Fibra simétrica contratada pero sin velocidad

alfredomd
Yo probé el VDSL
Fibra simétrica contratada pero sin velocidad

Hola

 

Ayer la web de movistar me dejó contratar la fibra simétrica (hasta ayer, parece que la central no era compatible).

 

Me quedé un rato sin conexión y reinicié el router. Tanto en la web como en la app del móvil aparece que ya tengo 300/300 pero el test de velocidad me dice que la subida sigue siendo de 30mb.

 

¿Hay algún error?

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 9
517 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola alfredomd

 

 

Para intentar comprobar qué está ocurriendo con la velocidad de tu fibra óptica, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido alfredomd

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
478 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @alfredomd

 

Efectivamente en tu linea ya aparece una velocidad de 300mb simétricos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
460 Visitas
alfredomd
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Acabo de hacer el test de velocidad y la subida sigue siendo de 30mb

 

😞 😞

Mensaje 5 de 9
455 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alfredomd

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
451 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alfredomd

 

¿Ha contactado ya el dto técnico contigo para resolver tu consulta?.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
430 Visitas
alfredomd
Yo probé el VDSL

Sí. Ayer vino un técnico. Comprobó que en mi casa estaba todo bien. Escaló la incidencia y ya tengo la fibra simétrica.

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 9
420 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alfredomd

 

Me alegra que ya se haya resuelto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
403 Visitas