Dudas y preguntas sobre Movistar Fusión Contigo 42€ + baja línea empresa

ainerechem
Yo probé el VDSL
Dudas y preguntas sobre Movistar Fusión Contigo 42€ + baja línea empresa
Hola, [[ESTE MENSAJE ERA PARA DOS COMPAÑERAS, UNA TIENE LOS MP'S DESACTIVADOS Y OTRA DICE QUE LO PUBLIQUE EN UN HILO NUEVO]]
Acabo de marcarlo como solucionado y hecho la encuesta. Aquí me surgen un par de dudas más, que si quieres puedo publicarlas en algún hilo si no se puede responder por mensaje privado.

Si saco la micro-SIM para utilizarla en otro terminal móvil que no sea el de gama baja que viene de regalo, ¿no influye en su interior tarifario, no? Es decir, desde mi nuevo teléfono, distinto al regalado, también podré realizar los primeros 100 minutos de llamadas, o los que quedaran, totalmente gratis, ¿verdad?
Una vez superados los 500MB de Internet en Movistar Fusión Contigo 42€, ¿simplemente se reducirá la velocidad, pudiendo así navegar infinitamente sin coste alguno pero solo con el lastre de que vaya muy lento?
¿Cuáles son las fechas de comienzo y fin, tanto de llamadas como de datos? ¿Día 18 del mes hasta 17 del siguiente, para ambas cosas? ¿Si hoy (17 de marzo) me dan la tarjeta SIM puedo llamar 100 minutos y navegar 500MB, gastarlos todos, y mañana (día 18) me los renuevan?

Ah, y también a ver si puedes aclararme esto. Sobre el tema de la baja, acabo de llamar [esto fue ayer] y me han dicho que está hecha la solicitud pero que el técnico todavía no ha ido a dejarlo todo cerrado. Confirmadme que una vez pague la factura de este mes, que llegará en abril, ya estará todo aclarado con Movistar en cuanto a esa línea. [Teléfono + Nombre + DNI]

Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 10
456 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ainerechem ,

 

El periodo de facturación de Movistar es de 18 de un mes al 17 del siguiente. La tarifa está activada en la línea, es decir en el número de teléfono, independientemente de que esa tarjeta se coloque en un terminal u otro.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
444 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL
Hola,

Una vez que se superen los 500MB, ¿solo se reducirá la velocidad, pudiendo así navegar infinitamente a 0€ pero solo con el problema de que vaya lentísimo?

Si hoy (17 de marzo) me dan la SIM, ¿puedo gastar los 100 minutos y quinientos megas, y mañana (día 18) se vuelven a reponer?

Confirmadme que cuando pague la factura de este mes, que llegará en abril, ya estará todo aclarado con Movistar en cuanto a esa otra línea de empresa que acabo de dar de baja. [Teléfono + Nombre + DNI por MP al moderador que me lo pida]

Gracias y saludos.
Mensaje 3 de 10
433 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ainerechem ,

 

Superada la franquicia de datos, no se te cobraría más pero se reduciría la velocidad de conexión.

 

La facturación se cierra a lo largo del día de hoy, no te puedo concretar la hora exacta. Se hace de forma paulatina dado el número de clientes.

 

Una vez se abone la factura de abril puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono y NIF para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
421 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL
Hola,

Vale, entonces ya te contactaré el mes que viene. Dos cositas más, para cualquier moderador:
- ¿Las consultas en la aplicación Mi Movistar del móvil de gama baja Nokia Lumia 530 con Windows Phone son gratuitas? O sea, cuando hago algo sale "Cargando, conexión gratuita" o una cosa parecida. Hay que tener en cuenta que estoy mediante Wi-Fi y que el mensaje de activación enviado por SMS me sale, delante del código/contraseña/clave de acceso, la palabra WiFi. Entonces, ¿será gratis consultar cosas en MiMovistar, como datos consumidos o facturas, si estoy fuera de casa (a no ser que haya un mensaje dentro de la app indicando lo contrario)?
- Cuando lo contraté por teléfono, la chica me dijo que el ADSL sería a máxima velocidad y que miraría si podría disfrutar el nuevo "Hasta 20MB", confirmándome segundos después que sí, pero que llegarían un poco menos, alrededor de "diecipico" por la pérdida de señal que es normal en cobre; que si antes tenía 10 y llegaban 8, ahora notaría una mejora con el nuevo perfil. Cabe destacar que pasé de una modalidad anterior (Fijo + Internet 10MB) a Fusión Contigo 42 €, así que los cambios no sé si hay que pedirlos o tarda unos días, pero que sí o sí os "exijo" mi aumento de megas por ser "alta nueva".

Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 5 de 10
391 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ainerechem ,

 

La conexión a mi Movistar es gratuita y no consume tu tarifa de  datos, pero si es necesario que tengas conexión a internet para consultarla.

 

En cuanto a tu segunda consulta tendrías que postear en el apartado correspondiente del Foro.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
385 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL
Hola,

O sea, que con por ejemplo 3G de Movistar sería gratis y no consumiría mis datos.
¿Y el consumo de minutos es por segundos? Es decir, si llamo a alguien y la llamada dura 13s, ¿de los 100 minutos gratuitos me quedarían 99m y 47s o solamente 99 min reales?

Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 7 de 10
352 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ainerechem, 

 

Como te indicaba la conexión a Mi Movistar no consumiría datos de tus tarifas.

 

Respecto a si las llamadas se computarían por segundos, confirmarte que si.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
347 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL
Hola,

La duda de la línea empresa ya me la ha resuelto más o menos @Ascen-Movistar y si tuviera algo más que preguntar ya lo haré el mes que viene, por lo que creo has respondido a todas las preguntas que tenía que hacer en este hilo, así que pídeme el mensaje que debo seleccionar para marcar "Aceptar como solución".

Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 9 de 10
337 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ainerechem ,

 

Me alegro de haberte podido ayudar.

 

Doy por cerrado entonces este hilo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
329 Visitas