Dudas acerca de Movistar Fusion

PrinceYelow
Más integrado que la RDSI
Dudas acerca de Movistar Fusion

Hola buenas tardes, queria cambiarme a movistar fusion, actualmente dispongo de adsl y movil con orange y tengo unas dudas que quiero que me responda algun comercial de movistar

 

Lo primero de todo, queria saber que velocidad llegaria.

 

actualmente tengo 5,3 Megas reales a 2,2km de la central con una atenuacion de 43,4

 

Mi otra duda, es el movil:

 

Yo ahora mismo lo tengo con orange cuando ponga movistar fusion ¿ tendre que dar el numero para que hagan la portabilidad en ese instante? 

 

Un Saludo y Gracias

Mensaje 1 de 5
628 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenos días, @PrinceYelow!Emoticono feliz


Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Primero tienes que solicitar la portabilidad de Orange a Movistar de la línea fija y móvil.  Te paso un enlace de la web para consultar dudas Movistar Fusión Preguntas frecuentes

 

La velocidad con Movistar Fusión en la línea fija es hasta 10MB y en la móvil 1GB, si es con Movistar Fusión Fibra la velocidad es hasta 100MB.

 

Espero haberte sido de ayuda!!

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
328 Visitas
PrinceYelow
Más integrado que la RDSI

Y que velocidad llegaria?

 

Ahora mismo tengo 5 megas reales de 6 contratados,

 

Atenuacion 38 bajada, 20 subida

 

SNR 14 bajada y 8 subida

 

Estoy a 2200 m

 

Un Saludo!

Mensaje 3 de 5
292 Visitas
Kira28
Yo probé el VDSL

Si necesitas saber tu cobertura , necesitaria datos :

PROVINCIA :

LOCALIDAD :

DOMICILIO :

C.P:

Solo asi se te podra dar una cobertura real , es decir necesito saber tu ubicación actual y te facilitare tu cobertura. Saludos desde tienda.

Mensaje 4 de 5
287 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @PrinceYelow!Emoticono feliz

 

Si quieres que te confirme la velocidad que tienes en la zona, envíame por privado tus datos personales y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Número de teléfono fijo

* Provincia

* Ciudad

* Localidad

 

       SaludosGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
271 Visitas