Fusión

jonserlan
Yo probé el VDSL
Fusión

Hola,

tengo contratado movistar fusión con linea individual, internet hasta 10mb llamadas a fijo ilimitadas a moviles 500 minutos mes fin de semana y 50 minutos el resto de días. Y en el movil 1gb, y llamadas ilimitadas la factura se desglosa así:

 54, 0322  euros mas servicio mantenimiento integral de 4 y pico euros mas llamada a tres 1 euro mas y desvio de llamadas inmediato de casi otro euro que sumados me supone un coste de 70 euros y pico impuestos incluidos

pregunto: hay alguna modalidad de fusion solo con adsl como la contratada, pero sin telefonia fija alguna, y linea movil como la  contratada?

Gracias

Mensaje 1 de 9
459 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @jonserlan

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

No, no lo hay. Refiriéndose como tal a un Servcio completamente operativo y a una mínima velocidad de conexión.

 

  • Con Fusión, la cuota de la línea Fija ya está incluida en su precio.

 

  • Con las restantes Modalidades de Internet (Conexión con ADSL o con Fibra Óptica) la cuota de la línea Fija, 17,40 €/mes, se añade a la propia del Servicio contratado.

 

La "excepción".

 

Sin el importe mensual por línea Fija, 17,40 €, pero con 79,86 € de cuota de alta, 36,18 €/mes por el Servicio y además...

 

Navegar por Internet

 

Podrás descargar 5 GB al mes a una velocidad de 1 Mb. Una vez superados, tu velocidad de navegación se reducirá a 128 Kb/64 Kb. Router WiFi gratis y su mantenimiento, también gratis.

 

 

Servicio Universal de Banda Ancha Libre, 36,18 €/mes

 

 

LO que si puedes aprovechar ahora, cuando te responda un Moderador, es actualizar tu línea móvil a la franquicia de Datos que lleva en vigor mucho tiempo. El paso del 1 GB  a los 2 GB actuales. Sin incremento de precio ni nuevos Compromisos de Permanencia. 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 9
447 Visitas
jonserlan
Yo probé el VDSL

 

pacofreire escribió:

Buenos días, @jonserlan

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

No, no lo hay. Refiriéndose como tal a un Servcio completamente operativo y a una mínima velocidad de conexión.

 

  • Con Fusión, la cuota de la línea Fija ya está incluida en su precio.

 

  • Con las restantes Modalidades de Internet (Conexión con ADSL o con Fibra Óptica) la cuota de la línea Fija, 17,40 €/mes, se añade a la propia del Servicio contratado.

 

La "excepción".

 

Sin el importe mensual por línea Fija, 17,40 €, pero con 79,86 € de cuota de alta, 36,18 €/mes por el Servicio y además...

 

Navegar por Internet

 

Podrás descargar 5 GB al mes a una velocidad de 1 Mb. Una vez superados, tu velocidad de navegación se reducirá a 128 Kb/64 Kb. Router WiFi gratis y su mantenimiento, también gratis.

 

 

Servicio Universal de Banda Ancha Libre, 36,18 €/mes

 

 

LO que si puedes aprovechar ahora, cuando te responda un Moderador, es actualizar tu línea móvil a la franquicia de Datos que lleva en vigor mucho tiempo. El paso del 1 GB  a los 2 GB actuales. Sin incremento de precio ni nuevos Compromisos de Permanencia. 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz



Mi intención es cambiar de compañia para rebajar la factura mensual, si contrato portabilidad con otra compañia, la nueva compañia no me va a cobrar esa linea individual sino movistar, pero me seguiran cobrando esos servicios de mantenimiento, llamada a tres etc etc o solo 17,40 euros?

Mensaje 3 de 9
440 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

jonserlan escribió:

 


Mi intención es cambiar de compañia para rebajar la factura mensual, si contrato portabilidad con otra compañia, la nueva compañia no me va a cobrar esa linea individual sino movistar, pero me seguiran cobrando esos servicios de mantenimiento, llamada a tres etc etc o solo 17,40 euros?


 

Así como la Cuota mensual de línea Fija con Movistar no se puede anular, hay otros Servicios complementarios, como los que tú indicas, que quedan a tu criterio mantenerlos o darlos de baja. En esos otros casos tú decides. Cuando te responda un Moderador sólo tienes que indicarle cuales de ellos, o todos, quieres dar de Baja.

Mensaje 4 de 9
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Hola jonserlan,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Veo que pacofreire ya te ha asesorado (muchas gracias por tu tiempo).

 

Si finalmente decides modificar o quitar alguno de los servicios suplementarios que tiene tu paquete fusión, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
405 Visitas
jonserlan
Yo probé el VDSL

hola Oscar,

ya te he enviado un  mensaje privado

 

saludos

 

Mensaje 6 de 9
398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jonserlan,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
398 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jonserlan

 

El servicio de mantenimiento lleva un terminal en alquiler, dispones de dos opciones o bien al realizar ahora la baja entregarlo en una tienda de Movistar o la opción de compra, el coste seria 3,56€ iva incluido, indicame que opción es la que quieres antes de realizarte la baja de los servicios que indicas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
392 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jonserlan

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
346 Visitas