Fusión Tv fútbol 100MG

Loromalo
Más integrado que la RDSI
Fusión Tv fútbol 100MG
Hola, estoy pensando contratar este paquete pero quisiera saber si se emiten todos los partidos de la liga/champion/mundial de forma gratuita o habría que pagar algo por partidos concretos

Por teléfono nadie me sabe contestar

Muchas gracias
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
475 Visitas
2 RESPUESTAS 2
bolo
Yo probé el VDSL

Hola, te aclaro,

 

En cuanto a la liga, en esta temporada se han podido ver todos los partidos (canal +liga), excepto el que emite canal + 1  cada jornada (canal contratable aparte).

 

Por lo que se refiere a la champions, se han retransmitido todos los partidos, excepto el que se ha emitido en abierto en TVE (canal + liga de campeones).

 

En la Europe Ligue, lo mismo que la Campions, todos los partidos, excepto el que se emitía en abierto (Gol TV internacional).

 

Sobre el mundial creo que todavía no se sabe nada, los derechos son mde Mediapro. 

Mensaje 2 de 3
452 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Loromalo  y @bolo 

 

Todos los encuentros de la liga BBVA, Champions, Europa League y las ligas internacionales están incluidos para los clientes de Movistar TV Fútbol, podéis ver más información aquí

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
438 Visitas