Dudas varias Movistar Fusion.

luismca
Yo probé el VDSL
Dudas varias Movistar Fusion.

Hola a todos. Tengo unas dudas acerca de movistar fusion, que me gustaría que alguien pudiera aclararmelas.

Tengo el duo de movistar (adsl+fijo), y movil con vodafone. Para contratar fusion, tengo que pedir portabilidad de vodafone a movistar de la linea movil, y claro, necesito un movil ya que el mio no sirve. ¿Puedo comprar un smartphone del catalogo fusion y pedir portabilidad?, ¿o como he leido en algun sitio, tengo que esperar un mes para poder acceder al catalogo?. ¿y durante ese mes, con que movil llamo?.

También me gustaría saber, ya que por mucho que he buscado, no consigo ver ningún sitio donde lo especifique, si los terminales del catalogo Fusion, los precios, son con Iva, o sin Iva. Y si la financiación de los terminales viene especificada en la misma factura de movistar fusion, o es otra factura aparte de la financiera

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
372 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luismca

 

Bienvenid@ a la Comunidad Guiño

 

Para coger un terminal del catálogo de fusión hay que estar primero dado de alta en el servicio fusión, por lo que tienes que solicitar la portabilidad en un distribuidor de Movistar y el terminal que quieres coger del catálogo. Lo de esperar un mes, es sólo si tuvieses móvil de contrato de Movistar y un descuento acumulado, para poder usarlo.

 

Puedes ver el catálogo de fusión vigente en este momento, en nuestra web entras en Oferta combinada, y uno de los apartados es para renovar el terminal. Aunque no sea tu caso, te figura el precio total de los terminales del catálogo y son con iva incluido. Si financias el terminal, el importe mensual correspondiente viene reflejado en la factura de fusión.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
342 Visitas
bilbaomorin
Más integrado que la RDSI

Hola,

Buenos dias.

el 22 de este mes contrate fusion con una portabilidad que hice desde vodafone junto con dl duo de movistar que ya tenia. Tengo usuario y contraseña para la zona "mi movistar"  cuando entro solo puedo ver los datos relativos a las llamadas del fijo, me aparece la fecha de la firma de fusion, todo parece estar correcto pero no me aparece por ningun lado la linea movil y por lo tanto no puedo acceder al consumo que llevo, ni al detalle de las llamadas que realizo, cosa que si puedo visualizar con la linea fija. Indicarle que el usuario y contraseña lo introduzco en la parta de "mi movista fijo".

Me podria ayudar y poder entrar y visualizar todo lo que tengo contratado con movistar, es decir, fusion actualmente.Gracias

Mensaje 3 de 7
324 Visitas
macalma
Yo probé el VDSL

Creo entender al menos en mi caso debes de estar dado de alta en los dos Mi Movistar Fijo y en Mi Movistar Móvil, por un lado ver todo lo referente al fijo y fusión y por el movil los consumos y las facturas si las hubiera por exceso de consumo.

 

Un Saludo

Mensaje 4 de 7
320 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ bilbaomorin,

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz . Tal y como te indica @macalma tienes que acceder a Mi Movistar Móvil. No  se accede con las mismas claves por lo que debes registrarte para que se te envíe la contraseña al móvil por sms.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
304 Visitas
luismca
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta Ana B-Movistar

Mensaje 6 de 7
300 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luismca

 

De nada, y gracias a tí por participar en nuestra Comunidad.Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
294 Visitas