Editado 21-09-2012 10:07
Editado 21-09-2012 10:07
Buenas tardes a tod@s
Los últimos días nos habéis hecho llegar una serie de preguntas sobre Movistar Fusión que esperamos poder resolver con las siguientes dudas frecuentes, no obstante estaremos encantados de resolver cualquier otra pregunta que pueda no estar contemplada en las mismas.
SERVICIO MOVISTAR FUSIÓN
LINEAS ADICIONALES
Podrás financiar los dispositivos con precio desde 60€ en cuotas mensuales con un plazo máximo de 24 meses.
Para facilitarte las cuentas, el importe de la cuota financiada del móvil se añadirá a la cuota mensual en la factura fijo de Movistar Fusión, para que en la misma se refleje el gasto completo en comunicaciones.
Al cabo de 12 meses quedaras libre de permanencia pudiendo permanecer con Movistar Fusión o darte de baja sin penalización.
Si por el contrario te das de baja de todo el paquete Movistar Fusión no superados los 12 meses de compromiso, la línea adicional será reposicionada al Contrato Básico Personal con un Habla y Navega 30 (o Con tu Negocio 24h + Internet 40 para autónomos) y se ejecutará la penalización de 190€.
FACTURACIÓN
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias,
¿teneis respuesta para las dudas que hice algunos dias?
Actualmente tengo trio FTTH, con deco DVR que no pago nada y esta incluido porque cuando lo contrate era asi.
¿Se me mantiene el deco DVR sin coste?
¿Se me mentiene el Pincho-modem USB 3G que tengo con 100 megas de descarga en vez de las llamadas entre semana (50 minutos)?
Gracias por las respuestas.
Hola,
El imagenio en fibra entiendo que emitirá en HD los mismos canales que emite hasta ahora ¿es así?
Por otra parte, pregunté en el 1004 el coste del decodificador grabador (¿es lo mismo que DVR?). Me dijeron que serñian 55€ por el coste del equipo y sin coste mensual.
Sin embargo en la web no veo el coste de 55€ por ningún sitio y veo el servicio DVR tiene un coste mensual de 3,5€. Ahora leo los mensajes del foto y parece que en algunas de las opciones de imagenio actuales DVR no tiene coste adicional.
¿Podéis aclarar cuál será el coste de este servicio?
Gracias, un saludo.
Hola, buen golpe al mercado con FUSIÓN. Enhorabuena por el paso.
GRACIAS
Buenas,
Siendo el mismo titular ¿Las líneas adicionales pueden venir de una portabilidad de otro proveedor?
Gracias
Hola a todos!!
Yo tengo otra duda. En movistar.es dice que con Movistar Fusion la línea fija incluye llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles. Pero... ¿son 550 minutos mensuales a móviles independientemente de los días de las llamadas o son 500 a móviles los fines de semana y 50 a móviles de lunes a viernes? Agradezco vuestra ayuda. Gracias!!
Editado 25-09-2012 14:22
Editado 25-09-2012 14:22
jrelo79 escribió:Hola a todos!!
Yo tengo otra duda. En movistar.es dice que con Movistar Fusion la línea fija incluye llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles. Pero... ¿son 550 minutos mensuales a móviles independientemente de los días de las llamadas o son 500 a móviles los fines de semana y 50 a móviles de lunes a viernes? Agradezco vuestra ayuda. Gracias!!
500 Los fines de semana
50 Entre semana
Saludos
diegsai escribió:
jrelo79 escribió:Hola a todos!!
Yo tengo otra duda. En movistar.es dice que con Movistar Fusion la línea fija incluye llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles. Pero... ¿son 550 minutos mensuales a móviles independientemente de los días de las llamadas o son 500 a móviles los fines de semana y 50 a móviles de lunes a viernes? Agradezco vuestra ayuda. Gracias!!
