Hola1
Hice la solicitud de cambio a fusion contigo y añadir una nueva linea movil y me gustaria saber cual es el estado y las caracterisitcas de cada linea, pq mirando los consumoms a dia de hoy no me cuadra con la idea que tenia.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ALVAMA,
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ALVAMA,
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ALVAMA
He consultado tu linea, y al disponer de cobertura para Fibra, habría que pasar la linea a Fibra, si deseas cambiar de tarifa.
Por ello el pedido se encuentra devuelto, y no se ha realizado ninguna modificación en la misma, continuas con la tarifa que tenias.
La cuota de la Fusión Contigo es de 55€/mes tanto para lineas de Fibra como de cobre, y disfrutarías de las mismas ventajas.
Un Saludo;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Raquel:
Pero a mi en el 1004 me dijeron que podía no poner fibra, pq en casa no quieren meter cable y prefieren seguir en cobre y tendría velocidad 20mb y las dos líneas de movil. De hecho ya han hecho la portabilidad del movil nuevo... no entiendo...
Nos comunicaron por carta que a partir de julio lo iban a hacer automaticamente, el paso a fusion contigo, y que dentro de esta tarifa podiamos añadir una nueva linea de movil sin coste alguno, no nos dijeron nada de pasar a fibra obligatoriamente y reitero que en el 1004 me permitieron no poner fibra y quedarnos en cobre. Si todo esto ahora que esta hecho resulta que no es asi y el movil que hemos añadido no va dentro del precio comunicadmelo para dar todo de baja.
Ademas es que se lo dije al 1004, que la vivienda es antigua y no es posible meter cable y que no sea visible y que queriamos seguir en adsl y no meter fibra y me dijo que sin problema, nos dejaba en cobre y añadia la nueva linea movil dentro de los 55 euros de cuota...
Hola @ALVAMA
Dejamos nota de tu solicitud, se pondrán en contacto contigo en el momento de la instalación, para informarte, y concertar cita.
Un Saludo;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
He consultado y todo sigue en el mismo estado "pendiente" y nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Esta tarde cuando salga de trabajar llamaré yo al 1004, pero por ahora no muy contenta con el proceso, la verdad... Todo iban a ser ventajas y facilidades, y encima que no tienen que hacer instalacion, pq lo unico que pasamos es de fusion cero ultra vieja a fusion contigo, no lo hacen ni nos dicen nada si es que hay un problema... Esperemos que la solución final no sea tener que cambiar de compañia 😞
Hola!
Al final hice la consulta en una tienda y me dijeron que les consta la anulación de fibra y la solicitud a cobre, algo que ya habia hecho yo en el 1004 el mismo dia 12 de junio, dia en que pedimos pasar a fusion contigo e incluir la linea adicional de movil gratuita. Me gustaria saber si vosotros podeís decirme cuanto tardará el proceso, pq la chica no pudo consultarlo. El problema viene ahora: la nueva linea movil incluida figura como PREFUSION, y pone que tiene un coste de 10 euros!!!??¿¿¿ hasta que nos pasen al fusion contigo!!!??¿¿ No estamos utilizando el móvil hasta que no esté todo resuelto, no tienen que hacer nada en internet pq ya teniamos fusión y ahora encima voy a tener que pagar por la linea movil nueva???
Editado 03-07-2017 11:14
Editado 03-07-2017 11:14
hola @ALVAMA yo de ti pasaría el cable de fibra porque apenas no se nota y notaras una gran diferencia.
Ademas remarcar que en pocos años te tendras que pasar si o si a la fibra porque van a ir cerrando centrales de cobre y movistar te dira que o te pasas a la fibra o te de baja el contrato.
Ahora cualquier cambio implica si o si pasarse a la fibra y voz por fibra
un saludo
Hola @ALVAMA
Hemos comprobado que tu pedido de migración de Fusión Contigo ya ha sido cumplimentado desde el 01/07/2017 por lo que entendemos que tu consulta ya ha quedado resuelta.
Podemos ayudarte en algo más¿?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, ya habia cerrado el tema. Hablé con el 1004 el sabado y me hicieron todo al momento.
Muchas gracias
Hola @ALVAMA
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram