Dudas Frecuentes Movistar Fusión

Emilio-Movistar
Community Manager
Dudas Frecuentes Movistar Fusión

Buenas tardes a tod@s

 

Los últimos días nos habéis hecho llegar una serie de preguntas sobre Movistar Fusión que esperamos poder resolver con las siguientes dudas frecuentes, no obstante estaremos encantados de resolver cualquier otra pregunta que pueda no estar contemplada en las mismas.

 

                                     SERVICIO MOVISTAR FUSIÓN

 

¿Qué sucede en el caso de que exceda del límite de llamadas desde el móvil? 
En el caso de que excedas los 500 minutos/mes de llamadas a móviles y a fijos nacionales incluidos, te enviaremos un SMS para avisarte. Las llamadas que excedan del límite establecido se facturarán por minuto a un  precio de 18 cent/min con un establecimiento de llamada de 15 cent/llamada. 
 
¿Tengo establecimiento de llamada?
Los minutos de llamadas nacionales  incluidos  en Movistar Fusión tanto desde el fijo como desde el móvil incluyen el establecimiento de llamada. Los minutos que excedan de este límite sí están sujetos  a un  establecimiento de 15 cent/llamada.
 
¿Qué pasa si sobrepaso el Giga cuando navego por Internet con mis dispositivos móviles?
Si has alcanzado el límite de tu franquicia de datos a máxima  velocidad percibirás una reducción de velocidad (64Kbps de bajada y 16Kbps de subida) en la navegación móvil cuando estés fuera del hogar hasta el mes siguiente, pero en ningún caso pagará más.

¿Si dispongo de Movistar VDSL (Hasta 30 Mb) ¿puedo contratar Movistar Fusión?
Sí puedes contratarlo, aunque la cobertura VDSL en Movistar Fusión es hasta 10 Mbps. lo que reduciría tu velocidad de conexión actual.
 
 

                                              LINEAS ADICIONALES 

 

¿Cuántas líneas móviles adicionales puedo asociar a  Movistar Fusión?
Hasta 4 líneas móviles adicionales (con el mismo titular, NIF/CIF) por 20 €/mes cada una de ellas. En definitiva, 5 líneas móviles por hogar o negocio.
 
¿Qué condiciones tiene cada línea móvil adicional?
Cada una de las líneas adicionales disfruta de 500 min/mes para llamadas a cualquier operador nacional fijo y móvil, las 24h, SMS ilimitados y Tarifa Plana Internet Móvil con 1 GB a máxima velocidad (7,2Mbps de bajada/ 1,4 Mbps de subida).
 
¿Las líneas móviles adicionales pueden contratarse a nombre de otros familiares (NIF’s/CIF’s), diferentes del contratante de  Movistar Fusión?
No. Las líneas móviles adicionales se darán de alta únicamente bajo el mismo NIF/CIF del titular de Movistar Fusión.
 
¿Puedo asociar al paquete Movistar Fusión la línea móvil de contrato de alguno de los familiares de mi domicilio o negocio?
Sí, siempre que estén a nombre del mismo NIF /CIF y titular del paquete Movistar Fusión. También es posible hacer previamente un cambio de titularidad para este fin o dar un alta nueva de una línea de contrato móvil a nombre del  titular único.
 
 
                                      TERMINALES/PROGRAMA PUNTOS

 

¿Puedo financiar dispositivos móviles con Movistar Fusión?

Podrás financiar los dispositivos con precio desde 60€ en cuotas mensuales con un plazo máximo de 24 meses.

Para facilitarte las cuentas, el importe de la cuota financiada del móvil se añadirá a la cuota mensual en la factura fijo de Movistar Fusión, para que en la misma se refleje el gasto completo en comunicaciones.

 

Si contrato Movistar Fusión ¿qué pasa con los puntos acumulados para la renovación de móvil  en zona azul?
En Movistar Fusión no son necesarios los puntos para renovar el terminal, por lo que los puntos que tengas acumulados se convertirán en un descuento a aplicar en el catálogo de Movistar Fusión.

 

¿La generación de puntos en Movistar Fusión va a asociada a la factura total? ¿Se acumulan más puntos cuanto más consumo?
Con Movistar Fusión la renovación de terminal se realiza sin puntos, en el momento en que contrates Movistar Fusión ya no generaras puntos, ya que estos no serán necesarios.
 
