Dudas Movistar Fusion Contigo

ÁngelJerezEsteban
Yo probé el VDSL
Dudas Movistar Fusion Contigo

Buenas tardes, he estado viendo la oferta de Fusion Contigo, en concreto la de 67€ que incluye 300MG de fibra óptica simétrica + llamadas a fijos ilimitadas + 2 líneas de móvil, tengo algunas dudas, espero que puedan ayudarme.

 

Me gustaría saber si en ese precio de 67€ ya está todo incluido, es decir, si voy a pagar todos esos meses esos 67€.

Por otro lado tengo un móvil de contrato con Lowi y me gustaría meterlo en esta oferta, ¿podrían decirme tiempo aproximado de la portabilidad? ¿la nueva sim me llegaría a mi domicilio por correo? 

¿Si uso micro-sim me mandarían la nueva micro-sim?

 

He estado mirando y creo que no hay ninguna otra oferta de este tipo que incluya solo 1 línea de móvil, si hay alguna que incluya fibra simétrica 300mb + llamadas ilimitadas + 1 línea de móvil si me lo hacen saber se lo agradecería.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
593 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Tarifa:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb

 

-67€ + 2€ del identificador de llamadas si lo solicitas.

 

-El tiempo exacto de la portabilidad no se puede saber, pero siempre puedes pasarlo a Movistar con una tarifa y luego añadirlo a la Fusión, o entonces crear la Fusión.

 

-Tanto si la gestionan para envio o para recogerla en tienda, la nueva viene con las 3 medidas troqueladas.

 

El resto de tarifas disponibles son superiores, recuerda que los 200Mb de la 2ª linea puedes sumarlos a la primera y guardar en un cajón esa segunda linea:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/datos-compartidos/

Mensaje 2 de 9
587 Visitas
ÁngelJerezEsteban
Yo probé el VDSL

Muchas gracias! Me ha resuelto muchas dudas que tenía Emoticono sacando la lengua

Mensaje 3 de 9
581 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁngelJerezEsteban

 

 

Tal y como he ha comentado @Andres ( al que le agradezco su aportación ) la modalidad de Movistar Fusión Contigo 300 Mb

 

es la modalidad de Fusión más económica que se dispone ahora mismo. El tramite de portabilidad si lo haces en tienda en 48 horas tienes realizado el tramite y en la misma tienda te dan la tarjeta sim triple corte .

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
558 Visitas
ÁngelJerezEsteban
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo, una última consulta, al realizar online la compra de mi pedido, ¿no es posible a la hora de especificar el método de pago que sea vía factura? ¿tiene que ser introduciendo datos de una cuenta bancaria?

Siempre he pagado mis facturas por ventanilla y me gustaría que siga así y a la hora de realizar esta compra no aparece esa opción por ningún lado.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 9
548 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que sepamos, Fusión no es compatible con pago por ventanilla.

Mensaje 6 de 9
509 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁngelJerezEsteban

 

 

Tal y como te ha comentado @Andres ( al que le agradezco su aportación )  , la modalidad de Fusión obliga además de tener la factura eléctronica a tener domiciliado el recibo.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
502 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁngelJerezEsteban


Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
442 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁngelJerezEsteban

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
411 Visitas