cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fibra 50 mb

RESUELTAS

Fibra 50 mb

Hola

He recibido un SMS en el que me dice que puedo tener fibra 50 Mb por el mismo precio. ¿Me podéis gestionar vosotros el cambio de 30 a 50 Mb?  

Y me podéis informar sobre las condiciones de la línea adicional de móvil que tendría a partir de la subida de precio mi Fusión.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
196 Visitas
5 RESPUESTAS

Re: Fibra 50 mb

Hola @arancione :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 2 de 6
181 Visitas

Re: Fibra 50 mb

Hola

 

Acabo de enviar el mensaje privado.

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 6
147 Visitas

Re: Fibra 50 mb

Hola @arancione

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y en breve te comentamos algo

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 4 de 6
130 Visitas

Re: Fibra 50 mb

Hola

He comprobado que ya tengo 50 Mb.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
101 Visitas

Re: Fibra 50 mb

Hola @arancione

 

Recientemente te hemos ayudado en la Comunidad Movistar con la resolución de una problema al respecto de la velocidad de la línea, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 6 de 6
26 Visitas