Fusión: sms y llamadas ilimitadas. ¿REAL?

aranjuez2013
Yo probé el VDSL
Fusión: sms y llamadas ilimitadas. ¿REAL?

Hola.  Acabo de contratar Movistar Fusion 4G, y en toda la publicidad la información es clara:  llamadas ILIMTADAS.    sms ILIMITADOS.

 

¿es así?

 

saludos

 

 

Mensaje 1 de 14
2.379 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pinot noir
Yo probé el VDSL

aranjuez2013 escribió:

Hola.  Acabo de contratar Movistar Fusion 4G, y en toda la publicidad la información es clara:  llamadas ILIMTADAS.    sms ILIMITADOS.

 

¿es así?

 

saludos

 

 


Sí!

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 14
2.374 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

gracias por contestar pinot.   Espero también la contestación de un moderador de Movistar.  saludos

Mensaje 3 de 14
2.340 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aranjuez2013,

 

Es correcto, pero ten presente que se refiere a sms y llamadas en territorio nacional y de no tarificación adicinal.

 

Un saludo y felices fiestas!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.317 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

Hola Oscar.   puff, sinceramente, a pesar de contar con tu afirmación, simplemente NO ME LO CREO.

 

¿y sabes porqué?    porque ya me ha pasado con Movistar, que contando con SMS ilimitados, llegó una factura y me cobrabais 200 y pico sms.  para el que quiera verlo:   http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/me-cobran-sms-a-pesar-de-contar-con-SMS-...

 

y un caso más reciente, CON FUSION y le cobran los sms:  http://elcuentodemovistar.blogspot.com.es/

 

así que, Oscar, gracias pero .... no me lo creo.   Me sirve tener por escrito una respuesta oficial de movistar, para posibles futuras reclamaciones y/o denuncias, pero no me lo creo.

 

estoy 100 % seguro que si mando 10.000 sms me los cobrarán.   ¡¡Leches!!  ¡¡entonces no son ilimitados!!  no vendais algo FALSO, poner: 1000 sms (que al 99% les son más que suficientes) y ya está!.   Nadie va a contratar fusion u otras tarifas que tengais por tener más de 1000 sms.   

 

Oscar, si no estás de acuerdo con mis argumentos, te reto a que me des una respuesta de este tipo:

 

Estimado usuario titular de Movistar Fusion 4g con sms y llamadas ilimitadas.   Usted podrá enviar 1.000 / 10.000 o 100.000 sms si así usted lo desea.  Y podrá llamar 5, 10 o 200 horas si usted así lo desea, que no se le cobrará ni un sms ni un minuto.

Mensaje 5 de 14
2.257 Visitas
Ibesan
Yo probé el VDSL

El tema es que en el contrato te dicen que no puedes usar aplicaciones o servicios webs de envíos masivos. Eso no te lo dice el comercial que te llama y rara vez un moderador del foro a la primera, como ha sido el caso en este mismo hilo.

 

Leeros este hilo, que trata sobre cuando cambiaron sin avisarnos a muchos de ILIMITADOS a 1000:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/CAMBIO-DE-CONDICIONES-SIN-PREVIO-AVISO-FU...

 

 

Saludos!!

Mensaje 6 de 14
2.242 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

ya, ibesan, pero cuando en agosto me querian cobrar sms, me alegaron que, como tu dices, que solo se pueden usar los sms desde el movil y no desde un modem, por ejemplo.    Pero yo los envié todos (800) desde el movil ....

 

me decian que es que claro, 800 sms en un mes son muchos

 

yo les decia que ILIMITADOS era más, y era lo que me habían vendido.  Yo no les obligué a que pusieran ILIMITADOS, era una oferta suya, ellos sabrán ....

 

pues eso, que eran muchos, me decían los de movistar.  ¿muchos?   los que me de la gana, ya que son ilimitados.  

 

¿cuantos whastapp mandas la mes?   yo miles, y no me parecen muchos.   los que me da la gana enviar.

 

pero vamos, volviendo al tema ..... NO ME CREO LO DE ILIMITADO EN FUSION.     Y tener que estar pendiente del consumo casi todos los dias, pues es que no me apetece, y es una m.... tener que estar pendiente de si me van a meter el sabrazo este mes o el siguiente si llamo 9000 minutos o mando 9000 sms

Mensaje 7 de 14
2.205 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

por cierto, en mi post que me cobraban los sms (está más arriba el link), decía que si no se arreglaba, me piraba de movistar.

