Fútbol en Fusión

FernandoMorales
Mi vida cambió con el ADSL
Fútbol en Fusión

Buenas tardes. Tengo Fusión Fibra 100Mb Tv Fútbol para todos. Quisiera saber cómo va a quedar a partir de ahora. Estoy pagando fútbol y sólo veo Canal + liga y fútbol Replay y nadie sabe decirme cómo vamos a quedar los que pagamos este paquete.  La verdad es que hay bastante desinformación, llevo muchos años con Movistar y sigo pendiente de saber si voy a poder seguir viendo el fútbol o no, y a qué precio. Gracias.

Mensaje 1 de 7
481 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoMorales,

 

Siento decirte que dentro de la nueva oferta todavía no está cerrada la opción de fútbol y es por eso que no podemos informarte de ello y como quedará el paquete ni precios..

Esperamos que a la mayor brevedad os podamos dar la información.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
417 Visitas
FernandoMorales
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.Ahora que ha salido lo del fútbol, estoy más confundido aún. Me gustaría saber como va a quedar mi fusión, hasta ahora para todos con fútbol y por cuánto. Sigo viendo sólo canal + liga y fútbol replay. He estado echando cuentas y me sale más caro que hasta ahora y no lo comprendo, igual no lo estoy entendiendo. En mi Movistar dice que sigo teniendo fútbol para todos, aunque este paquete ha desaparecido. Por favor, necesito una aclaración. Gracias.

Mensaje 3 de 7
377 Visitas
FernandoMorales
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto. Hasta el otro día veía en Yomvi Transformers 3D, Mortadelo y Filemón 3D, y un largo etc. y ahora no, incluso compramos una Smart Tv con 3D para los niños y ahora esas películas (y la mayoría) están bloqueadas. ¿a qué se debe esto?. Perdón las molestias y gracias.

Mensaje 4 de 7
373 Visitas
Antueva
Yo probé el VDSL
Así estoy yo también, con unas ganas locas de dar por terminado el contrato con estos...pago por un único canal lo que antes pagaba por golt internacional, canal champions, canal plus liga...han eliminado sportmania....ninguna comunicación por mail, ninguna llamada....pero a principios de mes, puntualmente el recibo no falta...con una calidad de elementos tecnológicos de hace más de una década...en fin
Mensaje 5 de 7
371 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoMorales,

 

A través de este enlace puedes consultar toda la oferta de Movistar +.

En cuanto al servicio yomvi, podeis ver los canales según el paquete contratado.

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
308 Visitas
FernandoMorales
Mi vida cambió con el ADSL

Para recibir esta respuesta, ni me molesto. Sé perfectamente navegar por la web y ver los paquetes de Movistar, pero en ningún lado aclaran la duda que yo planteo. En fin, miraremos opciones. DIsculpen la "molestia". Las gracias me las guardo para otro día....

Mensaje 7 de 7
286 Visitas