Fusión + Imagenio familiar en paquetes independientes

jmrodriguez
Yo probé el VDSL
Fusión + Imagenio familiar en paquetes independientes

Hola.

Actualmente soy titular de línea con número fijo, ADSL 10M + Imagenio familiar por un lado, y por otro de una línea móvil sin tarifa de datos, con la permanencia finalizada.

Mi duda es si puedo contratar el paquete Fusión sin TV y mantener el contrato de Imagenio independientemente.

Además me gustaría saber qué compromisos de permanencia y penalizaciones se aplicarían en caso de que sea posible esta combinación.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
2.209 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Saul-Linares
Yo probé el VDSL

Hola muy buenas tardes con respecto a lo que comento, no es posible contratar el servicio Movistar Fusión, a la vez conservando el Servicio Imagenio de forma independiente, ya que el servicio Imagenio tendría que ir sobre una línea fija y no solo como un producto independiente pero si puedes conservar el Imagenio Familiar con la opción Movistar Fusión TV , además si lo contratas a la ves te saldría a un coste de 79,9 + IVA = 96,68

 

 

Un saludo y espero haber sido de ayuda

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
2.207 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmrodriguez

 
 
Lo que te indica @Saul-Linares es correcto, no puedes mantener el Imagenio como un paquete al margen. Si te vale de ayuda puedes contratar Fusión TV y  cuando quieras pasar  a Fusión ADSL sin penalización.
 
 
Un saludoGuiño


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.197 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Buenos dias, susana:

 

Tal como yo tenia entendido, habia dos opciones de fusion: la del ADSL mas movil, que cuesta 49,90 € (50,90 € si es fibra), y este producto mas imagenio familiar, que sube 30 € a la factura.

 

Por lo que dices, se puede fusionar TV mas movil, sin incorporar ADSL. ¿pero que precio tendría?

 

En mi caso, tengo actualmente promocionado el ADSL, por lo que no me interesaba coger ADSL + TV + movil, ya que me indicaron que perdia la promocion, pero no me dijeron que fuera posible TV + movil. ¿me puedes decir el precio?

 

un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 8
2.178 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

se me olvidaba preguntar un matiz.

 

en movistar fusion, tanto si incluye television como si no, no se paga la cuota de linea.

 

en el caso de que la fusion fuese de TV mas movil ¿habria que pagar la cuota de linea ademas del ADSL?

Mensaje 5 de 8
2.176 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ norbys

 


Lo siento no me he explicado bien. Emoticono frustrado Movistar Fusión TV, incluye ADSL + TV,  de momento en Fusión no disponemos de la opción de contratar oferta con TV + móvil.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 8
2.143 Visitas
jmrodriguez
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Entonces, si no he entendido mal, es posible contratar Fusión TV y en cualquier momento dar de baja el paquete Imagenio sin ninguna penalización, manteniendo el paquete Fusión ADSL, independientemente de los compromisos de permanencia del resto de los productos, si la tuvieran.

 

Si posteriormente quisiera volver a contratar Imagenio, supongo que las condiciones no variarían. Es decir, "promocionaría" el paquete Fusión ADSL a Fusión TV y no se generaría ningún compromiso de permanencia adicional al que tuviera.

 

Una última duda, ¿sería posible añadir Canal+ al paquete de TV? ¿Se mantendrían las condiciones generales o existe alguna clausula particular?

 

Gracias.

Mensaje 7 de 8
2.117 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ jmrodriguez,

 

La contratación de canales con Imagenio en Fusión se rige por las condiciones generales de contratación de Imagenio. Con  Fusión TV también puedes contratar Canal +.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
2.104 Visitas