Duda sobre el anexo que viene este mes (posibilidad de dar de baja fusión)

amigos895
El WIFI me llevó al sofá
Duda sobre el anexo que viene este mes (posibilidad de dar de baja fusión)

Según el anexo se puede dar de baja movistar fusión antes del 18 de junio, ¿tendría que llamar al 1004 para que me desfusionaran y ponerme las tarifas básicas no? ¿y que pasaría con un móvil pagando a plazos? ¿se sigue pagando a plazos como si nada sin tener nada con movistar (portabilidad a otra compañia todo) o se paga todo lo que falta de golpe?

 

Mensaje 1 de 14
986 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Buenos días @amigos895 

 

Según el anexo se puede dar de baja movistar fusión antes del 18 de junio, ¿tendría que llamar al 1004 para que me desfusionaran y ponerme las tarifas básicas no? ¿y que pasaría con un móvil pagando a plazos? ¿se sigue pagando a plazos como si nada sin tener nada con movistar (portabilidad a otra compañia todo) o se paga todo lo que falta de golpe?

 


Esto contestaron para un caso similar al tuyo

 

@miguelan 

Re: Terminal financiado y finalización de permanencia

 

Hola.

 

Si cancelas Fusión, pero elmóvil continua en Movistar, te pondran una tarifa en el móvil de 30 € de Gasto Mínimo, mas aparte la cuota de financiación del terminal.

 

Si por el contrario te portas, sin haber transcurrido los 12 meses de permanencia, te penalizaran y te cobraran del terminal todo lo que te queda por pagar, y si cumples los 12 meses de permanencia y te portas, te cobraran las cuotas que te falten del terminal.

 

saludicos.

 

 

@MarianG-movistar 

 

   Buenos días@competa

 

 

Cuando se da de baja la línea el importe que te queda por pagar se factura su totalidad.

 

 

   Saludos:smileyhappy:

 

Enlace con el hilo:

 

Terminal financiado y finalización de permanencia

Mensaje 2 de 14
936 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Entonces doy por hecho que se paga la totalidad de las cuotas del móvil despues de dar la portabilidad. Y que no habrá ningún lio.

Mensaje 3 de 14
924 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola @amigos895

Yo de ti me leía antes los hilos abiertos que tratan ese tema. El resumen: No está nada claro

Un saludo
Mensaje 4 de 14
914 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

  amigos895 escribió:

Entonces doy por hecho que se paga la totalidad de las cuotas del móvil despues de dar la portabilidad. Y que no habrá ningún lio.


Hola de nuevo @amigos895 

 

Por ejemplo, dos de ellos:

 

Por fin llego la "fusion" de facturas

 

 

CARTA MOVISTAR

 

 

 

Mensaje 5 de 14
909 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amigos895,

 

Indicarte respecto a la financiación del terminal que en la última factura se te pasarían al cobro la totalidad de cuotas restantes.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
890 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Rebeka-movistar escribió:

Hola @amigos895,

 

Indicarte respecto a la financiación del terminal que en la última factura se te pasarían al cobro la totalidad de cuotas restantes.

 

Un saludoEmoticono feliz


Gracias por la aclaración, ¿me podrías confirmar que pasaría con la fusión en caso de no aceptar los cambios de condiciones? ¿me podría ir sin penalización?

Mensaje 7 de 14
883 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amigos895,

 

Podrías desfusionar tus líneas sin abonar la penalización.

 

Ahora bien si tienes permanencia por otro motivo, la mantendrías vigente hasta su finalización.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
864 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Rebeka-movistar escribió:

Hola @amigos895,

 

Podrías desfusionar tus líneas sin abonar la penalización.

 

Ahora bien si tienes permanencia por otro motivo, la mantendrías vigente hasta su finalización.

 

Un saludoEmoticono feliz


¿Me podrías confirmarmelo? te paso mp.

Mensaje 9 de 14
852 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amigos895 

 

He recibido tus datos, pero necesito que me envies también por mp el número de teléfono móvil.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
776 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Si ya Emoticono feliz

Mensaje 11 de 14
756 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amigos895,

 

Confirmarte que la permanencia que tienes actualmente es únicamente por Fusión y finaliza el 05/02/2015. Por tanto, podrías deshacer la Fusión sin penalización.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
728 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @amigos895 

 

Te han abierto la puerta grande, como a los toreros.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 13 de 14
717 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

miguelan escribió:

Hola @amigos895 

 

Te han abierto la puerta grande, como a los toreros.

 

saludicos.Guiño


Si fuera el titular (que tengo ganas que mi madre me lo pase y lo pague yo el internet, fijo y móvil) lo haría hoy mismo, a ver si el lunes se puede hacer todo. Gato guiño


Rebeka-movistar escribió:

Hola @amigos895,

 

Confirmarte que la permanencia que tienes actualmente es únicamente por Fusión y finaliza el 05/02/2015. Por tanto, podrías deshacer la Fusión sin penalización.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

Gracias Emoticono feliz

Mensaje 14 de 14
707 Visitas