500 Los fines de semana
50 Entre semana
Saludos
Vale, lo que me esperaba. Pues ya podrían especiaficarlo más, porque puede dar lugar a engaño. Para mí es una media verdad. En cualquier caso, gracias por la aclaración
Hola mi duda es, tengo un gasto minimo asociado a mi cuenta de 45 euros mes. y aun quedan unos meses para digamos ser libre. pero lo que me interesa es Movistar Fusion
al ser 49,90 me serviria? o los 45 euros se me cobrarian solo por el movil como hasta ahora y no me permitiria acceder a esta nueva tarifa?
el gasto sera mayor del minimo que tengo prefijado, pero no solo sera de movil como era hasta ahora sino que seria con todo el pack
gracias
Hola.
Puedes pasarte a Fusión sin problemas, el GM lo cubrias con la nueva tarifa.
saludicos.
frankaii escribió:
Por si mi pregunta se quedó desperdigada páginas atrás, vuelvo a preguntarlo y gracias de antemano:
A mi me gustaría preguntar si puedo contratar la oferta "Movistar Fusión" y aparte el "Imagenio flexible" , y por cuanto me saldría todo. Además me gustaría saber si en lugar de los 50 minutos de fijo-móvil entre semana, puedo seguir disfrutando de mi MIT con 100 mb gratis. Saludos
Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar perdona por la tardanza en contestar, respecto a tus dudas, comentarte que Imagenio Flexible de momento no va a ser compatible con Movistar Fusión.
En cuanto al MIT (tanto minutos como datos) se daría de baja al pasar a Movistar Fusión, debiendo contratarlo por separado si quisieras disponer de esos minutos/megas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
jrelo79 escribió:
diegsai escribió:
jrelo79 escribió:
Hola a todos!!
Yo tengo otra duda. En movistar.es dice que con Movistar Fusión la línea fija incluye llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles. Pero... ¿son 550 minutos mensuales a móviles independientemente de los días de las llamadas o son 500 a móviles los fines de semana y 50 a móviles de lunes a viernes? Agradezco vuestra ayuda. Gracias!!
500 Los fines de semana
50 Entre semana
Saludos
Vale, lo que me esperaba. Pues ya podrían especificarlo más, porque puede dar lugar a engaño. Para mí es una media verdad. En cualquier caso, gracias por la aclaración
Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad
Tal como comenta diegsai (gracias por la ayuda) , las llamadas desde fijo a móviles mantienen las condiciones actuales que serian 500 minutos en fin de semana para llamadas a móviles y 50 entre semana.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, tengo un par de dudillas.... Si cojo la opción más completa Fusión Fibra Tv y dentro de unos meses decido cambiarla a Fusión Fibra.... ¿es posible o tengo una penalización por hacerlo?
Otra duda. El servicio de DVR en Fibra Imagenio ¿está incluido en la tarifa de Fusión Fibra o se cobra aparte?
Mil gracias...
cardenal escribió:
Hola, en primer lugar pido disculpas por repetir un post, pero como nadie me ha contestado es por si se ha quedado olvidado y por que me urge la respuesta, Gracias.
Aqui repito mi pregunta:
Hola, lo primero de todo soy nuevo en esta comunidad y mi duda es la siguiente:
Tengo Adsl en casa y hace dos días cancele una portabilidad a vodafone y he aceptado una oferta de movistar por un galaxy SIII, todavía no he canjeado el movil, la tarifa que elegí es habla y navega 40, abonando 240 euros por el movil, mi pregunta es la siguiente:
Según he leído y me han dicho en una tienda movistar, si te pasas a movistar fusión la tarifa que tuvieras se anula, entonces entiendo que si yo contrato la máxima tarifa que creo que era el habla y navega 90, el galaxy sIII me bajaría muchísimo de precio, y en unos días si me adihero a movistar fusión el habla y navega 90 desaparecería de inmediato ¿NO?. y me ajustaría a los precios de este ultimo.
¿Esto es seguro?, por que me da un poco de miedo contratar habla y navega 90 para abaratar el movil y que luego no me la pasen a movistar fusión
Espero haberme explciado bien, y me respondáis cuanto antes ya que tengo que cerrar la operación.
Gracias.
Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar disculpa por la tardanza en contestar , contestando a tu duda, comentarte que al pasar a Movistar Fusión el precio que pagarías por la línea que comentas que tendrías en Habla y Navega 90, pasarías a pagar 20 euros.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
onjoe escribió:
Buenos dias,
¿tenéis respuesta para las dudas que hice algunos dias?
