Dudas en Facturación

MPM66
Yo probé el VDSL
Dudas en Facturación

Buenas noches, 

recientemente he contratado movistar fusión y en mi última factura( Factura Fusión TA5MG1608933) aparecen conceptos que no me corresponden, que paso a detallar:

1- Otros Conceptos: Gastos de envío (01/02/2017) 6,0345 + IVA, no entiendo que gastos son, ya que al contratar me indicaron que no había gastos ni de envío, ni de instalación (kit autoinstalable).

2- Teléfono multiservicio (1 Mar. a 31 Mar.) 4,3801 + IVA (cuota mensual), no entiendo porque, puesto que el teléfono tiene muchos años y creo que ya está más que pagado, me comentaron antes de instalar ADSL que el teléfono pasaba a ser de mi propiedad y ya no pagaba nada más, pero veo que no es así.

Me gustaría que revisaran mi problema y me dieran una solución

 

 

Mensaje 1 de 10
746 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPM66

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
711 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPM66 :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
689 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MPM66

 

Desde el 16/04/2016 si el router te lo envían por mensajería se cobra el gasto de envío.

 

Respecto al cobro del alquiler del teléfono si compruebas facturas anteriores es un concepto que te cobraban ya, el hecho de cambiar a la tarifa Fusión no hace que este concepto sea gratuito, si quieres que no se facture tendríamos que darlo de baja, y tienes dos opciones, quedártelo en propiedad por un precio de 10€, o bien devolverlo en tienda.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
659 Visitas
MPM66
Yo probé el VDSL

Buenas tardes ToñiMB,

1º.- Quiero aclarar que en el momento de la contratación del producto de Fusión, pregunté más de una vez por cualquier tipo de gasto y me aseguraron que no tenía ningún gasto, ni de envío, ni de instalación (kit autoinstalable), y no entiendo ahora que me cobren los gastos de envío, es más, nunca solicité la forma de envío, por qué no lo enviaron por correos o mediante retirada en tienda?.

No se puede decir una cosa y después hacer otra, no me gusta esa actitud.

2º.- Respecto al cobro del alquiler del teléfono, en este mismo foro he leído que por 2,95 o 3,95 te lo puedes quedar en propiedad, pero tú me dices que son 10 y seguro que más IVA, así una vez más no entiendo porque a unos les cobran un importe y a otros otra cantidad distinta. 

3º.- Y por último, en la última lectura de "mi consumo actual" a través de mi movistar me aparecen en el número 927436360, un importe por llamadas al servicio contestador, concretamente 2, por importe cada una de 0.10 céntimos en los días 3 y 14 de marzo y en el número 660737678 un importe por contenidos premium (llamadas perdidas - mensajes dictados) de 0.15 céntimos, que no entiendo de que es. Imagino que no tengo que pagar llamadas en fusión si salta el contestador de la persona a la que llamo?.

Por favor, me gustaría una aclaración de las tres cuestiones planteadas. 

Gracias por todo.

Mensaje 5 de 10
645 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MPM66

 

Te hemos abierto reclamación por el cobro de los gastos de envío, ya que nos indicas que no te informaron en el momento de la contratación, será estudiada por el departamento correspondiente y te darán resolución por carta en tu domicilio, por privado te facilito el número de la reclamación.

 

Respecto al precio para quedarte el terminal en propiedad actualmente son 10€.

 

Y sobre el cobro de determinados servicios:

 

-El servicio contestador no tiene cuota mensual pero si se cobra la recuperación de llamadas: 12,1 cts/llamada (IVA incluido), hasta un máximo por factura de 4,84€/mes.

 

-El servicio mensajes dictados o llamadas perdidas tiene coste, ya que es un servicio que lo tiene activo la persona a la que llamas, pero no está incluida en tu tarifa Fusión.

 

Ya me indicas si finalmente quieres dar de baja el alquiler del teléfono.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
621 Visitas
MPM66
Yo probé el VDSL

Hola ToñiMB,

te confirmo que quiero dar de baja el alquiler del teléfono y quedármelo en propiedad.

Espero que me sigas informando sobre la gestión de los gastos de envío del router, ya que entiendo que no me corresponde pagarlos.

Un saludo y buenas noches.

Mensaje 7 de 10
606 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MPM66

 

Ya te hemos solicitado la baja del alquiler del teléfono, por privado te facilito el número del pedido.

 

Sobre la reclamación de los gastos de envío tiene resolución desfavorable del día 24/03/2017, la recibirás por carta en unos días.

 

Ante ello puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto, aportando la siguiente información:


- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.


Además puedes adjuntar los documentos que consideres de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debes enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
584 Visitas
MPM66
Yo probé el VDSL

Hola ToñiMB,

el precio por la adquisición del teléfono me lo facturan en el próximo mes?

Mensaje 9 de 10
577 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MPM66

 

Así es, a no ser que se haya cerrado el período de facturación, en ese caso te lo cobrarían en la siguiente.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
525 Visitas