Dudas promoción Fusión +2 premium

kokum78
Más integrado que la RDSI
Dudas promoción Fusión +2 premium

Buenas tardes,

Acabo de tener varias conversaciones con el 1004 y me estoy liando un poco con el tema que a continuación expongo:

 

Actualmente dispongo de fusion + (Móvil, Fijo, TV) con adls ya que no llega aún la fibra óptica por la zona donde vivo. 70 euros

También dispongo de TV satélite con iplus (en propiedad) que lo uso en otra televisión para poder disponer contenido en HD que para mí es importante. 42 euros (contratado cine más series).

Y también dispongo de otra línea adicional de móvil tarifa Vive 13.

 

Mi idea es mantener mínimo lo que tengo unificándolo todo en una única factura. He estado viendo la promoción de Fusión +2 Premium que por lo que he leido creo que es viable y tendría más cosas por el mismo precio más o menos pero por más que llamo al 1004 obtengo información contradictoria. Las dudas que tengo son las siguientes:

¿Se puede unificar todo en la misma factura?

¿Podría ver los canales del paquete premium tanto por satélite como por el deco de Movistar?

¿La factura única se me quedaría en 125 euros?

 

Espero que podáis solventar mis dudas o asesorarme sobre cual opción es la más adecuada de las que se disponen en el momento.

 

Muchas gracias por adelantado,

José Miguel

Mensaje 1 de 7
710 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @kokum78

 

 

Si te interesa una sola factura que agrupe todos los Servicios, dos alternativas.

 

  • Baja de la TV por Satélite, con devolución de su equipo y contratación de la siguiente Modalidad en Promoción durante dos meses. Al finalizar la Promo tu decidirás el nuevo Paquete TV a contratar.

 

Fusión+ 2 Premium Extra (ADSL Máxima Velocidad):

Cuota mensual 145 €/mes (119,84 € sin IVA), cuota mensual promocionada los dos primeros meses a 100 €/mes (82,64€ sin IVA) en contrataciones desde el 09/08/2016 hasta el 30/09/2016; 60 días después de la activación la cuota volverá a ser 145€/mes.

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet Hasta 11,5 Mb (ADSL Máxima Velocidad), Movistar+ Familiar, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ PREMIUM EXTRA y Movistar+ en tus dispositivos, solo disponibles para uso doméstico.

En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

 

 

  • Otra diferente a la anterior. Señal de TV por Satélite y Baja de la TV del IPTV (ADSL) con devolución posterior del "desco" de esta última opción. Contratación de la misma modalidad anterior pero con la señal de TV por Satélite. ¿Cuentas con iPlus de tu propiedad o, caso contrario, intersado en alquilarlo para acceder a los contenidos de HD? Coste adicional, 11,20 €/mes.

 

Fusión+ 2 Premium Extra (ADSL Máxima Velocidad):

Cuota mensual 145 €/mes (119,84 € sin IVA), cuota mensual promocionada los dos primeros meses a 100 €/mes (82,64€ sin IVA) en contrataciones desde el 09/08/2016 hasta el 30/09/2016; 60 días después de la activación la cuota volverá a ser 145€/mes.

 

Al finalizar la Promo tu decidirás el nuevo Paquete TV a contratar.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
683 Visitas
kokum78
Más integrado que la RDSI

Buenas noches @pacofreire,

antes de nada agradecerte tu pronta respuesta.

Respecto a lo que me comentas, ¿no se puede con la promoción de Fusión 2+ premium mantener el "desco" de Movistar en una televisión y el iplus que dispongo en propiedad en otro televisor viendo los canales del paquete en ambos televisores por el precio que marca la promocion y en un sola factura  (125 euros)?.

 

Muchas gracias,

José Miguel

Mensaje 3 de 7
672 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @kokum78

 

 

Si mantienes los dos Servicios de TV de Movistar + significarán dos contratos y dos facturas independientes.  Además, la TV por IPTV (Conexiones por Fibra Óptica o ADSL) y la TV por Satélite son incompatibles y por esa razón tampoco pueden combinarse.

 

Por todas esas mismas razones anteriores, la Modalidad que tu indicas 

 

 

  • Fusión+ 2 Premium (ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 125 € (103,31 € sin IVA).

 

o la que actualmente cuenta con una Promo especial

 

  • Fusión+ 2 Premium Extra (ADSL Máxima Velocidad):

    Cuota mensual 145 €/mes (119,84 € sin IVA), cuota mensual promocionada los dos primeros meses a 100 €/mes (82,64€ sin IVA) en contrataciones desde el 09/08/2016 hasta el 30/09/2016; 60 días después de la activación la cuota volverá a ser 145 €/mes.

 

Con cualquiera de estas dos, pero combinando Fusión + para telecomunicaciones (Fijo+Inernet+ 2 Móviles), pero sin TV por IPTV, y por otra parte la señal de TV por Satélite (Con un iPlus de tu propiedad) te permitiría esa única Factura para los dos Servicios.

 

La otra opción, la que tú indicas, manteniendo los dos Servicios de TV, estaríamos hablando de dos contratos diferentes y, consiguientemente, dos facturas distintas.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 4 de 7
663 Visitas
kokum78
Más integrado que la RDSI

Buenas noches @pacofreire,

muchas gracias por la respuesta. Duda resuelta.

 

Un saludo,

José Miguel

Mensaje 5 de 7
639 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @kokum78

 

 

Buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
629 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola kokum78,

 

Veo que pacofreire ya ha respondido a tu consulta (muchas gracias por tu participación :))

 

Si te queda alguna duda más o necesitas ayudar para activar  el paquete Fusión +2 Premium Extra promocionado, puedes comentarlo en este hilo.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
560 Visitas