Actualmente tengo trio FTTH, con deco DVR que no pago nada y esta incluido porque cuando lo contrate era así.
¿Se me mantiene el deco DVR sin coste?
¿Se me mantiene el Pincho-modem USB 3G que tengo con 100 megas de descarga en vez de las llamadas entre semana (50 minutos)?
Gracias por las respuestas.
Buenas tardes José y disculpa por la tardanza en contestar
En cuanto a tu primera duda comentarte que las condiciones del DVR se mantendrían al pasar a Movistar Fusión (en tu caso promocionado de manera gratuita).
Al respecto del Módem USB (MIT) al pasar a Movistar Fusión se daría de baja, si estuvieras interesado en mantenerlo tendrías que contratarlo posteriormente aparte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Felisa222 escribió:
Muchas gracias por completar la información sobre la oferta Movistar Fusión, la verdad es que el compromiso de 12 meses nos obliga a analizar bien las particularidades de cada uno.
1) Actualmente tengo ADSL fibra
¿Puedo contratar Movistar Fusión con ADSL 10MB?
2) No entiendo como funcionará el canje de móviles
Tengo un móvil viejo y para utilizar internet tendré que cambiarlo
2a) ¿Se sabe ya cómo funcionará el canje de móviles al contratar Movistar fusión?
¿Habrá algún modelo en promoción?2b) Si ahora hago el canje contratando un habla y navega de 45€
¿qué pasará con el abono que hacen por contratar esta tarifa al contratar Movistar fusión?Muchas gracias
Buenas tardes Felisa y bienvenida a la Comunidad
Contestando a tus dudas:
1) Tendrías que dar de baja la fibra y solicitar el alta de ADSL (ten en cuenta que en el cambio no se puede garantizar el mantenimiento del mismo numero)
2a) La adquisición de móviles se realizara mediante la financiación sin intereses (no hay programa de puntos) de una serie de terminales de un catalogo para Movistar Fusión.
2b) Vas a pagar 20€ por línea movil independientemente del gasto mínimo que "arrastres"
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
manuelon escribió:
Hola Cardenal, estoy esperando respuesta a la pregunta que hiciste por primera vez pero me da la sensación que los moderadores todavía no tienen toda la información en su mano y por eso no contestan.
No se por qué me dá que si adquieres hoy un gasto mínimo de 90 euros (te llevas un buen movil a buen precio) y el 1 de octubre contratas en fusión ese movil, ese gasto desaparezca puesto que es absorvido por el total del gasto que adquieres en fusión (ya se que si te dieras de baja en fusión antes de la permanencia de dicho movil volverías a tener la obligación de pagarlo hasta completar la permanencia restante), pero aun así me parecería un chollo que debe tener su letra pequeña y que desconocemos. Si estoy equivocado tengo muy claro lo que voy a hacer con un movil del cual no tengo ya permanencia.
Saludos
Buenas tardes Manuel y bienvenido a la Comunidad
Contestando tu duda, confirmarte que es tal como tu indicas, al pasar a Movistar Fusión el precio que vas a pagar por línea es de 20€ por línea adicional de movil no incluida en el precio de Movistar Fusión (49.9€) independientemente del contrato/tarifa que "arrastres".
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
jata escribió:
Hola a tod@s.
Yo quiero saber si teniendo dos líneas de movil y fibra óptica y pasando una de las líneas a fusión puedo mantener el descuento de 5 euros sobre la tarifa de datos en la línea que no pase a fusión.
Todo esta a nombre del mismo titular.