¿El catálogo de Movistar Fusión tendrá las mismas condiciones que el programa de puntos?
El catálogo de Movistar Fusión le ofrecerá iguales o mejores condiciones que el actual programa de puntos.
 
                                                         PERMANENCIA
 
¿Cual es el periodo de permanencia de Movistar Fusión?
La permanencia de Movistar Fusión son 12 meses.
 
¿Qué pasa con los contratos de compromiso antiguos?
Los contratos de compromiso de la parte fija (ADSL/Fibra/Imagenio) se eliminan al contratar Movistar Fusión.

Los compromisos en la parte móvil quedarían:

  • Si tenias un gasto mínimo antes de contratar Movistar Fusión, éste desaparece en factura y pasa a estado latente. Sólo en el caso de baja de Movistar Fusión volverás a tu antiguo gasto mínimo móvil.  El resto de contratos de compromiso que tuvieras en el móvil también se reactivarán.
  • Los módulos de Ahorro-Fidelidad se dan de baja y no aplica la penalización.
  • Si tenías compromisos asociados a servicios de valor añadido de móvil, también se eliminan al entrar en Fusión. 
¿Qué ocurre a los 12 meses con las líneas adicionales?

Al cabo de 12 meses quedaras libre de permanencia pudiendo permanecer con Movistar Fusión o darte de baja sin penalización.

Si por el contrario te das de baja de todo el paquete Movistar Fusión no superados los 12 meses de compromiso, la línea adicional será reposicionada al Contrato Básico Personal con un Habla y Navega 30 (o Con tu Negocio 24h + Internet 40 para autónomos) y se ejecutará la penalización de 190€.

 

                                                           FACTURACIÓN

 

Si contrato ahora ADSL y/o móvil….. Y luego me paso a Movistar Fusión, ¿Cómo afectará a mi factura?
Existen tres casos:
 
  • Cliente nuevo: recibirás una 1ª factura transitoria correspondiente al servicio de ADSL.
  • Cliente Movistar sin ADSL: se te emitirán dos facturas, una 1ª factura para la regularización de las cuotas de los productos que tengas contratado, y otra correspondiente al servicio ADSL.
  • Cliente Movistar con ADSL: se te emitirá una 1ª factura transitoria para la regularización de las cuotas de los productos que tengas contratados.
¿Cómo voy a recibir la factura? ¿Desde el primer momento tendré una sola factura?
No, aquellos que ya tengáis algún servicio con Movistar recibiréis, al pasar a Movistar Fusión, una factura previa de tránsito para la regularización de las cuotas de los productos que tenéis contratados. 

Si incluyo en Movistar Fusión varias líneas móviles, ¿Voy a tener en la factura única el detalle y los consumos de cada una de ellas?
No, en la factura de Movistar Fusión solo aparecerá la cuota de la línea móvil principal asociada al paquete  y luego se emitirán facturas independientes para cada una de las líneas adicionales donde aparecerá el coste mensual de cada una de ellas (20€/mes) y los consumos extraordinarios   que se realicen por fuera de la franquicia de minutos incluidos, o con  las llamadas a números 90x ,  tráfico internacional, MMS, y otros servicios especiales que pudieran tener asociados como el seguro móvil, la tarjeta multiSIM, Yavoy, etc…
 
La factura de Movistar Fusión ¿Va a ser consultable en Internet?
La factura de Movistar Fusión se emitirá por defecto en formato electrónico (e-factura) y sólo  se emitirá en papel previa petición del cliente.
 
original.png
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 690
200.217 Visitas
689 RESPUESTAS 689
onjoe
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

¿teneis respuesta para las dudas que hice algunos dias?

 

Actualmente tengo trio FTTH, con deco DVR que no pago nada y esta incluido porque cuando lo contrate era asi.

 

¿Se me mantiene el deco DVR sin coste?

 

¿Se me mentiene el Pincho-modem USB 3G que tengo con 100 megas de descarga en vez de las llamadas entre semana (50 minutos)?

 

Gracias por las respuestas.

Mensaje 251 de 690
5.520 Visitas
jrl75
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El imagenio en fibra entiendo que emitirá en HD los mismos canales que emite hasta ahora ¿es así?

