El mando de imageneo me falla

Roman7
Más integrado que la RDSI
El mando de imageneo me falla
Hace unos años que somos clientes de Movistar y tenemos imageneo,pero el mando falla,varios botones no van,que podemos hacer?lleva coste alguno?gracias!!
Mensaje 1 de 4
192 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roman7

 

 

 El mando de TV si está averiado te lo tendriámos que reponer nosotros, pero previamente nuestros compañeros de soporte técnico tienen que hacer unas comprobaciones.

 

 Serías tan amable de enviarnos tus datos cuándo tengas un momento? Nos los envías por mensaje privado

 

 Quedamos a la espera

 

 Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad

 

 Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
172 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roman7

 

 

 Todavía no tenemos noticias tuyas. Has podido solucinar este asunto? Si no es así nos quedamos a la espera un par de días más por si nos envías tus datos

 

 Gracias y un saludo

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
144 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Roman7

 

Hemos cerrado el hilo al no recibir ningún mensaje más, si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
132 Visitas