Hola
Ayer la web de movistar me dejó contratar la fibra simétrica (hasta ayer, parece que la central no era compatible).
Me quedé un rato sin conexión y reinicié el router. Tanto en la web como en la app del móvil aparece que ya tengo 300/300 pero el test de velocidad me dice que la subida sigue siendo de 30mb.
¿Hay algún error?
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola alfredomd
Para intentar comprobar qué está ocurriendo con la velocidad de tu fibra óptica, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.
Un saludo,
Tania
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Mensaje privado recibido alfredomd
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola @alfredomd
Efectivamente en tu linea ya aparece una velocidad de 300mb simétricos.
Un sld
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Gracias.
Acabo de hacer el test de velocidad y la subida sigue siendo de 30mb
😞 😞
Hola @alfredomd
Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @alfredomd
¿Ha contactado ya el dto técnico contigo para resolver tu consulta?.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un sld
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Sí. Ayer vino un técnico. Comprobó que en mi casa estaba todo bien. Escaló la incidencia y ya tengo la fibra simétrica.
Muchas gracias
Hola @alfredomd
Me alegra que ya se haya resuelto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un sld
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