Dudas Sobre movistar Fusion

linuxero69
Yo probé el VDSL
Dudas Sobre movistar Fusion

Buenos días,

 

Soy usuario de Movistar ADSL 10 Mb, y también de móvil y me estoy planteando contratar Movistar Fusion con Fibra.

 

Actualmente tengo un contrato de movil con movistar y aún me encuentro en periodo de permanencia (finaliza en Julio de 2013) ya que el año pasado me dieron un iPhone.

 

¿tendría que esperar a que finalice la permanencia del movil antes de contratar Fusion?

 

Además en Agosto cometí el error de contratar GolT, y claro, contratar tb ahora el Imagenio se me pone todo en un pico, por lo que no me lo planteo, pero ¿sería posible contratarlo más adelante? ¿tendría algún coste añadido por la instalación? ¿o una permanencia del servicio de imagenio?.

 

Gracias de antemano.

 

S@lu2.

Mensaje 1 de 3
1.740 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Contestando a tus dudas, comentarte que puedes contratar Movistar Fusión pese a que te quede permanencia restante, dicha permanencia ira "enjuagándose" con la propia de Movistar Fusión (12 meses).

 

Respecto a la duda de Imagenio, por supuesto que puedes contratar de momento solo la opción "básica" de Movistar Fusión (ADSL + movil ) y añadir Imagenio posteriormente.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.619 Visitas
linuxero69
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
1.482 Visitas