 

bueno, pues al final, me devolvieron la pasta (aqui en la comunidad) de los sms cobrados de más, pero como yo había firmado unas condiciones y movistar las había cambiado unilateralmente, sin avisar (no recibi el sms famoso) y sin compensarme de algún modo por ese cambio de condiciones del servicio, HE PORTADO UNA DE LAS LINEAS MOVILES Y EL ADSL DE CASA a Orange (tarifa canguro 35   35€ adsl + linea fija + 1 linea movil con 100 minutos y 300 mb), tal y como había dicho que iba a hacer.

 

para que conste.

 

 

Mensaje 8 de 14
2.202 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

por favor, Oscar, dime que puedo mandar 9000 sms o llamar 9000 minutos

 

espero confirmacion

 

gracias

Mensaje 9 de 14
2.147 Visitas
dosperros
Yo probé el VDSL
Con el tema de llamadas y sms ilimitados creo que esta claro su uso, otra cosa es querer tener un locutorio a. Coste 0.
Como bien dices hay que leer las condiciones de uso y claro que la palabra in-limitado lleva al error.
Saludos
Mensaje 10 de 14
2.138 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aranjuez2013,

 

Te dejo este enlace donde se detalla el uso tanto de llamadas como de sms con los paquetes de Fusión.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.116 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

ESTA ES LA LETRA PEQUEÑA DE MOVISTAR.      NO HACE FALTA QUE LO LEAIS, PERO TENGO QUE PONERLO AQUI PORQUE HAGO REFERENCIA A PALABRAS TEXTUALES EN EL SIGUIENTE POST.

 

 

 

Condiciones de uso de los servicios de llamadas y SMS


Las presentes condiciones regulan el uso de los servicios de llamadas y SMS, sean ilimitadas o no (en adelante los Servicios), que Telefónica de España, S.A.U. (en adelante Movistar), con domicilio social en Ronda de la Comunicación s/n, edificio Sur 3, 28050 de Madrid, España, ofrece a sus Clientes (en adelante el Usuario). La utilización por el Usuario de dichos Servicios supone la aceptación de las siguientes Condiciones de Uso: 

El usuario se compromete a no utilizar los Servicios para usos no razonables. En particular, está prohibido el uso de los Servicios con una finalidad que difiera de las comunicaciones de carácter estrictamente personal, en caso de Usuarios particulares, o que suponga su reventa o comercialización. Así mismo, está prohibido su uso en cualquier forma que pueda lesionar derechos de terceros o que pueda dañar, perjudicar o deteriorar la calidad de los servicios de comunicaciones que presta Movistar, los equipos informáticos, la propiedad así como la imagen de Movistar o de terceras personas. 

El Usuario no podrá revender los Servicios. Por lo tanto, está prohibida su explotación comercial, o la de cualquiera de sus capacidades o funcionalidades, así como su distribución en cualquier forma, ya sea obteniendo o no un rendimiento económico, directo o indirecto.. 

Está prohibido el uso de las llamadas y SMS en conexión a una aplicación o a un dispositivo que permita la realización de envíos masivos (por ejemplo, un módem), o en general, el envío de SMS o realización de llamadas con cualquier otro fin diferente del uso razonable contemplado en las presentes condiciones de uso. La tarjeta SIM únicamente podrá ser utilizada en teléfonos móviles. Se excluye expresamente y se considera un uso inadecuado su utilización en centralitas, SIMBOX u otros elementos de concentración o transformación del tráfico o concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de re-encaminamiento del tráfico. 

En caso de uso no razonable y por tanto prohibido de conformidad con las presentes Condiciones, las llamadas y SMS serán tarificadas al precio estándar de pago por uso, vigente en cada momento, publicado en el Catálogo de precios de Telefónica Móviles España, S.A.U., que está disponible, perfectamente actualizado para su consulta en la página web www.movistar.es, no siendo de aplicación ninguna reducción de precio, promoción, franquicia de tráfico o módulo de ahorro que implique una disminución del precio de cualquier servicio actual o futuro. 

Además de lo anterior, en el supuesto de uso distinto de los autorizados en estas condiciones, Movistar podrá reposicionar al Usuario en la modalidad tarifaria más adecuada a su patrón de uso, previa comunicación al Usuario, sin perjuicio de cualquier otra que éste pueda considerar más conveniente de entre las disponibles comercialmente. Así mismo, adicionalmente a la tarificación de las llamadas y SMS que constituyan un uso prohibido de los Servicios, Movistar se reserva el derecho a suspender o interrumpir el servicio de comunicaciones que presta al Usuario. 

