Dudas varias Movistar Fusion

ivandilme
Yo probé el VDSL
Dudas varias Movistar Fusion

Buenos días,

Tengo alguna duda al respeto, pues llamé al 1004 y la verdad me ofrecian mucho, pero respuestas claras ninguna:

 

* Como puedo pasar de 1 Gb de datos a 2 Gb de datos el mobil principal sin coste añadido

* Si en mi casa llega la fibra puedo pasarme a la misma sin coste añadido alguno, a que velocidad nevegaré?

* Como tener movistar tv, el pack básico en casa, donde llamar para solicitarlo, no tiene coste alguno no?

 

Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 1 de 5
397 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @ivandilme voy a intentar resolvertelas

 

Como puedo pasar de 1 Gb de datos a 2 Gb de datos el mobil principal sin coste añadido

 

El nuevo fusión+ viene con 2GB de datos en el movil a velocidad 4G

 

Si en mi casa llega la fibra puedo pasarme a la misma sin coste añadido alguno, a que velocidad nevegaré?

 

El paso de ADSL a Fibra no tiene coste, y la instalación es gratuita, hay velocidades de 30MB y de 300MB reales, ademas viene con la TV incluida, y la instalación del descodificador tambien gratuita. Los precios son para Fusion+ 65€ para el 30MB y 77€ para el 300MB e incluye, Linea fija con llamadas ilimitadas a fijos y con 550min llamadas F-M (500min S-D y 50min L-V), la FIBRA en sus dos velocidades, 2GB de datos en el Movil y velocidad 4G, y la TV de movistar+ que incluye el paquete Familiar+. La permanencia en Fibra se ha reducido a solo 3 meses.

 

 

Como tener movistar tv, el pack básico en casa, donde llamar para solicitarlo, no tiene coste alguno no?

 

El pack basico de TV el TV Familiar viene incluido en el Fusión+, son mas de 80 canales tematicos, canales HD, y la posiblidad de verlos tambien con yomvi en el movil/tablet/PC tambien viene con 350h de grabación en la nube de los contenidos que quieras.

 

Puedes contratarlo en tiendas, 1004, en la comunidad cuando un comercial te pida los datos, o en Movistar.es

 

ademas si haces la contratación antes del 31 de este mes hay una promoción del paquete Premium extra que tiene canales esclusivos de cine, series, deportes, futbol, que son adicionales al Familiar+, por un precio de 9.9€ cuando este paquete tiene normalmente un precio de 65€ adicionales al fusión.

 

aqui tienes mas información

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

 

Saludos

 

Mensaje 2 de 5
371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ivandilme,

 

Puedes solicitar el cambio a uno de los paquetes de Fusión que incluya las características que solicitas.

Te dejo este este enlace para que las revises y pidas la que te interese.

 

Si tienes la opción de fibra, podrás solicitar el cambio pero ten presente que la instalación implica una permanencia de 3 meses. La instalación no supone coste alguno ya que está incluida en el paquete que elejas. Te permitirá navegar a 10mb, 30mb o 300mb según la que escojas.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
357 Visitas
ivandilme
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias por vuestra rápida respuesta, una última duda: puedo solo solicitar solo, por ahora, el aumento de datos del mobil?

Mensaje 4 de 5
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ivandilme!

 

Desconocemos qué tienes contratado en este momento, pero si solicitas activación de Fusión + se te instalará ADSL o fibra según el que solicites y la TV además de incrementar las prestaciones en tu móvil... Si como indicas, de momento solo te interesa el aumento de la tarifa de datos en el móvil te recomendamos que le eches un vistazo a los Bonos Extra de Datos.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
311 Visitas