cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Establecimiento de llamada tarifa Fusión Contigo 50Mb

Aprendiz Cinturón Turquesa

Establecimiento de llamada tarifa Fusión Contigo 50Mb

Buenas tardes,

 

Tengo dudas en el precio del establecimiento de llamada en la tarifa Fusión Contigo 50Mb. La información es confusa debido a un punto y a parte.

 

Cuando decís:

 

"1ª línea: 200 min/mes en llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador y a cualquier hora, y 2GB/mes (4GB a partir del 18/3/2017) de datos*. Precio una vez consumido los 200 minutos: 21,78 cts./min (IVA incluido). Establ. de llamada: 20 cts. (25 cts. IVA incl. a partir del 18/4/2017)."

 

¿Os refereís al establecimiento de llamada después de consumir los primeros 200 minutos, o es en todas las llamadas? Es decir, ¿Los primeros 200 minutos están libres de pagar tal establecimiento?

 

Gracias.

 

Un saludo.

2 RESPUESTAS
Highlighted
BLUE VIP

Re: Establecimiento de llamada tarifa Fusión Contigo 50Mb

Buenas noches, @aliciabv

 

Efectivamente Movistar a lo que se refiere es exactamente a lo que tú misma indicas. La línea móvil principal del contrato Fusión Contigo tiene incluidos 200 min/mes para llamadas y sus correspondientes establecimientos de llamada.

 

A partir de ahí, supuesto de agotar esos 200 min/mes en el período de facturación: desde el día 18 hasta el día 17 del siguiente mes, cargo por cada minuto de llamada y su correspondiente establecimiento.

 

En cambio con la "segunda línea móvil", 0 cts./min. , pero con facturación por establecimiento de llamada desde la primera.

 

Es decir:

 

En el móvil:

 

Línea móvil principal: 200 min/mes en llamadas, Internet móvil 2GB/mes a máxima velocidad (4 GB/mes a máxima velocidad a partir del 18 de marzo de 2017), compatible con 4G y SMS a 25 cts. (20,66 cts. sin IVA). Una vez superados los 200 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts./min (18 cts./min sin IVA) más establecimiento de llamada de 25 cts. (20,66 cts. sin IVA).

 

Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz, 25 cts. (20,66 cts. sin IVA) de establecimiento de llamada y 0 cts./min (máximo 120 min por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 25 cts. (20,66 cts. sin IVA).

 

Un Saludo Emoticono feliz

Moderador Global Comercial

Re: Establecimiento de llamada tarifa Fusión Contigo 50Mb

Hola  @aliciabv,

 

Efectivamente es como te indica @pacofreire (gracias por tu aportación y la explicación bien detallada) en cualquier caso si tienes cualquier otra duda nos lo comentas.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+