Fusión subirá 3€ la cuota desde febrero

Pedramola
Yo probé el VDSL
Fusión subirá 3€ la cuota desde febrero

Desde el próximo febrero subida de 3 euros en fusión.

A cambio, 1 gb de aumento de datos en el movil y progresivo aumento de la subida de velocidad en fibra, para hacer simetrica la velocidad de subida y bajada.

La fuente es del tweeter de expansión y cinco días.

Ahí queda eso.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 191
16.885 Visitas
190 RESPUESTAS 190
srmsrm
Yo probé el VDSL

Pues nada.... Espero que facua les plante otra denuncia como la de la subida de los 5 euros  a la que se han sumado 11000 personas.

Dice el refran que tanto va el cantaro a la fuente que acaba por romperse.
En 2012 prometieron precios para siempre y quieran o no lo van a tener que cumplir....

Mensaje 2 de 191
8.349 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pero esa denuncia llegó a buen puerto???? Porque no he oido la resolución. Pasará como los 5, que nos los comeremos. En menos de un año, 8 euros de subida. Que poca vergüenza.
/center>
Mensaje 3 de 191
8.299 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Como esto se cumpla ya exploto...

Me sentí estafadísimo con el engaño del precio para siempre como para que en año y medio desde que lo contraté me lo suban dos veces

Encima a los de ADSL que nos den que seguimos con los pírricos 10 megas.

Por cierto intenté muchas veces apuntarme a lo de Facua pero cada vez que intentaba pinchar la imagen (tal como ponía en la web de Facua que había que hacer) NO FUNCIONABA,si alguien me facilta un enlace que funcione yo encantado de sumarme.

Mensaje 4 de 191
8.286 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

tulipam escribió:

¿Quién a pedido ese gb? si se confirma esta noticia  os recomiendo que mireis otra operadora yo estoy en Vodafone y estoy encantado. dejaros de quejaros y pasar a la acción, BAJA y a tomar por.......que abusen de otros , ademas de momento el futbol lo han perdido para 3 años y pagar 25 eur por ver el multifutbol de pena sin champion, ni uefa,  y encima ser el paquete mas caro del mercado pues no

 

 

MIRAR OTRAS OPCIONES MERECE LA PENA


Y en Vodafone que precio hay que pagar para ver la F1, moto GP y la NBA????

Gracias por la info, Crack

 

 

 

(Nótese el sarcasmo)

Mensaje 5 de 191
8.154 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
EntzoEntzo, yo no se el precio que hay que pagar por lo que dices, pero yo llamé el otro día para preguntar el precio de los 300 mb con fibra, y digo fibra, porque la ponen. Donde yo vivo no hay ono, y solo tienen un torpedo de vodafone. Pues eso, que llamé y los 300 mb con vodafone total y el tivo, por 75 euros. Algo más barato, si que es. Ponte el premium total, haber cuanto te soplan al mes.
/center>
Mensaje 6 de 191
8.047 Visitas
Rx20
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo , esos canales solamente se pueden ver en Movistar, deberíamos incluso estar agradecidos que solamente nos suban 3 €.

😏

Mensaje 7 de 191
7.989 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Rx20 escribió:

Totalmente de acuerdo , esos canales solamente se pueden ver en Movistar, deberíamos incluso estar agradecidos que solamente nos suban 3 €.

😏


Si no estas deacuerdo con la politica de Movistar lo tienes muy sencillo: O te pasas a otra compañia o contratas solo interner (Sin TV). Si quieres pagar esos 3 euros de más es cosa tuya, no de Movistar y tranquilos que no desaparecera como muchos predecis, antes desaparece la competencia...

 

Tambien os digo, quiza este movimiento se puede entender si finalmente pasan por el aro de Mediapro para incorporar Bein Sports apartir de Febrero. Porque el Sr. Rouras en una de sus ultimas entrevistas dijo que le vendian el canal a Movistar con un coste de 3€ para cada abonado, justo lo que va a subir Movistar las tarifas en Febrero, cuando empieza los octavos de la Champions...

Mensaje 8 de 191
7.958 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

FEBRERO FANTASTICO EN MOVISTAR :        OTRA SUBIDA INJUSTIFICADA DE 3 €

                                                                              .  LA CONFIRMACIÓN DE QUE NO HABRA CHAMPION EN 3 AÑOS

                                                                             .   LA CONFIRMACIÓN QUE SOLO TELEVISARAN UN PARTIDO DEL LIGA  

 

Yo solo tengo cobertura de la penosa orange, pero estoy dispuesto a irme si se confirma este atropello, y que se suma a los mucho que llevais desde que cojistes canal+,, y por que no estoy dispuesto a que me ESTAFE-IS MAS,                                                    

 

 

                                              LO PAGAREIS POR AVARICIOSOS EN FORMAS DE BAJAS                                                                        

Mensaje 9 de 191
7.950 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Cuando movistar se pone tozuda..... No se yo, si verás bein sports. Lo dudo bastante. Al igual, que dices que movistar no desaparecerá y antes volará la competencia, lo cual estoy de acuerdo, porque si no se va una gran cantidad de gente, no rectifican nada, te digo que mientras no vean bajas a porillo, no pillarán bein sports. Para que van a hacerlo, si no pierden dinero. Los 3 euros, no es ni por bein, ni por el giga extra. Es por la simetría. Así de claro. Lo otro, solo es para adornarlo.
/center>
Mensaje 10 de 191
7.871 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Donde yo vivo, Vodafone solo daria cobre y por lo tanto sin Tv.....