 

Por otra parte, pregunté en el 1004 el coste del decodificador grabador (¿es lo mismo que DVR?). Me dijeron que serñian 55€ por el coste del equipo y sin coste mensual.

 

Sin embargo en la web no veo el coste de 55€ por ningún sitio y veo el servicio DVR tiene un coste mensual de 3,5€. Ahora leo los mensajes del foto y parece que en algunas de las opciones de imagenio actuales DVR no tiene coste adicional.

 

¿Podéis aclarar cuál será el coste de este servicio?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 252 de 690
9.070 Visitas
melv
Más integrado que la RDSI

Hola, buen golpe al mercado con FUSIÓN. Enhorabuena por el paso.

 

  • Duda_1 tengo vuestro ADSL pero mi móvil con Vodafone: contratando FUSIÓN el 1 de Octubre, ¿qué tiempo llevaría hacer la portabilidad para "FUSIONARME"?

  • Duda_2 ¿podéis enviar NANOsim a estas nuevas portabilidades?

 

GRACIAS

Etiquetas (2)
Mensaje 253 de 690
9.048 Visitas
garciafcoj
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Siendo el mismo titular ¿Las líneas adicionales pueden venir de una portabilidad de otro proveedor?

 

Gracias

Mensaje 254 de 690
9.006 Visitas
jrelo79
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos!!

Yo tengo otra duda. En movistar.es dice que con Movistar Fusion la línea fija incluye llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles. Pero... ¿son 550 minutos mensuales a móviles independientemente de los días de las llamadas o son 500 a móviles los fines de semana y 50 a móviles de lunes a viernes? Agradezco vuestra ayuda. Gracias!!

Mensaje 255 de 690
8.932 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

jrelo79 escribió:

Hola a todos!!

Yo tengo otra duda. En movistar.es dice que con Movistar Fusion la línea fija incluye llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles. Pero... ¿son 550 minutos mensuales a móviles independientemente de los días de las llamadas o son 500 a móviles los fines de semana y 50 a móviles de lunes a viernes? Agradezco vuestra ayuda. Gracias!!


500 Los fines de semana

  50 Entre semana

 

Saludos

 

Mensaje 256 de 690
8.877 Visitas
jrelo79
Mi vida cambió con el ADSL

diegsai escribió:

jrelo79 escribió:

Hola a todos!!

Yo tengo otra duda. En movistar.es dice que con Movistar Fusion la línea fija incluye llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles. Pero... ¿son 550 minutos mensuales a móviles independientemente de los días de las llamadas o son 500 a móviles los fines de semana y 50 a móviles de lunes a viernes? Agradezco vuestra ayuda. Gracias!!


500 Los fines de semana

  50 Entre semana

 

Saludos

 


Vale, lo que me esperaba. Pues ya podrían especiaficarlo más, porque puede dar lugar a engaño. Para mí es una media verdad. En cualquier caso, gracias por la aclaración

Mensaje 257 de 690
8.849 Visitas
Aer
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola mi duda es, tengo un gasto minimo asociado a mi cuenta de 45 euros mes. y aun quedan unos meses para digamos ser libre. pero lo que me interesa es Movistar Fusion

 

al ser 49,90  me serviria? o los 45 euros se me cobrarian solo por el movil como hasta ahora y no me permitiria acceder a esta nueva tarifa?

 

el gasto sera mayor del minimo que tengo prefijado, pero no solo sera de movil como era hasta ahora sino que seria con todo el pack

 

gracias

Mensaje 258 de 690
9.093 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Puedes pasarte a Fusión sin problemas, el GM lo cubrias con la nueva tarifa.

 

saludicos.

Mensaje 259 de 690
10.489 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

frankaii escribió:

Por si mi pregunta se quedó desperdigada páginas atrás, vuelvo a preguntarlo y gracias de antemano:

 

A mi me gustaría preguntar si puedo contratar la oferta "Movistar Fusión" y aparte el "Imagenio flexible" , y por cuanto me saldría todo. Además me gustaría saber si en lugar de los 50 minutos de fijo-móvil entre semana, puedo seguir disfrutando de mi MIT con 100 mb gratis. Saludos


Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar perdona por la tardanza en contestar, respecto a tus dudas, comentarte que Imagenio Flexible de momento no va a ser compatible con Movistar Fusión.

