cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda segunda línea Fusión+ 200MB

RESUELTAS
Highlighted

Duda segunda línea Fusión+ 200MB

Buenas.

Actualmente tengo contratado Fusión+ con una sola línea de móvil, la principal. Ya he visto en el área de cliente que he pasado a tener 8GB en vez de 3GB.

Estoy pensando en dar de alta la segunda línea gratuita (la de 0cts./min y 200MB). Sería un alta de un número nuevo, no una portabilidad. Mi idea es compartir los 8.2GB entre ambas.

Qué tendría que hacer? Tengo ya disponible la opción de esa segunda línea o habría que hacer algo? Tendría algún tipo de permanencia? Entiendo que el coste es gratuito.

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
420 Visitas
7 RESPUESTAS

Re: Duda segunda línea Fusión+ 200MB

Hola de nuevo, @Kilene

 

Tendrías que dar de alta esa otra línea móvil, e integrarla, a nombre del mismo titular con ese contrato de Fusión+ (A partir de hoy día 18, con 8 GB y desde el 5 de abril incremento en 5 € de su cuota mensual)

 

Puedes aprovechar para solicitar al mismo tiempo la activación gratuita y sin coste mensual del siguiente Servicio:

 

 

A partir de ese momento dispondrías de una única "bolsa de datos" (8,2 GB : 8 GB + 200 Mb)  para esas dos líneas y así poder utilizarla indistintamente con cualquiera de ellas.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
410 Visitas

Re: Duda segunda línea Fusión+ 200MB

Buenas.

Gracias por la información. Lo que quiero saber es si me pueden hacer la gestión desde aquí, tengo que llamar etc. Y no se si ya está activa la opción de segunda línea o tengo que cambiar de modalidad de contrato. También quiero confirmar que no hay permanencia ni coste adicional.

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
400 Visitas

Re: Duda segunda línea Fusión+ 200MB

Si es un Alta nueva de línea móvil precisarás de su correspondiente Tarjeta SIM. Por tanto, en principio más cómodo para tí, realizar esa gestión en un Distribuidor Movistar.

 

Buscador de tiendas Movistar

 

No hay ningún tipo de Permanencia ni coste adicional salvo el incremento en 5 €/mes por la nueva cuota.

 

Aunque a las 0:00 horas de esta pasada madrugada se inició el período de consumos y que finalizará a las 23:59 horas del 17 de abril, con la activación de los 8 Gb en la línea móvil principal, será el 5 de abril la fecha de entrada en vigor de los nuevos contratos...

 

En la misma tienda te lo confirmarán. O ya es posible hacerlo ahora o, sin necesidad de esperar al 5 de abril, te lo modificarán a las nuevas condiciones del Fusión+ año 2017.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 4 de 8
391 Visitas

Re: Duda segunda línea Fusión+ 200MB

Buenas. Sigo sin enterarme de si es posible hacerlo ya o hay que esperar. A ver si algún moderador me informa. Y si puedo hacerlo sin desplazarme a una tienda, mejor.

Mensaje 5 de 8
367 Visitas

Re: Duda segunda línea Fusión+ 200MB

Hola @Kilene,

 

Te paso el enlace para que puedas solicitar el alta de nueva línea móvil incluida en la Fusión +

 

Línea móvil incluida

 

Cuando pinches en activar tarifa tienes la opción "con una línea nueva"

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 6 de 8
360 Visitas

Re: Duda segunda línea Fusión+ 200MB

Muchas gracias por el enlace.

Mensaje 7 de 8
354 Visitas

Re: Duda segunda línea Fusión+ 200MB

Hola @Kilene,

 

Gracias a ti!!

 

Ya sabes dónde estamos si necesitas nuevamente de nuestra atención.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 8 de 8
300 Visitas