Dudas con movistar fusion

Sandramarcub
Yo probé el VDSL
Dudas con movistar fusion

Hola,

A raíz de haber recibido la carta donde se me informaba de que a partir del 1 de enero de 2016 habría una subida en el precio de mi modalidad de adsl + movistar tv, he estado pensando en pasarme a fusión + 30mb porque más o menos creo que me saldría igual de precio que lo que tenía hasta ahora.

Pero tengo las siguientes dudas sobre fusión:

- El precio de Fusión + 30 mb de 68 €/mes con IVA entiendo que lleva incluido el precio de la línea individual, pero el precio de “Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios” que tengo en mi factura estaría también incluido o esto lo tengo que sumar a parte?

- Como en fusión tendré que integrar un móvil, puede ser el de cualquiera de mi familia o tiene que ser un móvil que esté a nombre del titular de la línea fija?

- El hecho que en el mismo precio de fusión ya esté incluido un móvil y no se tenga que pagar un contrato a parte me asegura que más adelante no tendré que pagar esta cuota de mobil?

- Ya no existe ninguna promoción en la que te regalen un móvil con fusión como antes se hacía? o con móviles económicos?

- Por otra parte mi adsl podrá aumentar algo? porque en una subida de precio de la factura se dijo que se aumentaban a 20mb pero lo cierto es que mi adsl sigue sin superar los 10 mb.

- Y por último, el precio con fibra o sin fibra es el mismo? no tendría que ser inferior para los que no nos llega la fibra?

 

Si me podeis resolver las dudas os lo agradeceria. Saludos,

 

sandramarcub

Mensaje 1 de 10
700 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Sandramarcub!

 

Aclaro las dudas que expones 🙂

 

.El paquete Fusión si incluye la cuota de línea, pero servicio de mantenimiento integral no está incluido, por lo que se facturará aparte si quieres mantenerlo.

 

.La línea móvil tiene que estar a nombre del mismo titular que el de la línea fija, pero el usuario que la utilice puede ser un familiar tuyo 🙂

 

.La cuota del móvil ya está incluido en el paquete fusión, pero recuerda que no todos los servicios que se pueden usar en el móvil están cubiertos (EJ: videollamadas, compras por Pagos Movistar, Más Megas etc).

 

 

.Puedes echar un vistazo a las ofertas actuales por si te interesa alguna de ellas.

 

.La velocidad de tu ADSL dependerá de la cobertura que llegue a tu domicilio y de si tienes descodificador (que lo limita a 11,5mb). Si quieres que comprobemos la cobertura puedes enviarme un privado con el número de teléfono y NIF.

 

.El precio de Fusión 30 no varía, independientemente de que dispongas de cobre o fibra.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
678 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Muchas gracias por tus respuestasEmoticono feliz. Te envie privado.

 

Saludos,

 

Sandra

Mensaje 3 de 10
635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sandramarcub

 

 Hemos recibido tus datos y lo vamos a comprobar. Cuando tengamos información sobre ello te lo comunicaremos.

 

Un Saludo

Sandra

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
625 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo


Hola @Sandramarcub

 

Perdona la espera

 

No es posible tener el servicio de Grabaciones y Yomvi con el contrato de Tv que tienes contratado. Para poder disfutar de estos servicios es necesario cambiar a una nueva modalidad de Tv.  Si decides pasar a Fusión el coste sería de 68 Euros más los servicios adicionales de los que dispongas. A través de aquí le podemos realizar la gestión. Disculpa las molestias.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
588 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Gracias por tu respuesta.

 

Lo del servicio de grabaciones ya me lo suponia pero yomvi creia que si lo podia tener con mi modalidad de tv, pues teniamos el servicio multipantalla antes y pensaba que una cosa sustituia a la otra. Hay alguna modalidad de tv sin fusión que tenga los servicios de grabacion y yomvi incluidos? si es asi que precio tiene?

 

Y por otra parte si quisisera fusion necesitaria pasar a contrato y cambiar de nombre un mobil que tengo de prepago, eso también me lo podrian gestionar desde aqui?

 

Muchas gracias,

 

Sandra

Mensaje 6 de 10
560 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Sandramarcub escribió:

Buenas tardes,

 

Gracias por tu respuesta.

 

Lo del servicio de grabaciones ya me lo suponia pero yomvi creia que si lo podia tener con mi modalidad de tv, pues teniamos el servicio multipantalla antes y pensaba que una cosa sustituia a la otra. Hay alguna modalidad de tv sin fusión que tenga los servicios de grabacion y yomvi incluidos? si es asi que precio tiene?

 

Y por otra parte si quisisera fusion necesitaria pasar a contrato y cambiar de nombre un mobil que tengo de prepago, eso también me lo podrian gestionar desde aqui?

 

Muchas gracias,

 

Sandra


Por favor me urge respuesta a este mensaje para decidir si me paso o no a fusion. Gracias

Mensaje 7 de 10
487 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me queda esta duda  para decidir  pasarme a fusion o no:

 

Si decidiera pasar a fusion necesitaria pasar a contrato y cambiar de nombre un mobil que tengo de prepago para que estuviera al mismo nombre del titular de la linea fija, eso también me lo podrian gestionar desde aqui?

 

Muchas gracias,

 

Sandra

Mensaje 8 de 10
451 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandramarcub

 

Perdona la espera

 

Si decides pasarte a Fusión es necesario pasar a contrato el teléfono móvil de prepago y realizar cambio de titular. Tiene que ser mismo titular de la línea fija. Desde aquí podríamos realizar el trámite. Disculpa las molestias. Espero respuesta

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
368 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandramarcub


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 16/02/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
311 Visitas