Dudas con Móvil Fusión

CHUSQUE
Mi vida cambió con el ADSL
Dudas con Móvil Fusión

HOla tengo el Fusión contratado, y querría añadir el teléfono de mi cuñada, se que lo primero que tengo que hacer es cambiar el titular del movil de mi cuñada a mi nombre. Pero es que ella en el movil tiene permanencia de 12 meses. Se podría hacer sin problema?Y además ella tiene pensado contratar el Fusión dentro de 6 meses, podría entonces ella volver el movil a su nombre para fusionárselo?

Y una última duda, yo tengo contratado multisim, que son tres euros al mes, pero si quiero una tercera tarjeta multisim, serian otros tres euros mas?

 

Gracias por todo

Mensaje 1 de 2
195 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CHUSQUE!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!Emoticono feliz. El cambio de titular es gratuito, y al realizarlo, los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden, excepto si es para pasarlo a Fusión. Además, si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo (excepto los asociados a tarifas de datos). Te paso este enlace para resolver el resto de dudas sobre el servicio Fusión. Emoticono feliz

Respecto al servicio multisim, pagas 3 euros al mes por tenerlo activado, independientemente de las lineas que tengas asociadas al mismo. Recuerda que el máximo de lineas asociadas es de 4.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
118 Visitas