Fibra 300/300 (simétrico) y llamadas a móviles ilimitadas

Maleficentbcn
Yo probé el VDSL
Fibra 300/300 (simétrico) y llamadas a móviles ilimitadas

Hola, buenas noches.

 

Me gustaría saber si Movistar tiene actualmente algun pack que incluya la fibra a 300/300Mps (simétricos) y llamadas de móvil a móvil ilimitadas (ya cuento con que con el fijo las llamadas locales y nacionales son gratuitas). He visto un pack similar a lo que busco, solo que la fibra es 300/30Mps (no simétricos), e incluye TV cosa que no quiero.

 

Buscando información veo que todos los operadores ya ofertan en sus packs las llamadas ilimitadas a móviles. ¿Me podéis asesorar al respecto? ¡Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
578 Visitas
4 RESPUESTAS 4
curioso1983
Yo probé el VDSL
A partir del próximo mes de mayo si que la fibra sera simétrica 300/300
Mensaje 2 de 5
511 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Solo es rentable con el nuevo router HGU, si no es mejor plantarse con 30/30.

Mensaje 3 de 5
491 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @Maleficentbcn

El paquete que buscas es Movistar Fusión+ y sí que lleva TV incorporada. Hay otros paquetes de Fusión pero no incluyen llamadas ilimitadas desde el móvil. Te paso el enlace para que veas el producto.

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/


Test velocidad

Mensaje 4 de 5
457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Maleficentbcn

 

Como te comentan está previsto que a  lo largo del mes de mayo empiece el despliegue de Fibra Simétrica, y se irá informando a través de la Comunidad

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
434 Visitas