Buenas noches, he hecho el cambio de Fusion 100 Mb a Fusion Contigo 300 Mb, pero en Mi Movistar las linias aparecen como "Prefusión contigo" con unas cuotas de 13 y 10 €/mes.
Que trámite se debe realizar para solventar el problema (el coste debería estar incluido en la cuota mensual) Gracias por la aclaración.
Saludos cordiales,
Chus
Buenos días,
Me podéis indicar que debo hacer?
Saludos.
Buenas tardes @ChusX
Bienvenida a la Comunidad
Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar por privado el número de las líneas y el NIF del titular por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Mientras navegapa por los menus de movistar un agente ha abierto un chat y me ha respondido, gracias igualmente.
SAludos
Hola @ChusX
Nos alegra saber que ya lo tienes resuelto, muchas gracias por la confirmación
Cerramos el hilo, para cualquier otra duda puedes abrir uno nuevo
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram