Facturación indebida por error en aplicación por movistar

MaximoM
Más integrado que la RDSI
Facturación indebida por error en aplicación por movistar

El año pasado cambié el contrato de una línea móvil con fusión de 100 a 200 minutos, para un teléfono de mi padre. Cual ha sido mi sorpresa al revisarlo recientemente cuando me encuentro que desde entonces cada mes que se ha sobrepasado de los 100 minutos han facturado los minutos restantes. He puesto una reclamación y me van a devolver el importe de Diciembre de este año.

Pero de los meses pasados me están dando largas. Ya he puesto dos reclamaciones y nada. Acabo de poner reclamaciones por todos los meses que se han cobrado dinero indebidamente de la cuenta de mi padre. Ahora mismo estoy a la espera de la resolución de unas 15 reclamaciones.

También estoy intentando hablar con alguién que me pueda resolver el problema y que disponga de toda la información, porque cuando llamo para reclamar no me dan soluciones, solo abrir reclamación y a esperar una semana, luego no me llama nadie.

Estoy muy descontento por el trato recibido después de toda la vida con movistar/telefónica.

Me gustaría obtener algún teléfono en el que me puedan dar alguna explicación pero me dicen que no pueden facilitarme ninguno, que me abren reclamación y ya está... muy mal trato

Mensaje 1 de 9
424 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ MaximoM. 

 

Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (nombre, número de teléfono y nif) y lo revisamos. 

 

Saludos, 

 

Nieves 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MaximoM,

 

El número de teléfono que necesitamos es el de la línea afectada, no el de contacto.

 

Cualquier aclaración te la comunicaremos por el foro (mediante este hilo o por mensaje privado).

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MaximoM,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
361 Visitas
Nieves-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @MaximoM

 

Hemos comprobado que tu reclamación ha sido resuelta con fecha del 30/11 y referencia 201604803369.  Se  procede a la devolución de 23.50 €.

 

Si no estás de acuerdo con la resolución facilitada, y deseas continuar con la reclamación, debes hacerlo a través del Servicio de Defensa del Cliente. 

 

Saludos, 

 

Nieves. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
324 Visitas
MaximoM
Más integrado que la RDSI

No estoy de acuerdo con la resolución.

 

Como indico en el primer post la devolución del mes de diciembre sí había conseguido que me lo devolvieran.

 

Lo que reclamo es la cantidad facturada de mas en todas las facturas anteriores desde el momento del cambio de 100 a 200 minutos. Pero seguimos con lo mismo y nadie me llama.

 

Seguiré poniendo reclamaciones hasta que consiga que alguien me llame y dé una explicación lógica.

 

Personalmente estoy muy descontento, por lo que la línea adicional que tenemos contratada con movistar, la cual es mía, la voy a dar de baja.

Mensaje 6 de 9
314 Visitas
MaximoM
Más integrado que la RDSI

Sigo reclamando vía el servicio de defensa del cliente, a ver si alguien me da una explicación

Mensaje 7 de 9
308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaximoM !

 

 

Sentimos que no poder ofrecerte otra respuesta desde la Comunidad.

 

Como te indica mi compañero Óscar, si no estás conforme con la resolución de tu reclamación, es necesario que  reclames en segunda instancia ante Defensa del Cliente.

 

 

Un saludo,

Vanessa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
285 Visitas
MaximoM
Más integrado que la RDSI

Ya he puesto la reclamación vía atención al ciudadano.

Pero me parece lamentable que nadie de movistar sea capaz de llamar para entablar una conversación para poder exponer mis problemas y que pueda ir comprobando que realmente se me ha [....].

Mensaje 9 de 9
279 Visitas