Error al Acceder a Mi Movistar

jagsrdg
Yo probé el VDSL
Error al Acceder a Mi Movistar

Hola.

 

Al intentar acceder a Mi Movistar e introducir mi usuario y password me sale el error:

 

Usuario no autorizado

El usuario no se ha identificado en el sistema.
Para acceder de nuevo al login pulse aqui
 
Entiendo que se ha quedado bloqueado. ¿Podéis ayudarme? Gracias.
Mensaje 1 de 4
329 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nieves-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jagsrdg Emoticono feliz



                  y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

          Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                             SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
264 Visitas
Nieves-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jagsrdg Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Te he enviado por email un enlace para generar una contraseña que permita acceder a todas las líneas. La nueva contraseña debe tener 7 u 8 dígitos. Con la nueva que generes deberías acceder al Resumen de líneas.  Por favor inténtalo de este modo y me comentas.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
237 Visitas
jagsrdg
Yo probé el VDSL

Hola Nieves.

 

Todo correcto.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 4
200 Visitas