Factura 2ª Línea GRATUITA Fusión Contigo

angelele
Yo probé el VDSL
Factura 2ª Línea GRATUITA Fusión Contigo

Buenos días,

 

Me ha llegado al correo un aviso de factura con fecha 01/07/2016 para mi línea adicional gratuita de Fusión Contigo. El importe es de 1,29 EUR.

 

El caso es que no he hecho ningún tipo de consumo (ni voz ni sms), solo datos. En cualquier caso es una línea gratuita y no procede esta factura ¿es posible que se me hayan cobrado los datos en los días de PRE-FUSIÓN?.

 

Solicito el reembolso de esta cantidad, un saludo.

Mensaje 1 de 7
619 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @angelele

 

 

Como disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te informaremos lo antes posible

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
584 Visitas
jaumecj
Yo probé el VDSL

Eso de que es una linea gratuita ...

Son llamdaa a 0 centimos con establecimiento de llamada y 200 megas de datos. Si has usado datos y te has pasado, te los van a cobrar.

Mensaje 3 de 7
555 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

jaumecj escribió:

Eso de que es una linea gratuita ...

Son llamdaa a 0 centimos con establecimiento de llamada y 200 megas de datos. Si has usado datos y te has pasado, te los van a cobrar.


Salvo desactivación del servicio Datos en Pago por Uso.:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-revisar-y-desactivar-antiguo-servicio-Mb-...

Mensaje 4 de 7
551 Visitas
angelele
Yo probé el VDSL
No me pasé con los datos, lo primero que hice fue llamar para desactivar ese servicio y fijar el límite en 0€. Me temo que me han cobrado los 2/3 días desde la portabilidad hasta que se activó la tarifa Línea Adicional gratuita Fusión Contigo. Por lo visto, en las condiciones generales de Fusión hay una tarifa que se llama PRE-FUSIÓN para estos casos.

No obstante me parece fatal, porque yo he contratado algo GRATIS, y durante esos días NO lo fue.
Mensaje 5 de 7
547 Visitas
angelele
Yo probé el VDSL
Me comentan desde Twitter que se resuelve la incidencia a mi favor, me devuelven el dinero.
Mensaje 6 de 7
545 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelele

 

Eso es, tienes una reclamación donde comprueban que ya tenías contratado Fusión Contigo por lo que te regularizarán el importe facturado de la línea móvil de los días 09/06 al 12/06.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
500 Visitas