Facturación línea adicional

kekonline
Yo probé el VDSL
Facturación línea adicional

Buenos días,

 

Leo por ahí que cada línea movil adicional, a pesar de coincidir el titular con la línea principal, genera una factura aparte. ¿Podría esta facturación hacer cargo en una cuenta corriente distinta a la de la línea principal para así separar el pago entre los familiares o tienen que ir todas obligatoriamente a la misma cuenta?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 6
1.209 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pinot noir
Yo probé el VDSL

Sí,las adicionales pueden estar domiciliadas en otra cuenta distinta a la principal.

Mensaje 2 de 6
1.207 Visitas
kekonline
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

El martes contraté movistar fusión para autónomos vía web y me dieron un número de seguimiento de pedido, y me dijeron que me llamarían para confirmar. Sin embargo, dos días después, no solo no me han llamado, si no que llamando al 900 10 10 10 no tienen constancia de mi pedido y en el área cliente de la web pone que no tengo ningún pedido pendiente. 

 

¿Qué debo hacer? ¿Volver a solicitarlo?

 

Gracias!

Mensaje 3 de 6
1.209 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @kekonline!!!!

 

Te confirmo que si es posible realizar el cobro de una linea adicional de Fusión a través de una cuenta bancaria diferente, tal y como indicó @pinot noir, a la que agradezco la aportación Guiño

 

Un saludo a los 2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.196 Visitas
kekonline
Yo probé el VDSL

Genial, muchas gracias a los dos!

Mensaje 5 de 6
1.192 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @kekonline!!!!

 

Me alegra poder ayudarte a través de esta Comunidad. Te envío un mensaje privado para que lo mires cuando tengas un minuto.

 

Sau2!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.183 Visitas