 

En cuanto al MIT (tanto minutos como datos) se daría de baja al pasar a Movistar Fusión, debiendo contratarlo por separado si quisieras disponer de esos minutos/megas.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 260 de 690
10.250 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

jrelo79 escribió:

diegsai escribió:

jrelo79 escribió:

Hola a todos!!

Yo tengo otra duda. En movistar.es dice que con Movistar Fusión la línea fija incluye llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles. Pero... ¿son 550 minutos mensuales a móviles independientemente de los días de las llamadas o son 500 a móviles los fines de semana y 50 a móviles de lunes a viernes? Agradezco vuestra ayuda. Gracias!!


500 Los fines de semana

  50 Entre semana

 

Saludos

 


Vale, lo que me esperaba. Pues ya podrían especificarlo más, porque puede dar lugar a engaño. Para mí es una media verdad. En cualquier caso, gracias por la aclaración


Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Tal como comenta diegsai (gracias por la ayuda) , las llamadas desde fijo a móviles mantienen las condiciones actuales que serian 500 minutos en fin de semana para llamadas a móviles y 50 entre semana.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 261 de 690
10.450 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Buenas, tengo un par de dudillas.... Si cojo la opción más completa Fusión Fibra Tv y dentro de unos meses decido cambiarla a Fusión Fibra.... ¿es posible o tengo una penalización por hacerlo?

 

Otra duda. El servicio de DVR en Fibra Imagenio ¿está incluido en la tarifa de Fusión Fibra o se cobra aparte?

 

 

Mil gracias...

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 262 de 690
10.430 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

cardenal escribió:

Hola, en primer lugar pido disculpas por repetir un post, pero como nadie me ha contestado es por si se ha quedado olvidado y por que me urge la respuesta, Gracias.

 

Aqui repito mi pregunta:

Hola, lo primero de todo soy nuevo en esta comunidad y mi duda es la siguiente:

 

Tengo Adsl en casa y hace dos días cancele una portabilidad a vodafone y he aceptado una oferta de movistar por un galaxy SIII, todavía no he canjeado el movil, la tarifa que elegí es habla y navega 40, abonando 240 euros por el movil, mi pregunta es la siguiente:

 

Según he leído y me han dicho en una tienda movistar, si te pasas a movistar fusión la tarifa que tuvieras se anula, entonces entiendo que si yo contrato la máxima tarifa que creo que era el habla y navega 90, el galaxy sIII me bajaría muchísimo de precio, y en unos días si me adihero a movistar fusión el habla y navega 90 desaparecería de inmediato ¿NO?. y me ajustaría a los precios de este ultimo.

 

¿Esto es seguro?, por que me da un poco de miedo contratar habla y navega 90 para abaratar el movil y que luego no me la pasen a movistar fusión

 

Espero haberme explciado bien, y me respondáis cuanto antes ya que tengo que cerrar la operación.

 

Gracias.

 

 


Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar disculpa por la tardanza en contestar Emoticono triste, contestando a tu duda, comentarte que al pasar a Movistar Fusión el precio que pagarías por la línea que comentas que tendrías en Habla y Navega 90, pasarías a pagar 20 euros.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 263 de 690
14.009 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

onjoe escribió:

Buenos dias,

 

¿tenéis respuesta para las dudas que hice algunos dias?

 

Actualmente tengo trio FTTH, con deco DVR que no pago nada y esta incluido porque cuando lo contrate era así.

 

¿Se me mantiene el deco DVR sin coste?

 

¿Se me mantiene el Pincho-modem USB 3G que tengo con 100 megas de descarga en vez de las llamadas entre semana (50 minutos)?

 

Gracias por las respuestas.


Buenas tardes José y disculpa por la tardanza en contestar Emoticono triste

 

En cuanto a tu primera duda comentarte que las condiciones del DVR se mantendrían al pasar a Movistar Fusión (en tu caso promocionado de manera gratuita).

