En la app "Mi Movistar" no me sale la línea móvil, sólo el número fijo

JuanLuisMon
Más integrado que la RDSI
En la app "Mi Movistar" no me sale la línea móvil, sólo el número fijo

Hola,

Tengo Fusión Contigo Adsl y he instalado la app "Mi Movistar" tanto desde wifi como desde datos y sólo me sale la línea de fijo pero no la línea de móvil que tengo asociada.

He probado a instalar y desinstalar y nada.

Si lo hago por la web sí me sale.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
473 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JuanLuisMon

 

 

Si la línea móvil es muy reciente puede que todavía la información tarde unos días en actualizarse. 

 

Si compruebas que sigue sin constar los datos de la línea móvil, intenta descargar la app con cobertura de datos de tu línea. 

 

Para revisarlo si lo necesitas, indícanos en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono

 

 

Quedamos pendientes 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JuanLuisMon

 

 

Al no haber recibido respuesta, entendemos que tu solicitud está resuelta, pero seguimos
pendientes por si lo necesitas

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JuanLuisMon

 

 

Procedemos a cerrar el hilo con tu permiso al no haber recibido respuesta. Si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
309 Visitas