¿ Dudas cambio tarifas marzo 2017 ?

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
¿ Dudas cambio tarifas marzo 2017 ?

Buenos días,

 

Ahora tengo FUSION+ 300MB simétrico, pero creo que este mes cambian las tarifas y tengo varias dudas.

¿ Exactamente cuando empiezan a aplicarse las nuevas tarifas ?

¿ Qué paso con aquella clausula del contrato del FUSIÓN que decia "los precios son para siempre" ?

¿ Es verdad que suben las tarifas 5 €, pero a cambio tendré acceso a U7D ?

¿ Puedo "bajar" a FUSION+50 MB para compensar esa subida ? ¿ Hay algun tipo de penalización o permanencia ?

Además de la bajada de velocidad ¿ Qué pierdo al pasar de 300 a 50 Mb ? El futbol me sobra.

 

Gracias y saludos

 

 

Mensaje 1 de 8
1.008 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv,

 

Efectivamente, las tarifas suben a partir del 5 de abril. Se ha enviado una comunicación a todos los clientes afectados por este cambio.

 

Y para poder responderte correctamente a tus otras dudas necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos para poder ver que tienes contratado.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
950 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Leo,

 

Gracias por responder.

Enviado privado con mis datos.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
938 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eb4ctv,

 

En el anexo enviado en la factura emitida el día 01/03/2017 se informa al cliente sobre la subida de precios en la tarifa de Fusión y la ampliación a los 8Gb en la línea móvil.

 

Sí puedes solicitar una bajada de velocidad de 300Mb  50Mb, y lo único que cambia es eso, el resto de conceptos que incluyen las tarifas es el mismo. Ninguna de las 2 tarifas tiene permanencia, por lo que la puedes cambiar en cualquier momento. Te paso el enlace con las 2 tarifas para que puedas verlo:

 

Fusión +

 

La bajada de velocidad no la podemos gestionar nosotros, por lo que tienes que llamar al 1004 si quieres solicitarla.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
874 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Maribel,

¿ Me podrias enviar el link de contratacion del FUSION+ 50MB solo ?. El link que me envias incluye el PREMIUM EXTRA gratis 3 meses y eso no lo quiero.

 

Gracias y saludos

Mensaje 5 de 8
806 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eb4ctv,

 

El enlace que te he pasado es el único que hay, no obstante, si hablas directamente con 1004, ellos te lo pueden tramitar sin darte de alta la promo del Premium Extra.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
776 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Maribel,

Desgracidamente veo que Movistar sigue con su politica comercial con "trampas". Para contratar "hacia arriba" todo son facilidades. Sin embargo, las bajas o la contratacion "hacia abajo" siempre es una carrera de obstaculos.

Ya he llamado al 1004 para bajar de 300 a 50 Mb, recalcando varias veces que no quiero el PREMIUM EXTRA, aunque sea gratis 3 meses. Espero que no haya ninguna sorpresa.

Un saludo

Mensaje 7 de 8
768 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eb4ctv,

 

Desde hoy día 15/03/2017 tienes activa la tarifa Fusión + con fibra 50Mb

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
720 Visitas