 

Al respecto del Módem USB (MIT) al pasar a Movistar Fusión se daría de baja, si estuvieras interesado en mantenerlo tendrías que contratarlo posteriormente aparte.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 264 de 690
13.997 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Felisa222 escribió:

Muchas gracias por completar la información sobre la oferta Movistar Fusión, la verdad es que el compromiso de 12 meses nos obliga a analizar bien las particularidades de cada uno.

1) Actualmente tengo ADSL fibra

    ¿Puedo contratar Movistar Fusión con ADSL 10MB?

2) No entiendo como funcionará el canje de móviles

    Tengo un móvil viejo y para utilizar internet tendré que cambiarlo

    2a) ¿Se sabe ya cómo funcionará el canje de móviles al contratar Movistar fusión?
           ¿Habrá algún modelo en promoción?

    2b) Si ahora hago el canje contratando un habla y navega de 45€
         ¿qué pasará con el abono que hacen por contratar esta tarifa al contratar Movistar fusión?

Muchas gracias


Buenas tardes Felisa y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Contestando a tus dudas:

 

1) Tendrías que dar de baja la fibra y solicitar el alta de ADSL (ten en cuenta que en el cambio no se puede garantizar el mantenimiento del mismo numero)

2a) La adquisición de móviles se realizara mediante la financiación sin intereses (no hay programa de puntos) de una serie de terminales de un catalogo para Movistar Fusión.

2b) Vas a pagar 20€ por línea movil independientemente del gasto mínimo que "arrastres"

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 265 de 690
13.989 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

manuelon escribió:

Hola Cardenal, estoy esperando respuesta a la pregunta que hiciste por primera vez pero me da la sensación que los moderadores todavía no tienen toda la información en su mano y por eso no contestan. 

 

No se por qué me dá que si adquieres hoy un gasto mínimo de 90 euros (te llevas un buen movil a buen precio)  y el 1 de octubre contratas en fusión ese movil, ese gasto desaparezca puesto que es absorvido  por el total del gasto que adquieres en fusión (ya se que si te dieras de baja en fusión antes de la permanencia de dicho movil volverías a tener la obligación de pagarlo hasta completar la permanencia restante), pero aun así me parecería un chollo que debe tener su letra pequeña y que desconocemos. Si estoy equivocado tengo muy claro lo que voy a hacer con un movil del cual no tengo ya permanencia.

 

Saludos


Buenas tardes Manuel y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Contestando tu duda, confirmarte que es tal como tu indicas, al pasar a Movistar Fusión el precio que vas a pagar por línea es de 20€ por línea adicional de movil no incluida en el precio de Movistar Fusión (49.9€) independientemente del contrato/tarifa que "arrastres".

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 266 de 690
13.973 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

jata escribió:

Hola a tod@s.

 

Yo quiero saber si teniendo dos líneas de movil y fibra óptica y pasando una de las líneas a fusión puedo mantener el descuento de 5 euros sobre la tarifa de datos en la línea que no pase a fusión.

 

Todo esta a nombre del mismo titular.

 

Gracias


Buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Contestando a tus dudas, confirmarte que podrás mantener los descuentos de aquellas líneas que no agregues a Movistar Fusión.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 267 de 690
13.967 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Koldorh escribió:

Al respecto de las lineas adicionales (Multisim entiendo) que puedas tener contratadas actualmente, se mantendrían las mismas condiciones, en tu caso pagarías 89.9€ ( Movistar Fusión Fibra + TV ) + 20€ por la línea movil adicional + 3 lineas multisim (9€)

 

Buenos días, leo esto en uno de los últimos mensajes y me pregunto,se paga 3 euros por cada linea multisim? Yo tengo actualmente activada el máximo de tarjetas multisim a mi tarjeta principal (es decir la principal y tres mas) y solo pago 3 euros por el servicio multisim indistintamente de haber tenido una, dos o las tres tarjetas de multisim. Me gustaría saber si es así, porque en la publicidad ponen Multisim +3 euro al mes. Espero que me aclaren la duda.


Buenas tardes Luís y bienvenido a la Comunidad 

Estas en lo cierto, serian 3 euros por todas las lineas adicionales (nuestras disculpas por la errata).