Mensaje 12 de 14
2.081 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

RESUMIENDO

 

El uso no puede ser no razonable.  ¿¿??    Razonable para Movistar, obviamente.  La razón del cliente, una vez más para Movistar, no cuenta para nada.   Para mi razonable es enviar los mismos sms que whatsapp.  300 al día.  Estoy seguro que para movistar eso NO es razonable.  ¡¡ PERO PARA MI SI !!

 

Las comunicaciones tienen que ser estrictamente personales.      ¿¿??   si hablo 5 horas seguidas con mi novia todos los dias, estoy seguro que movistar me cobrará A PESAR DE CONTAR CON LLAMADAS ILIMITADAS.   Y hablar con mi novia es estrictamente personal, ¿o no, Oscar?

 

está prohibido su uso en cualquier forma que pueda lesionar derechos de terceros o que pueda dañar, perjudicar o deteriorar la calidad de los servicios de comunicaciones que presta Movistar    TODO SIEMPRE TOTALMENTE AMBIGUO. ¿cuando deterioro la calidad?  ¿CUANDO?   en que SMS deterioro la calidad.  ¿en el 100?  ¿en el 1000?  ¿en el 10.000?.  Ah, y de paso, que prohiban los sms y llamadas en nochebuena, nochevieja, porque esos sms y esas llamadas deterioran la calidad del servicio.

 

Está prohibido el uso de las llamadas y SMS en conexión a una aplicación o a un dispositivo que permita la realización de envíos masivos (por ejemplo, un módem).    Argumento ilógico.   ¿¿¿y como leches va a Movistar saber si yo uso o no, un modem para enviar SMS???.     en agosto del año pasado, contando con TP internet 15 (sms ilimitados) me cobraron sms alegando que, atención:  QUIZÁS estaba usando un modem.   ¿¿??  800 sms al mes.   25/día.    perdone usted, pero 90.000 sms/dia tiene que ser con un modem si o si, pero 25 ??      Flipas.

 

En caso de uso no razonable y por tanto prohibido de conformidad con las presentes Condiciones, las llamadas y SMS serán tarificadas al precio estándar de pago por uso     Lo que me temía desde un principio.  Estar preoucupado todos los meses por si llega una factura de un porrón de € porque Movistar, en cualquier momento, y sin previo aviso, me (os) puede cobrar las llamadas y SMS porque es Movistar quien pone el límite a lo ilimitado cuando le venga en gana.

 

NO ME J.... QUE ESTO NO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA.    Si vendes algo ILIMITADO, es ILIMITADO CON TODAS LAS CONSECUENCIAS.  Venden haciendo creer que es algo sin límite, cuando obvimente tiene límite y se reservan el derecho de aplicar el límite que les de la gana en el momento que les de la gana.

 

No sería mucho más fácil poner:    5000 MINUTOS Y 5000 SMS.     Ya está!!!   para el 99,9 % de los usuarios eso es = que ilimitado, nadie sobrepasaría esas cifras.    Pero el que quiera llegar a los 5000 sms/mes, pues podría llegar con total tranquilidad.    Tranquilidad que, por supuesto, no tengo ni tendré en Movistar NUNCA.    Y no me extraña que pierdan clientes a un ritmo de 7000 al día.   Es que es normal.  Es como la gente les devuelve la moneda a sus ilógicas técnicas de marketing entre otras cosas.

 

Mensaje 13 de 14
2.075 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

Imaginaros que en la letra pequeña de vuestro ADSL pusiera que el uso debe ser razonable.

 

Seguro que muchos de vosotros, que descargais pelis/musica, que veis videos HD en youtube durante horas, que jugais a videojuegos online ....................... ahora pensad que hay un límite de megas al mes que podeis descargar con vuestro ADSL, y ese límite NO LE CONOCEIS, existe, pero no se conoce.   USO RAZONABLE,  USO RAZONABLE teneis que estar pensando todos los días.

 

  Y, escuchad, un mes, sin que os lo espereis, Movistar te mandará una factura de 1.000 € por haber pasado el límite no público de megas de descarga ..... y se aferrarán en que saturas sus lineas y mermas su calidad.

 

sería de traca, no?

 

pues dos cosas:   ese día es posible que llegue (Movistar es capaz de todo), y con el tema de llamadas y SMS ilimitados, ese día ya ha llegado.

 

 

Mensaje 14 de 14
2.064 Visitas