Duda subida fusion 50

scarapott
Yo probé el VDSL
Duda subida fusion 50

Hola, a partir del 18 de marzo pasaré a pagar 55 euros al mes. Mi consulta es que tengo la promoción de 6 meses al 50%, pagaré entonces 22,5 euros? O seguiré con la tarifa de 50 euros (pagando 25) y cuando pasen los 6 meses subirá?

Mensaje 1 de 4
544 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

La subida de datos será a partir del dia 18 de este mes, pero el precio será a partir del dia 5 de Abril.

 

Y con lo del precio, si se te mantendra el descuento que tienes durante 6 meses, eso si, hasta que se cumplan esos meses, en vez de pagar 25 € pasaras a pagar 27,50 € al mes, y una vez terminada la promoción el precio ya será de 55 € mes.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 4
538 Visitas
scarapott
Yo probé el VDSL

Gracias por la rápida respuesta!

Mensaje 3 de 4
529 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scarapott
 

La respuesta de  @miguelan ( al que le agradezco su aportación ) es correcta tan sólo deseo puntualizar lo siguiente , si tienes aplicada la promoción del 50 % Dto en la cuota de Fusión Contigo se respeta dicha promoción hasta que se finalice,

Por lo cual pagarías 25€/mes con IVA  y pasado los 6 meses desde el alta la cuota pasa a la actual 55€/mes con IVA
 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
427 Visitas