Factura rectificativa no abonada.

Flomoro
Yo probé el VDSL
Factura rectificativa no abonada.

Buenas tardes:

 

El pasado mes de marzo, concretamente el día 20, solicité en un establecimiento Movistar la inclusión de una segunda linea movil en mi modalidad de fusión (75€).

Se me afirmó que se me devolvería el saldo acumulado en la linea que pasé a fusión, ya que anteriormente era de prepago.

Con fecha 1 de mayo de 2017 se generó la factura rectificativa con un importe a mi favor de -12,62€. La cual tendría que haber sido abonada a partir de dicha fecha.

Pues bien, ha día de hoy, no he recibido en mi cuenta vinculada con ustedes, ningún abono por su parte. Pero si he recibido el cargo del consumo acumulado de esa segunda línea.

Ruego realicen las gestiones neceserias, para que me sea devuelto el importe arriba espicificado.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 12
1.327 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Flomoro

 

 

Normalmente cuando se realiza una migración de prepago a Contrato , el saldo a tu favor disponible de la linea que tenias en la  tarjeta , se va a ir descontando de la factura que genere la linea durante un periodo de 6 meses.. si esa linea no genera factura se realizaría la devolución pasados esos 6 meses.

 

Al indicarnos que ya tienes la  factura rectificativa desde el 1 de mayo , facilítanos por   mensaje privado   (NIF, nombre completo y nº de la linea).

 

 

Saludos

José Manuel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Flomoro

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.266 Visitas
Flomoro
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Flomoro

 

 

Normalmente cuando se realiza una migración de prepago a Contrato , el saldo a tu favor disponible de la linea que tenias en la  tarjeta , se va a ir descontando de la factura que genere la linea durante un periodo de 6 meses.. si esa linea no genera factura se realizaría la devolución pasados esos 6 meses.

 

Al indicarnos que ya tienes la  factura rectificativa desde el 1 de mayo , facilítanos por   mensaje privado   (NIF, nombre completo y nº de la linea).

 

 

Saludos

José Manuel

 


Hola Jose Manuel:

En mensaje privado ya os mande los datos que me pides.

Respecto a lo que me dices que normalmente cuando se realiza una migración, el saldo a  favor del cliente disponible de la linea que tenia en la  tarjeta , se va a ir descontando de la factura que genere la linea durante un periodo de 6 meses, en mi caso no es así, ya que en la factura nº 28-F781-228703 correspondiente al 1 de Junio, se me ha cobrado un gasto generado  de 1,25 € sin haber sobrepasado el saldo que yo tenia a mi favor de 12,62€.

Saludos

Mensaje 4 de 12
1.252 Visitas
Flomoro
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Flomoro

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.

 

Saludos, Toñi.


Hola Toñi:

Desde el miercoles dia 7 estoy esperando noticias  sobre el asunto de referencia, espero que ya hayais comprobado que la factura no ha sido abonada y me podais informar cuando se hara efectiva. Gracias

Saludos

Mensaje 5 de 12
1.224 Visitas
Flomoro
Yo probé el VDSL

Flomoro escribió:

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Flomoro

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.

 

Saludos, Toñi.


Hola Toñi:

Desde el miercoles dia 7 estoy esperando noticias  sobre el asunto de referencia, espero que ya hayais comprobado que la factura no ha sido abonada y me podais informar cuando se hara efectiva. Gracias

Saludos


Nuevamente y como recordatorio hago hincapié en el asunto que hace una semana indique y que aun no se ha resuelto: Con fecha 1 de mayo de 2017 se generó la factura rectificativa con un importe a mi favor de -12,62€. La cual tendría que haber sido abonada a partir de dicha fecha.

Pues bien, ha día de hoy, no he recibido en mi cuenta vinculada con ustedes, ningún abono por su parte. Pero si he recibido el cargo del consumo acumulado de esa segunda línea de 1,25€

Ya envie los datos que me pidieron para estudiar mi caso y sigo a la espera de noticias.

Gracias

Flomoro

Mensaje 6 de 12
1.182 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Flomoro

 

Te pido disculpas por la demora en poder responderte. Estamos con tu caso para poder gestionar la liberación de ese pago. En cuanto lo tengamos realizado te informo al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.163 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Flomoro

 

Te confirmo que se ha realizado transferencia del saldo a tu favor en fecha 14/06/2017.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.135 Visitas
Flomoro
Yo probé el VDSL

Marco.A-Movistar escribió:

Hola @Flomoro

 

Te confirmo que se ha realizado transferencia del saldo a tu favor en fecha 14/06/2017.

 

Saludos!!!


Hola Marco.A:

De antemano te doy las gracias por tu implicación en la resolución de mi caso, pero al dia de la fecha (22/06/2017), aun no me ha sido ingresada la tranferencia del saldo a mi favor.

Saludos

Mensaje 9 de 12
1.122 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Flomoro

 

Como te indique la orden de pago se emitió en fecha 14/06/2017 pero la liberación del mismo, todos los pagos de línea móvil en si, se efectúan el 23 de cada mes. A mas tardar lo tienes que tener ingresado sobre el 26. Me mantengo a la espera de que me confirmes que se realiza de este modo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.110 Visitas
Flomoro
Yo probé el VDSL

Marco.A-Movistar escribió:

Hola @Flomoro

 

Como te indique la orden de pago se emitió en fecha 14/06/2017 pero la liberación del mismo, todos los pagos de línea móvil en si, se efectúan el 23 de cada mes. A mas tardar lo tienes que tener ingresado sobre el 26. Me mantengo a la espera de que me confirmes que se realiza de este modo.

 

Saludos!!!


Hola Marco:

Te comunico que en el dia de hoy (26/06/2017), he recibido la trasferencia con la cantidad adeudada.

Muchas gracias por tus gestiones.

Saludos

Mensaje 11 de 12
1.088 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Flomoro

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.057 Visitas