Fusión + ocio satélite

Andrés R. Sola
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión + ocio satélite

Buenas tardes, he estado buscando temas similares antes de abrir un tema nuevo pero hay mucha información y estoy algo perdido.

Actualmente tengo movistar fusión (con ADSL), pero me mudo de ciudad. Voy a dar de baja la línea actual y ya tengo contratada (aunque no dada de alta ya que faltan unas semanas para que nos mudemos) la nueva línea; en la tienda movistar nos dijeron que en la calle donde está la nueva vivienda no llega la fibra y el ADSL se queda en 3 megas por lo que nos recomendó (y eso contratamos) el paquete fusión + ocio satélite, sistema que no conocía. Nos dijeron que tenían que poner una parabólica, el precio nos pareció bien, hablamos de 20 megas y no preguntamos mucho más.

Buscando ahora información sobre el sistema de internet por satélite veo que es posible que haya algunos inconvenientes que me gustaría comentar:

  • ¿Es cierto que hay un retardo que afectaría por ejemplo a las conferencias online?
  • ¿Es cierto que el viento y la lluvia afectan a la velocidad de la conexión?
  • ¿Es cierto que con este sistema no se pueden grabar los canales de televisión como hago actualmente?
  • ¿Es cierto que existe una limitación de descargas y una vez superada la velocidad disminuye drásticamente?
  • ¿Es cierto que no se pueden abrir los puertos del router?

Gracias por su atención, quedo a la espera de sus comentarios

 

 

Mensaje 1 de 11
946 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Andrés R. Sola

 

Para poder informarte con detalle, necesitaríamos saber exactamente que es lo que has contratado.

 

Necesitaríamos saber que cobertura tienes exactamente, pasanos tus datos por privado ( Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Saludos ; Raquel-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
920 Visitas
Andrés R. Sola
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, ya os he respondido por privado

Mensaje 3 de 11
910 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrés R. Sola

 

Para poder comprobar ese nuevo pedido necesitamos el dni del que va a ser el nuevo titular .

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
892 Visitas
Andrés R. Sola
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

El DNI ya os lo indiqué en el mensaje privado, es el mismo titular que el de la línea actual.

 

Espero vuestra respuesta

Mensaje 5 de 11
889 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrés R. Sola

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
883 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Andrés R. Sola

 

Al NIF que nos has facilitado no hay ningún pedido en tramite que podamos consultar.

Por lo que nos indicas te informo de las condiciones normales que se ofrecen a un cliente en tu situación, si tienes cobertura para ADSL aunque sean 3 MB la conexión a internet se te pone por ADSL y la televisión al no tener cobertura es la que se te pone por satélite. Si te han indicado otra cosa la conexión a internet no seria por satelite si no 3G o 4G dependiendo lo que te llegue, te paso a informar de lo que nos consulta si te realizan este tipo de instalación:

 

- Si la conexión es correcta no se produce ningún tipo de retardo en conexiones online tipo skype o similares, si hay fallos en la conexión se producirán retardos igual si estuvieras conectado con cualquier otro tipo de conexión.

 

- Se ha mejorado mucho en estos tipos de conexión pero al ser totalmente externa si puede llegar a afectarse por incidencias climatologícas.

 

- La TV por satélite no tiene grabación en la nube pero ahora se esta instalando el desco iplus que tiene grabaciones, pero las grabaciones tienen un coste aparte de la cuota que abonas por la fusión.

 

- No existe ningún limite de descarga en el servicio y se pueden abrir los puertos que necesites como cualquier otro router.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
868 Visitas
Andrés R. Sola
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Si os parece bien, el viernes que podré ver otra vez el papel que firmamos retomo la consulta porque no me cuadra lo de que la conexión a internet sea vía ADSL con 3 megas. Lo que nos comentaron en la tienda movistar es que sería por satélite y con 20 megas precisamente porque el ADSL era muy justito. Por favor dejar abierta la consulta para retomarla en unos días.

 

Gracias

Mensaje 8 de 11
867 Visitas
Andrés R. Sola
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

 

He llamado a la tienda y efectivamente, me confirman lo que vosotros me explicabais. Lo que va por satélite es la televisión, mientras que el internet está en función de la cobertura 3G/4G de la zona. ¿Hay alguna manera de saber más o menos a cuánto correspondería en megas eso en función de la zona?

 

Gracias

 

Mensaje 9 de 11
860 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Andrés R. Sola

 

Para la conexión 3G/4G intervienen muchos factores y no tenemos medio de poder informarte que máxima cobertura puedes disponer como podemos hacer con ADSL o Fibra. La mejor forma que tienes de comprobar que calidad de conexión vas a tener sería si tienes un móvil con conexión 4G realizar un test de velocidad en la misma vivienda. Los router suelen tener mejor conexión que los móviles pero te puedes hacer una idea al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
822 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Andrés R. Sola

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
729 Visitas