Dudas cambio de FUSIÓN+ 50Mb a FUSIÓN+ OCIO

xalundes
Yo probé el VDSL
Dudas cambio de FUSIÓN+ 50Mb a FUSIÓN+ OCIO

Hola,

Tengo contratado FUSIÓN+ 50Mb y me interesa cambiar al FUSIÓN + OCIO manteniendo la velocidad de 50 Mb. Hago la gestión en la app y aunque incialmente me informa del cambio con éxito, al consultar el número de pedido me indica que se ha anulado, así hasta en dos ocasiones. Desde el 1004 y también desde tienda me dicen que no es posible hacer el cambio por la modalidad de Fusión que tengo actualmente, sin embargo por lo que veo  en este foro, a otros clientes con el mismo producto si se les ha permitido cambiar.

¿Es correcto que no pueda hacer el cambio aunque sea sin acceder a la promo de 60€/6 meses?

En el caso de que pudiera hacerse el cambio sin promoción, ¿me supondría alguna permanencia?, si finalmente no me convenciera el cambio  ¿podría volver al Fusión + 50Mb?

 

Muchas gracias!!!

Mensaje 1 de 9
816 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xalundes,

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
783 Visitas
xalundes
Yo probé el VDSL

Datos enviados!!!

 

Salu2 Guiño

Mensaje 3 de 9
767 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xalundes,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
740 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xalundes

 

La promoción de +Ocio es sólo para Fusiones sin TV o Fusiones antiguas. Al tener tu actualmente Fusión+ actual no puedes acogerte a esa promo. Emoticono triste

 

El cambio sin promoción lo deberías poder hacer sin ningún inconveniente. Como desde la app te da error, si quieres te podemos tramitar desde aquí la gestión nosotros.

 

Las diferentes tarifas Fusión no tienen permanencia por lo que podrías volver a Fusión+ desde Fusión +Ocio (y viceversa) siempre que quieras.

 

Quedo a tu disposición si podemos ayudarte con el pedido.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
723 Visitas
xalundes
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

Siendo así entonces estoy interesada en hacer el cambio aunque sea sin promoción... ¿sería posible que me gestionarais vosotros el cambio a Fusión +Ocio?.

 

Muchas gracias!!!

Salu2

Mensaje 6 de 9
692 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xalundes

 

 

Ya hemos tramitado el pedido de Fusión+ Ocio. Te he mandado un mensaje privado con los detalles. Échale un vistazo cuando puedas.

 

Un saludo Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
659 Visitas
xalundes
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

Veo en mi TV que el cambio a Fusión + Ocio ya se ha realizado!!!

 

Muchas gracias por la gestión. Un saludo

Mensaje 8 de 9
640 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xalundes

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Te he mandado un privado. Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
535 Visitas