Gracias
Buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad
Contestando a tus dudas, confirmarte que podrás mantener los descuentos de aquellas líneas que no agregues a Movistar Fusión.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Luís y bienvenido a la Comunidad
Koldorh escribió:Al respecto de las lineas adicionales (Multisim entiendo) que puedas tener contratadas actualmente, se mantendrían las mismas condiciones, en tu caso pagarías 89.9€ ( Movistar Fusión Fibra + TV ) + 20€ por la línea movil adicional + 3 lineas multisim (9€)
Buenos días, leo esto en uno de los últimos mensajes y me pregunto,se paga 3 euros por cada linea multisim? Yo tengo actualmente activada el máximo de tarjetas multisim a mi tarjeta principal (es decir la principal y tres mas) y solo pago 3 euros por el servicio multisim indistintamente de haber tenido una, dos o las tres tarjetas de multisim. Me gustaría saber si es así, porque en la publicidad ponen Multisim +3 euro al mes. Espero que me aclaren la duda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
isito escribió:
Mi caso es un tanto complicado y me gustaría aclarar mis dudas antes de dar el paso adelante o no. La situación es la siguiente:
* Tengo contratado trio familiar 10 Mb a mi nombre (aunque voy a dar de baja Imagenio en cuanto pase el Barça-Madrid)
* Mi mujer tiene una línea movil a su nombre a la que le quedan 2 o 3 meses de permanencia
* Yo tengo una línea movil a mi nombre pero con Yoigo.
* Tengo una promoción del 50% de la cuota de línea
Mis pretensiones son las siguientes:
* Pasar mi línea de Yoigo a Movistar y unirla con el Fusion al ADSL (sin imagenio)
* Obtener un telefono básico por puntos para mi mujer. Por ejemplo el Galaxy MIni. El problema es que me tendría que asignar puntos para que me saliera semigratuito. Creo que con 50000 puntos saldria gratis y con 40000 por 29€
* Mantener la promoción del 50% de la cuota de línea
¿Es eso posible? O mis pretensiones son muy grandes, yo creo que podria ser posible...
Gracias,
Un saludo
Buenas tardes Luís
Contestando a tus dudas:
- Sin problema al respecto de pasar tu línea Yoigo a Movistar y luego unirla a Movistar Fusion.
- Depende las promociones que pueda haber en ese momento en el programa de puntos, en todo caso no afectaría a su posterior paso a Movistar Fusion.
- La promoción la perderías al pasar a Movistar Fusion.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mantuo escribió:
Otra duda que tengo, si me paso a movistar fusión...yo tengo el movil con orange, alhacer la portabilidad me subencionan algun movil??? ....
Buenas tardes Mantuo
Actualmente y con nuestra nueva política de apostar por la mejora de las condiciones de nuestros clientes actuales, no ofrecemos móviles a coste 0 al efectuar portabilidades a Movistar, sino que ofrecemos una serie de facilidades para su adquisición (financiación, renueva y recicla...).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
diegsai escribió:
Hola Emilio:
Ahora tengo trío sin permanencia. Si paso a fusión tv y por lo que sea dentro de 6 meses quiero quitar la tv, ¿puedo pasar a fusión ADSL sin penalización?. Me ha parecedido leer que los cambios entre fusión son gratuitos y sin penalización.
Saludos
Buenas tardes Diego
El cambio de modalidad de Movistar Fusión (siempre que sigas en de alta en Fusión) no tendría penalización alguna.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Saludos.
Ampliando la respuesta de "miguelan":
"Si tenias un gasto mínimo antes de contratar Movistar Fusión, éste desaparece en factura y pasa a estado latente. Sólo en el caso de baja de Movistar Fusión volverás a tu antiguo gasto mínimo móvil. El resto de contratos de compromiso que tuvieras en el móvil también se reactivarán."
"En Movistar Fusión no son necesarios los puntos para renovar el terminal, por lo que los puntos que tengas acumulados se convertirán en un descuento a aplicar en el catálogo de Movistar Fusión."
Perdón por el error anterior.
Emilio,
He repetido esta consulta varias veces pero ninguno me habéis contestado. Lo diré lo más simple y corto que puedo:
¿se puede contratar imagenio fuera del paquete fusión? De la misma manera que puedes tener una línea de móvil fuera del programa fusión entiendo que podrás contratar Imagenio Series por ejemplo ¿o si tengo contratado Fusión solamente voy a poder contratar ya Imagenio Familiar? porque si es así nos empujais a la competencia.
Gracias
ME PUEDE DECIR ALGUIEN SI CANAL PLUS 1 ENTRA EN FUSION TV Y SI TIENE EL MISMO PRECIO TODO EL PAQUETE