Editado 02-05-2017 22:16
Editado 02-05-2017 22:16
Hola,
Tengo contratado FUSIÓN+ 50Mb y me interesa cambiar al FUSIÓN + OCIO manteniendo la velocidad de 50 Mb. Hago la gestión en la app y aunque incialmente me informa del cambio con éxito, al consultar el número de pedido me indica que se ha anulado, así hasta en dos ocasiones. Desde el 1004 y también desde tienda me dicen que no es posible hacer el cambio por la modalidad de Fusión que tengo actualmente, sin embargo por lo que veo en este foro, a otros clientes con el mismo producto si se les ha permitido cambiar.
¿Es correcto que no pueda hacer el cambio aunque sea sin acceder a la promo de 60€/6 meses?
En el caso de que pudiera hacerse el cambio sin promoción, ¿me supondría alguna permanencia?, si finalmente no me convenciera el cambio ¿podría volver al Fusión + 50Mb?
Muchas gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xalundes,
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xalundes,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xalundes
La promoción de +Ocio es sólo para Fusiones sin TV o Fusiones antiguas. Al tener tu actualmente Fusión+ actual no puedes acogerte a esa promo.
El cambio sin promoción lo deberías poder hacer sin ningún inconveniente. Como desde la app te da error, si quieres te podemos tramitar desde aquí la gestión nosotros.
Las diferentes tarifas Fusión no tienen permanencia por lo que podrías volver a Fusión+ desde Fusión +Ocio (y viceversa) siempre que quieras.
Quedo a tu disposición si podemos ayudarte con el pedido.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!!
Siendo así entonces estoy interesada en hacer el cambio aunque sea sin promoción... ¿sería posible que me gestionarais vosotros el cambio a Fusión +Ocio?.
Muchas gracias!!!
Salu2
Hola @xalundes
Ya hemos tramitado el pedido de Fusión+ Ocio. Te he mandado un mensaje privado con los detalles. Échale un vistazo cuando puedas.
Un saludo
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!!
Veo en mi TV que el cambio a Fusión + Ocio ya se ha realizado!!!
Muchas gracias por la gestión. Un saludo
Hola @xalundes
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Te he mandado un privado. Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.
Un cordial saludo ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram