Fusión e iplus

JuanB6
Yo probé el VDSL
Fusión e iplus

Soy viejo titular del Canal plus con un iplus y otro codificador normal de tarjeta. Mi mujer es titular de un paquete fusión. Empiezo el proceso para unificar titularidades poniéndome yo al frente de ambas. Me llaman, les explico mi propósito y me dicen que vale, que aún así debo darme de baja en la tv y  que es imposible conservar el plus que ya tengo y que se lo tienen que llevar (pierdo todas mis grabaciones) y me ponen otro. Todo porque aunque es una compañía, siguen siendo dos. Me dice que puedo comprar (300€) el iplus. ¿Comprarlo, aparte de dejar de pagar 11,20, que conllevaría? ¿Tendría el mismo paquete y conexión?¿Hay alguna otra manera de salvar mi iplus?

Gracias.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 16
1.035 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola  @JuanB6!

 

Vamos a mirar lo que nos indicas al disponer ya de tus datos de anteriores consultas y te informamos en cuanto podamos.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.019 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanB6

 

Hemos estado comprobando los datos que nos facilitas, en principio, si no te he entendido mal es que deseas ser tu el titular de los dos contratos y unificarlos en un contrato fusión. Como en la parte de fijo se encuentra tu esposa tendríamos que cambiar el titular en la parte de fijo y cambiar el contrato que tienes en la parte de satélite con lo que de momento no genera ningún cambio de desco de satélite.

 

¿Has decidido ya el contrato de Fusión que te interesaría? Te paso un enlace con las tarifas que tenemos actualmente vigentes

 

Si quieres que te lo tramitemos te rogamos que nos pases por mensaje privado   con foto de los dos titulares,por favor, y nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
990 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanB6

 

He recibido los datos que nos  has mandado. Te confirmo que efectivamente los importes a los que haces referencia si son los correctos pero para poder hacer el cambio de titular es necesario que nos mandes por  mensaje privado las copias de  los DNI que te habia solicitado Si ellos no puedo realizar la solicitud de cambio de titular. Una vez que recibamos los DNI's podremos llamarte y hacer la grabación de consentimiento verbal de cambio de titular. Tendríamos hacer la grabación a ti, Juan Antonio. De modo que me ayudaría que no nos indiques el teléfono y horario en el que podamos localizarte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
966 Visitas
JuanB6
Yo probé el VDSL

Entonces me confirmas que esto es un trámite administrativo pero que no conlleva instalar o desinstalar nada. 

Te mando por privado lo que me pides.

Gracias.

Mensaje 5 de 16
957 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanB6

 

Para que iniciemos los tramites , tan sólo tienes que solicitarlo expresamente por la comunidad, para tener tu consentimiento y lo iniciamos. 

 

 

Quedo a la espera de tus noticias. 

 

Un Cordial saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
904 Visitas
JuanB6
Yo probé el VDSL
Perfecto. Me gustaría cambiar mi segundo descodificador por un Iplus. Supongo que mis datos ya los tenéis. Gracias
Mensaje 7 de 16
893 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanB6 

 

 

Tal y como nos has solicitado, he dado de alta la solicitud de alta del Iplus del segundo desco con nº de orden 1********8, se pondrán en contacto contigo para concretar una cita y hacer la instalación del nuevo equipo, con el servicio de Grabaciones gratuitamente durante 6 meses. 

 

 

 

 

 

Un Cordial saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
885 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanB6 

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
835 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanB6 

 

 

He realizado la consulta al departamento de satélite solicitando información de tu pedido, en cuanto me contesten te mando un privado con la información.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
785 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanB6

 

He comprobado que con fecha del 26 mayo te instalamos el segundo desco Iplus.

Si con esto queda resuelta tu consulta te pido que nos lo confirmes para que podamos cerrar el hilo.

 

Espero tu respuesta

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
730 Visitas
JuanB6
Yo probé el VDSL
Instalado, gracias. Hay algo en los recibos del mes que no me cuadra, pero supongo que eso será otro hilo. Repito, gracias.
Mensaje 12 de 16
722 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanB6

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para realizar las gestiones a través de la comunidad.

 

 

Con respecto a tu consulta de los recibos del mes , si deseas también me lo puedes comentar y estaremos encantados de atenderte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
707 Visitas
JuanB6
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias, porque la verdad me lío con tantos conceptos distintos y cualquier aclaración se agradece. Al banco le llega desglosado esto:

- Telefónica Móviles, T.S.O.S.T.E.S.A : 4,37 €

- Telefónica- T.S.O.S.T.E.S.A: 109,72€

- DTS Distribuidora de Televisión DIG DTS: 47,45€

- Telefónica Móviles, T.S.O.S.T.E.S.A:  17,54€

- Telefónica Móviles, T.S.O.S.T.E.S.A: 9,99€

Probablemente todo cuadre y tenga sentido, pero la verdad me resulta un poco complicado y la verdad no sé, porqué conceptos estoy pagando. Gracias por cualquier aclaración.

Mensaje 14 de 16
685 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @JuanB6 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
646 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @JuanB6 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
593 Visitas