Factura baja fusión

raul29
Yo probé el VDSL
Factura baja fusión

Buenos días, 

 

 a principios de este mes he dado de baja los servicios que tenía contratados con Movistar. Abrí en su momento un hilo por ciertas dudas que surgieron (http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-y-Tramitaciones/Cambio-de-operador-y-fusion-contigo/m-p...).

 

A día de hoy puedo seguir accediendo al área de clientes pero veo que las facturas aún no se han generado. No sé si es porque aún no se han generado por tema de fechas o porque ya en el área de clientes no van a aparecer al no tener ningún producto contratado. 

 

A ver si me podéis ayudar.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
555 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul29,

 

Como tenemos tus datos de consultas anteriores, vamos a revisar tu caso y te informamos en breve.

 

Un saludo
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
536 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Leo.

Quedo a la espera entonces. Un saludo.
Mensaje 3 de 5
533 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raul29,

 

La fecha de baja nos consta el 31/03/2017, la factura que has recibido es hasta el 17 de marzo, por lo que queda periodo de 18 a 31 que facturar, recibirás factura en el próximo periodo que es en mayo.

En cuanto al área privada estará activo unos días.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
517 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!

Pensaba que la factura al haber dado de baja los productos se emitiría antes. Gracias por conformarme que no es así y que hasta inicios del mes que viene no la tendré.

Un saludo.
Mensaje 5 de 5
507 Visitas