En caso de decidir hacerlo, ¿se renueva el compromiso de permanencia?

 

Por otro lado, cuando entro en mi área personal en movistar.es, hay una opción que dice "ofertas para tí". Si pulso en ella me sale una oferta que dice "2 meses gratis de premium extra". Si le doy a "me interesa" me dice que no se puede gestionar. Yo ya he disfrutado en otras ocasiones de promociones similares, y no se si esta es una promoción nueva o es una antigua. La cuestión es que sale, pero no puedo gestionarlo. ¿podríais informarme o gestionarme los dos meses gratis de premium extra que me estáis ofertando "solo para mí"?

 

He visto que hay un nuevo paquete que es fusion+ ocio que incluye la televisión familiar más el paquete series, por el precio de fusion+ HD (que no incluye series), pero con el problema de que no puedes incluir nuevos paquetes. Simplemente quería comentar que es muy buena idea para la gente que no busca deportes, pero creo que debería incluir o dejar incluir el paquete CINE o elegir entre CINE y SERIES o los dos o algo así para que sea un paquete realmente atractivo. Por supuesto también debería incluir el U7D que me parecen básicos para estos paquetes.

 

Aprovecho para preguntar si hay algún avance de ampliar el U7D al resto de cliente y sobre todo a los paquetes CINE y SERIES.

 

Gracias,

 

 

Mensaje 1 de 3
532 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmolinao

 

Si, te confirmo que con las nuevas condiciones tienes una línea adiccional con llamadas a 0cts/min (establ. de llamada 25 cts.) + 200MB de datos. Una vez incluida la línea en tu servicio de fusión se puede activar la compartición de datos, no se hace de forma automática tiene que solicitarlo el cliente. No se renueva permanencia.

 

La promoción del premium extra 2 meses solo se puede disfrutar una vez, si ya la has tenido anteriormente y la contratas se te facturaría.

 

Recogemos tu sugerencia para pasarla al departamento correspondiente, siempre estamos abiertos a ellas para mejorar el servicio lo maximo posible.

 

Respecto a los U7D indicarte que la unica novedad al respecto es que al contratar el paquete motor viene incluido. De otra forma tendrías que contratar paquete premium.

 

Para poder realizarte la gestión de incluir la línea primero tenemos que solicitar la portabilidad y una vez este en Movistar ya la podriamos incluir. Para poder hacer esto si quieres pasanos tus datos por privado

 

Nº teléfono

DNI actual titular

Nombre del titular actual

Nombre de operadora actual

Si es contrato o prepago

 

DNI del nuevo titular

Nombre del nuevo titular

Telefono de la fusión

 

Horario para localizar al titular de la fusión para realizar la grabación de cambio de titular.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmolinao :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
431 Visitas