Hola
Solicité el aumento de velocidad de mi conexión de fibra de 10 a 30 Mb el primer día que estuvo disponible, vía telefónica (no desde el 1004, sino desde el teléfono que se facilitó). Estoy leyendo que a muchos clientes les ha llegado un email de confirmación de solicitud e incluso les aparece como pedido abierto en Mi Movistar. A mí no me ha llegado nada, algún moderador podría confirmarme que está todo correcto en mi caso?
Un saludo
Hola @VallejoO
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VallejoO
Acabo de revisarlo y no consta el pedido con la subida de velocidad de la fibra óptica
En este caso, sería recomendable que lo solicitaras por favor nuevamente a través de nuestra web en el siguiente enlace (en este otro hilo dispones de toda la información con los pasos a seguir). Recordarte que las subidas de velocidad van a comenzar a aplicarse a partir del 1 de Junio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Perfecto, lo acabo de solicitar vía web, y aunque no me ha llegado email de confirmación creo que el pedido ya está aceptado.
Gracias, un saludo
Hola @VallejoO
Acabo de revisarlo y de momento no aparece el pedido con la subida de velocidad Cuando se acepta al final del proceso la compra, se envía un mail de confirmación, por lo que si no lo has recibido posiblemente no se haya gestionado. Podrías por favor intentarlo de nuevo?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Acabo de solicitarlo tres veces desde navegadores diferentes (Mozilla e IE), y aunque al final del proceso me dice que el pedido ha quedado registrado, no recibo email de confirmación ni aparece el pedido en Mi Movistar. No sé qué puede estar pasando.
Un saludo
Hola @VallejoO
Gracias por comentárnoslo. Voy a trasladar tu incidencia y en cuanto disponga de más información, te lo comento en este mismo hilo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VallejoO
Estoy a la espera de que me faciliten información sobre tu incidencia con el pedido, por lo que de momento sería necesario por favor esperar. No obstante, recordarte que con independencia de la fecha de solicitud, las subidas de velocidad van a ser efectivas entre el 1 de Junio de y el 31 de Julio.
En cuanto sepa algo más, te aviso.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VallejoO
Acabo de revisarlo y compruebo que ya dispones del pedido gestionado. Espera por favor unos días a que se haga efectiva la subida de velocidad de tu Fibra Óptica.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+