Fusión plus 2 premium extra

JuanB6
Yo probé el VDSL
Fusión plus 2 premium extra

Buenas. Soy titular del antiguo Canal Plus (con 2 codificadores, uno de ellos Iplus) y mi mujer lo es de Fusión (con Internet, fijo y 2 móviles). Hace tiempo pregunté por posibles paquetes que pudieran compensarjuntar ambos paquetes en uno y me contestasteis que, con lo que tenía, no parecía rentable. La semana pasada, llaman a mi mujer para explicar él Fusión Plus 2 Premium extra y le dicen que nos compensaría el cambio y que llame al 1004. ¿Podríais aclárame algo al respecto? Grácidas.

Mensaje 1 de 9
551 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JuanB6

 

Al tener dos líneas móviles si podéis estar interesados en unificar todo en un único paquete fusión incluyendo el servicio de televisión, y en caso de que os pueda interesar la tv por satélite, si podéis mantenerla, pero es necesario que el titular coincida con el del paquete fusión 

 

Dispones de información sobre las distintas opciones del Fusión+2 en este enlace

 

Si quieres nos puedes  indicar los datos del titular del paquete fusión y tv satélite en un mensaje privado para poder revisarlo y comprobar la cobertura disponible para poder informarte 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
523 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JuanB6,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
506 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanB6,

 

He comprobado las facturas que estáis pagando por separado y aunar los 2 servicios sí te sale rentable.

 

Tendrías que solicitar el cambio de titular en la parte del satélite desde tu área de cliente, te paso el enlace por si no estás registrado

 

Área de cliente tv

 

Una vez hecho el cambio, se unifica la tarifa. Tienes que elegir a qué fusión os queréis acoger, ya que la que actualmente tenéis ya está descatalogada, la que más os interesa es la Fusión + o la Fusión + 2

 

Ya me dices...

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
485 Visitas
JuanB6
Yo probé el VDSL

Ok. La otra vez me habíais dicho que al cambiar el titular, perdería ciertos descuentos y que por eso no salía rentable. Entiendo que el paquete de televisión no variaría y mantendría los dos descodificadores ¿o habría cambio? Si hago el cambio y cogemos él Fusión 2, ¿sería posible concretar cómo quedaría en números? Gracias por la información.

Mensaje 5 de 9
465 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanB6,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora, no os he podido atender antes.

 

Te mando un privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
401 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanB6,

 

Alguna otra consulta que nos quieras hacer?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
342 Visitas
JuanB6
Yo probé el VDSL
No. Acabo de hacer cambio de titular y espero ser capaz de unificar cuentas de forma rentable en algún paquete fusión. Gracias por todo.
Mensaje 8 de 9
325 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanB6,

 

Gracias a ti!!!

 

Voy a cerrar el hilo, no obstante, si tienes alguna otra consulta o necesitas de nuestra atención, puedes abrir uno nuevo, estaremos encantad@s de atenderte.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
299 Visitas