FUSION CONTIGO 50MB

ALVAMA
Yo probé el VDSL
FUSION CONTIGO 50MB

Hola:

Tengo algunas dudas sobre las líneas móviles a asociar a fusión.

En el fusión que tenemos ahora tenemos una línea móvil con llamadas a 0 ilimitadas y creo que 100mb de internet (es bastante antiguo).  Ahora estamos pensando en asociar una 2ª línea móvil. Se trataría de una línea de prepago de otra compañía. En una tienda movistar me dijeron que solo tendría que ir el titular de la línea móvil ese esa otra compañia y que ellos se encargaban del resto. ¿Es correcto? ¿Conlleva algun coste? ¿Si aun tiene saldo en la tarjeta qué pasa?

Segunda pregunta: ¿podría pasar esta "nueva" línea de móvil a ser la "principal" es decir, la de 200 min + 4gb y la que ya tenemos ahora en fusión la "secundaria" de llamadas a 0 y 200mb? ¿Los 200min no pagan establecimiento de llamada no? ¿Y podrían intercambiarse las líneas en un futuro otra vez? 

Perdón por el rollo y gracias anticipadas por todo 🙂

Mensaje 1 de 14
1.312 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @ALVAMA

 

Sobre la recuperación del Saldo existente con un contrato de prepago, deberás consultarlo con la Compañía donde tengas contratada esa línea móvil.

 

En algunos casos es posible recuperarlo. En otros hay que intentar utilizar ese Saldo o bien pasar de prepago a contrato para que se integre como importe a descontar de las siguientes facturas del nuevo contrato. Por tanto todo dependerá de las posibilidades que ofrezca esa empresa de telefonía y, caso de ser complicado, si el saldo a recuperar justificara los diferentes pasos intermedios para recuperarlo.

 

Eso sí, la segunda línea móvil, al margen que posteriormente se "convierta" en línea móvil principal, tendrá que cambiar su titular al mismo que ya tenga activo el contrato Fusión. En el "futuro" también sería posible intercambiar lineas móviles (1ª línea a 2ª línea y viceversa)

 

Los 200 minutos/mes para llamadas desde la línea móvil principal (1ª línea) llevan incluidos sus correspondientes establecimientos de llamada.

Habla y navega desde tu móvil

Incluye dos líneas móviles:

 

  • 1ª línea: 200 min/mes en llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador y a cualquier hora, y 4GB/mes de datos. Precio una vez consumido los 200 minutos: 21,78 cts./min (IVA incluido). Establ. de llamada: 25 cts. (IVA incluido).
  • 2ª línea: llamadas a 0 cts./min, establ. 25 cts. (IVA incluido) y 200MB de datos*.

Puedes compartir el total de datos entre ambas líneas móviles (4,2GB en total), repartiéndolos según tus necesidades. Activa este servicio gratis.

 

Fusión Contigo 50Mb

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 14
1.291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALVAMA

 

 

Lo primero de todo que se tiene que hacer es actualizar la modalidad de Fusión que tienes para que admita la 2ª línea , luego iniciar los tramites de portabilidad  desde la comunidad, para ello necesito que me indiques   por privado (Nº teléfono móvil , DNI , ICC de la tarjeta prepago , la compañia en la que está este número y móvil de contacto  para realizar la grabación de consentimiento ) y una vez realizada realizamos las gestiones para que la línea se incluya en la fusión. 

 

Una vez este todo en movistar , es cuando podremos hacer el cambio de las líneas móviles ( pincipal --> 2ª línea y la 2ª línea pasarla como principal ) se tiene que hacer de dos veces ya que el sistema no deja hacerlo todo de golpe, y una de las líneas tiene que pasar por unas horas a la tarifa #2 .

 

Y en un futuro de momento se puede volver a cambiar las líneas siempre y cuando no cambien las condiciones de las Fusiones.

 



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.288 Visitas
ALVAMA
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a los dos. Lo de actualizar la modalidad de fusión ¿lo tendrían que hacer en una tienda física?

Mensaje 4 de 14
1.268 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@ALVAMA , desde esta Comunidad, con la ayuda de los Moderadores también podrás gestionarlo.

 

Si te interesara hacerlo así aprovecha el enlace que facilita en su Post de primera respuesta, el Moderador @Comercial.Global-movistar , Antonio y envíale por ese medio (MP o mensaje privado) los Datos que él te está solicitando para poder gestionarlo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 14
1.259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALVAMA

 

 

Tal y como te ha comentado @pacofreire ( al que le agradezco su aportación ) desde la comunidad podemos hacer las gestiones, pero si prefieres acudir a una tienda , puede hacerlo también desde cualquier tienda de movistar.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.252 Visitas
ALVAMA
Yo probé el VDSL
Muchas gracias a los dos nuevamente. La verdad es que soy nueva en la comunidad,pero me parece que funciona genial! Ok, lo comentare en casa de mis padres,que son ellos los interesados,y seguiremos en contacto para las gestiones.
Muchas gracias de nuevo a ambos 🙂
Mensaje 7 de 14
1.238 Visitas
ALVAMA
Yo probé el VDSL
Hola!



Estuvimos hablando hace un tiempo de añadir una segunda linea de movil al movistar que teniamos, que era antiguo. Definitivamente ya vamos a ahcerlo y queria que me confirmes que datos necesitas que te envíe, pq el movil que vamos a incluir es un prepago de vodafone.



¿Sabes cuanto tiempo tardaría mas o menos? Porque tendrá que tener una tarjeta nueva y estar algun tiempo sin linea verdad?



muchas gracias

Eliminar
Mensaje 8 de 14
1.126 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALVAMA

 

Parece que se ha producido un error y no hemos recibido correctamente tus datos,  Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.104 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALVAMA

 

Como nos comentas que el móvil que quieres añadir es de prepago y esta a nombre de otro titular, necesitamos los datos de tu hermano, nombre, dni , número de línea de prepago, operador que nos comentas que es vodafone y el ICC de la tarjeta, con estos datos solicitamos la portabilidad a vodafone y una vez tengamos la línea en movistar lo cambiamos de titular y añadimos en la fusión. La portabilidad puede tardar unas 48- 72 horas aproximadamente, antes del cambio tienes que acudir a una tienda movistar a por la tarjeta sim y dicho cambio lo hacemos de madrugada para evitar estar sin línea, pero, cuando hagamos la tramitación te informamos de la fecha de cambio.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.080 Visitas
ALVAMA
Yo probé el VDSL
Estoy a la espera de respuesta por privado 🙂
Mensaje 11 de 14
976 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ALVAMA

 

El único datos que nos falta para iniciar los trámites de portabilidad es el ICC de la tarjeta de prepago, ya que los datos del titular de dicha tarjeta de vodafone ya lo has remitido. 

 

 

Quedo a la espera de tus noticias.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
921 Visitas
ALVAMA
Yo probé el VDSL
Hola Antonio! Como no volvi a tener noticias ni respuestas a los privados hice ayer ya todos los tramites en mi movistar y ya esta todo en curso 🙂
Gracias por todo igualmente,un saludo
Mensaje 13 de 14
919 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ALVAMA

 

 

No pasa nada, al escribirte mi compañera en el Hilo solicitando datos se quedó a la espera de ellos, pero lo dicho no pasa nada, me alegro que lo tengas resuelto. 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
916 Visitas