Dudas sobre Fusion+ 2

Miguel Angel86
Yo probé el VDSL
Dudas sobre Fusion+ 2

Actualmemte tengo contratado Fusion 30Mb (70€) mas una linea adicional (28€); total 98€.
Ultimamente he estado meditando si pasarme a Fusion 2 pero tengo una serie de dudas:

1. ¿Se puede cambiar se tarifa via Web?
2. ¿La linea adicional que tengo se incluiria directamente a la nueva tarifa o habria que hacer otro proceso?
3. He leido por ahi que existiria una bolsa de datos con los moviles (6Gb en total). ¿Esta "bolsa" se configura automaticamente cuando esten los dos moviles o hay que hacer un nuevo procedimiento?
4. Y por ultimo, ¿cuanto tardaria el cambio de tarifa (inclusion de canales de futbol, aumento de velocidad, asunto de los moviles)?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
363 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Miguel Angel86
Yo probé el VDSL

Perdon, el titulo del hilo tendria que ser Dudas sobre Fusion+2

Mensaje 2 de 6
351 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Miguel Angel86

 

 

De momento, las opciones de Fusión + mediante Fibra Óptica 30 MB no cuentan con esa variante. Únicamente, con cobertura de Fibra Óptica Movistar, está disponible con Fibra Óptica 300 MB.

 

  • Fusión+ 2 (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 110 € (90,91 € sin IVA).

    Incluye:

    En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, Movistar+ Familiar, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ FÚTBOL y Movistar+ en tus dispositivos, solo disponibles para uso doméstico.


    En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

Ese precisamente, sin alternativa de Fusión + 2 (modalidad Fibra Simétrica 30 MB), fue el motivo principal por el cuál diferentes Usuarios de la Comunidad Movistar creamos y participamos con el siguiente Hilo

 

 

Ese Hilo fue creado el 1 de agosto y aproximadamente un mes más tarde, primeros de septiembre, el Presidente de Telefónica España, Luís Miguel Gilpérez, anunció una nueva velocidad de conexión de 50 MB. Al parecer sustituirá a la actual de 30 MB. Habrá que esperar a primeros de octubre para conocer con detalle opciones que incluye y precio o cuotas mensuales. Por ese motivo te recomiendo que aguardes hasta entonces.

 

 

Por completar tus otras preguntas y para cuando contrates finalmente Fusión + 2

 

 

 

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 6
349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Miguel Angel86:

 

Creo que pacofreire( muchas gracias por tu aportación), ha respondido a todas tus dudas.

 

Si quieres contratar o cambiar a Movistar Fusión +2, nos puedes enviar un  privado con tus datos personales (Nombre, Nif, Tfno fijo y móviles)  y un comercial te llamará en breve para tramitar el cambio.

 

Cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel Angel86

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Miguel Angel86:

 

No hemos recibido datos para revisar tu caso, entendemos que lo has solucionado por otra vía, por lo que con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que seguimos por aquí para cualquier otra consulta o duda que te pueda surgir.

 

Un saludo. Gladis
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
249 Visitas