Un saludo





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 268 de 690
13.956 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

isito escribió:

Mi caso es un tanto complicado y me gustaría aclarar mis dudas antes de dar el paso adelante o no. La situación es la siguiente:

 

* Tengo contratado trio familiar 10 Mb a mi nombre (aunque voy a dar de baja Imagenio en cuanto pase el Barça-Madrid)

* Mi mujer tiene una línea movil a su nombre a la que le quedan 2 o 3 meses de permanencia

* Yo tengo una línea movil a mi nombre pero con Yoigo.

* Tengo una promoción del 50% de la cuota de línea

 

Mis pretensiones son las siguientes:

 

* Pasar mi línea de Yoigo a Movistar y unirla con el Fusion al ADSL (sin imagenio)

* Obtener un telefono básico por puntos para mi mujer. Por ejemplo el Galaxy MIni. El problema es que me tendría que asignar puntos para que me saliera semigratuito. Creo que con 50000 puntos saldria gratis y con 40000 por 29€

* Mantener la promoción del 50% de la cuota de línea

 

¿Es eso posible? O mis pretensiones son muy grandes, yo creo que podria ser posible...

 

Gracias,

Un saludo

 

 


Buenas tardes Luís Emoticono feliz

 

Contestando a tus dudas:

 

- Sin problema al respecto de pasar tu línea Yoigo a Movistar y luego unirla a Movistar Fusion.

- Depende las promociones que pueda haber en ese momento en el programa de puntos, en todo caso no afectaría a su posterior paso a Movistar Fusion.

- La promoción la perderías al pasar a Movistar Fusion.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 269 de 690
14.115 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Mantuo escribió:

Otra duda que tengo, si me paso a movistar fusión...yo tengo el movil con orange, alhacer la portabilidad me subencionan algun movil??? ....


Buenas tardes Mantuo

 

Actualmente y con nuestra nueva política de apostar por la mejora de las condiciones de nuestros clientes actuales, no ofrecemos móviles a coste 0 al efectuar portabilidades a Movistar, sino que ofrecemos una serie de facilidades para su adquisición (financiación, renueva y recicla...).

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 270 de 690
14.107 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

diegsai escribió:

Hola Emilio:

 

  Ahora tengo trío sin permanencia. Si paso a fusión tv y por lo que sea dentro de 6 meses quiero quitar la tv, ¿puedo pasar a fusión ADSL sin penalización?. Me ha parecedido leer que los cambios entre fusión son gratuitos y sin penalización.

 

Saludos


 

Buenas tardes Diego

 

El cambio de modalidad de Movistar Fusión (siempre que sigas en de alta en Fusión) no tendría penalización alguna.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 271 de 690
14.099 Visitas
AndrésSA
Yo probé el VDSL
Emilio, En p
Mensaje 272 de 690
14.076 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Ampliando la respuesta de "miguelan":

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Dudas-Frecuentes-Movistar-Fusi%C3%B3n/td-p/795...

 

"Si tenias un gasto mínimo antes de contratar Movistar Fusión, éste desaparece en factura y pasa a estado latente. Sólo en el caso de baja de Movistar Fusión volverás a tu antiguo gasto mínimo móvil.  El resto de contratos de compromiso que tuvieras en el móvil también se reactivarán."

 

"En Movistar Fusión no son necesarios los puntos para renovar el terminal, por lo que los puntos que tengas acumulados se convertirán en un descuento a aplicar en el catálogo de Movistar Fusión."

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 273 de 690
13.967 Visitas
AndrésSA
Yo probé el VDSL

Perdón por el error anterior.

 

Emilio,

 

He repetido esta consulta varias veces pero ninguno me habéis contestado. Lo diré lo más simple y corto que puedo:

 

¿se puede contratar imagenio fuera del paquete fusión? De la misma manera que puedes tener una línea de móvil fuera del programa fusión entiendo que  podrás contratar Imagenio Series por ejemplo ¿o si tengo contratado Fusión solamente voy a poder contratar ya Imagenio Familiar? porque si es así nos empujais a la competencia.

 

Gracias

Mensaje 274 de 690
14.065 Visitas
CARLA23
Más integrado que la RDSI

ME PUEDE DECIR ALGUIEN SI CANAL PLUS 1 ENTRA EN FUSION TV Y SI TIENE EL MISMO PRECIO TODO EL PAQUETE

Mensaje 275 de 690
14.017 Visitas