Mensaje 11 de 191
7.844 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

 

Daferca escribió:

La denuncia esta en marcha, ya esta en el juzgado estamos a la espera de contestación;

 

 

 

 

 http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Novedades-subida-5-euros-Fusion/td-p/2689898


Las denucias se las suda a estos sinvergüen-as- de monopolio, y si no la muestra esta en esta nueva injusta subida, los que toman las medidas,  mientras sigan cobrando sus sueldos astronómicos,  a ellos les importamos una mier-da

 

 

EN MENOS DE 6 MESES NOS HAN SUBIDO EL PRECIO INJUSTIFICADAMENTE  ¡  8 EUROS ¡   ¡ VASTA YA ¡

Mensaje 12 de 191
7.801 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Las denuncias quedan en papel mojado, frente a una multinacional. Por mucha injusticia que sea, que lo es. Si fuera contra una persona, o un negocio pequeño, se podría ganar. Pero frente a Movistar, lo dudo.
/center>
Mensaje 13 de 191
7.780 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Ya esta bien hombre, ya esta bien...

 

Yo contrate un producto cuya publicidad decia claramente "precio para siempre". Puedo entender subidas minimas debido a la inflacion, pero 8€ en menos de un año me parece abusivo. ¿Donde esta el limite? ¿Cuando estaremos pagando a finales de 2016?

 

Que apliquen la subida de precio al que necesite la simetria, yo no la necesito. Por no decir que estaria bien que hubiera velocidades intermedias como tiene Vodafone. 300mb se me hacen demasiados y 30 se me hacen pocos...

 

Entre esto y otras cosas estoy deseando de tener cobertura de la competencia, estoy de Movistar no se deben saber el cuento de la gallina de los huevos de oro..

Mensaje 14 de 191
7.744 Visitas
ÁlexGonzález
Yo probé el VDSL

Esto ya es demasiado. Tramitando la baja en breve.

Mensaje 15 de 191
7.742 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 16 de 191
7.716 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Espera espera, Emilio el comunity manager, es Emilio Gayo??? LooooooooooooooooooL
/center>
Mensaje 17 de 191
7.703 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
No creo, pero podría ser.
/center>
Mensaje 18 de 191
7.694 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Hendrickson

 

Emilio Gayo es el director de Gran Público.

 

@Emilio-Movistar es el Comunnity Manager de esta Comunidad.

 

Solo comparten ser empleados de Movistar.

 

 

Salu2

Mensaje 19 de 191
7.664 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Ok. Bueno, y el nombre. Ya decía yo, que no podía ser. Gracias por la aclaración banyosoto.
/center>
Mensaje 20 de 191
7.660 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Espero, que no se confirme, si no, habrá que tramitar la baja. Por ahora, estoy aguantando por la F1. Pero todo tiene un limite, y además no tengo problema de cambiar a la competencia, por qué a mi casa llega jazztel y Orange.

Mensaje 21 de 191
7.554 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Yo cambiaría el título:

FUSIÓN PERDERÁ CLIENTES POR LA SUBIDA DE CUOTA


 


 


 


 


 


 


 


Mensaje 22 de 191
7.513 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Lamentablemente, creo que lo acabarán confirmando. Todo por la simetría, que a muchos ni nos va ni nos viene. Yo aguanto por el HGU. Si al final no nos hacen oferta o hay que pagar una salvajada por él, me cambio a vodafone.
/center>
Mensaje 23 de 191
7.512 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Yo la verdad que he sido siempre bastante "tolerante" pero empieza a parecerme excesivo...8 euros de subida en un año por la simetría y 1 gb en datos de móvil no es de recibo cuando hemos perdido otras funcionalidades durante varios meses como el HD en las grabaciones y U7D por poner un ejemplo. Vengo de Jazztel + Digital Plus y la verdad es que veo la factura, comparo servicios y empiezo a pensar que he hecho el giliXXXXas. La semana pasada me ha cableado la comunidad Vodafone (Oviedo) y aunque les dije que por el momento no estaba interesado creo que como Movistar+ no se pongan las pilas y nos ofrezcan algo tangible (en mi caso HGU porque tengo un WIFI que es una auténtica basura) y mejora en la oferta de canales me voy a ir más pronto que tarde.

 

 

Mensaje 24 de 191
5.362 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Estoy muy de acuerdo contigo, acrespocampillo. Yo aguanto por el HGU, y porque seguramente incorporaran nuevos canales, que sino ya me hubiese pirado hace dos semanas.
Es una vergüenza, lo que están haciendo. Encima canales como neox o nova, que están en vodafone, en hd, aún los tenemos que ver en sd. Lo de las grabaciones, netflix, el hgu, que nos hayan quitado el paquete extra cine, etc etc.
/center>
Mensaje 25 de 191
5.299 Visitas