Fusion +2 50 MB

Reyes14
Yo probé el VDSL
Fusion +2 50 MB

Según está página, por 105 euros se puede tener Fusión +2 con ADSL o Fibra 50 MB, frente a los 115 que publicita Movistar (con Fibra de 300 mb).

 

https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/orange-love-familia-y-movistar-fusion-2-quien-tiene-la-...

 

No es una página cualquiera, sino una página famosa de tecnología a la que Movistar filtra muchas cosas. 

 

Alguien sabe algo o lo tiene contratado? Saludos.

Mensaje 1 de 12
2.700 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Reyes14

 

 

Comparto tu opinión positiva sobre las Web de Xataka. La que tú indicas y también, y de forma particular, la de Applesfera, yo también las sigo y su nivel es francamente bueno... Otra cuestión diferente es si ahora habrán "acertado" sobre las nuevas opciones que incorporará Movistar a partir del 5 de febrero.

 

En concreto la duda estará si, por fin, Fusión + mediante Fibra Óptica 50 MB, podrá contar con 2 líneas móviles. E incluso, yendo más allá, si esos cambios incluirán "Todo el Fútbol" o los Paquetes TV Premium. Circunstancia, hasta ahora mismo, sólo posible con Fibra 300 MB, aparte, evidentemente, de las conexiones por ADSL

 

Precisamente ese fue el motivo principal para crear el siguiente Hilo, con la participación de diferentes usuarios, a partir del primero de agosto.

 

 

 

Según xataka esta serían algunas de esas nuevas opciones de Fusión +

 

   

 


CUOTA MENSUAL

CONEXIÓN FIJA

MÓVIL

TELEVISIÓN

OTROS

FUSIÓN+ 2

105 euros

ADSL o

fibra 50 megas

2 líneas con llamadas ilimitadas y 16 GB a compartir

Familiar + Todo el fútbol

 

FUSIÓN+ 2 FICCIÓN

105 euros

ADSL o

fibra 50 megas

2 líneas con llamadas ilimitadas y 16 GB a compartir

Familiar + beIN La Liga + Cine + Series

 

FUSIÓN+ 2 PREMIUM

130 euros

ADSL o

fibra 50 megas

2 líneas con llamadas ilimitadas y 16 GB a compartir

Familiar + Premium

 

 

 

Ahora -a partir de primeros de febrero- estará por ver que decide Movistar. ¡Ojalá! que "acierten" desde xataka. Es decir, no sólo esa segunda línea móvil para Fusión + Fibra 50 MB (Que estaría muy bien) o poder acceder a "Cine" + "Series" con un solo contrato. Ideal, que también pudiera accederse a "Todo el Fútbol" o los "Paquetes Premium".

 

 

Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Feliz Año 2017!!! Feliz Año 2014.png

Mensaje 2 de 12
2.665 Visitas
Reyes14
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, @pacofreire.

 

Gracias por la información. 

Mensaje 3 de 12
2.634 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Reyes14

 

 

Ahora resta aguardar la comunicación oficial de Movistar. Con ella deberán quedar todas las posibles dudas despejadas.

 

 

Buenas tardes, Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 12
2.633 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

A ver si contestan algo sobre esto, que con tanta subida nos van llevando a fusión + 2, a la fuerza.

un saludo

Mensaje 5 de 12
2.330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @berto4

 

Todas las tarifas vigentes de Fusión las puedes ver en la web, de todas formas cualquier cambio será publicado por los distintos canales disponibles:

 

Comparador Fusión

 

Si tienes alguna duda sobre alguna de ellas nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.298 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

hoy desde el departamento de bajas me han comentado que si que existe la fusión 2+ de 50 megas por 105 euros. Se supone que desde el 1004 la pueden poner pero en la web no indica nada sobre ese precio. 

 

Por lo que he leído en este hilo, no existe dicha modalidad pero en otro hilo distinto (http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-y-Tramitaciones/Baja-premium-extrA-y-poner-fusión-2-fib...) dais a entender que si. 

 

Me podríais confirmar entonces si es posible o no?Aunque sea gestionando desde el 1004. Si existiese ahora mismo me interesaría ya que esta tarde he recibido una llamada del departamento administrativo de Movistar+ para indicarme que me quitaban el descuento que tengo aplicado y, por tanto, me interesa ahora algún paquete fusión (a ver si Vodafone hace efectivo el acuerdo al que ha llegado con vosotros en fibra...).

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 12
2.152 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @raul29

 

Esas opciones de Fusión+ 2 solo están disponibles para las conexiones mediante ADSL o Acceso Radio. En cambio por Fibra Optica, hasta ahora mismo, exclusivamente conexiones de 300 MB, 115 €/mes

 

 

Fusión+ 2 (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota mensual 105 € (86,78 € sin IVA).

 

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet hasta 11,5Mb (ADSL) o Internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio)

 

Fusión+ 2 Ficción (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota mensual 105 € (86,78€ sin IVA).

 

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet hasta 11,5Mb (ADSL) o Internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio)

 

Mensaje 8 de 12
2.143 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Hola @pacofreire,

Esos son los precios que he visto y los que en la llamada le he indicado a la comercial de bajas pero ella me ha asegurado que la opción a 50 megas existe y que desde el 1004 la pueden poner. Por eso he intentado buscar información por la comunidad.

Un saludo!
Mensaje 9 de 12
2.133 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Esa hipotética opción, contratos de Fusión+ 2 modalidad Fibra Simétrica 50 MB, no existen. Y por esa misma razón tampoco figuran dentro de "Condiciones Legales Movistar Fusión"

 

Este es el resumen de esos cuatro posibles contratos.

 

Fusión+ 2 (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 115 € (95,04 € sin IVA).

Incluye:
En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb

Fusión+ 2 (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota mensual 105 € (86,78 € sin IVA). 

Incluye:
En el fijo: línea individual, Internet hasta 11,5Mb (ADSL) o Internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio)

 

 

 

Fusión+ 2 Ficción (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):  cuota mensual 115 € (95,04 € sin IVA).

Incluye:
En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb

 


Fusión+ 2 Ficción (ADSL/Acceso Fijo Radio): 
cuota mensual 105 € (86,78€ sin IVA).

Incluye:
En el fijo: línea individual, Internet hasta 11,5Mb (ADSL) o Internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio)

 

 

De todas formas, yo entiendo que los Moderadores, cuando respondan a tú Post, podrán indicártelo con mucha mayor seguridad.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 10 de 12
2.123 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Hola @pacofreire

Seguro que es como tú bien estás diciendo. Que esa opción no existe pero la operadora de bajas que me ha atendido parecía muy seguro de lo que decía. Es más, me ha dicho que lo estaba viendo en la pantalla que si que era aplicable. Por eso lo he preguntado en este hilo. A ver si algún moderador puede aclarar algo.

Un saludo y muchas gracias.
Mensaje 11 de 12
2.112 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul29,

 

Siento decirte como bien te indica @pacofreire ( gracias por tu aportación) la modalidad de Fusión +2 no está disponible con fibra 50 mb sólo es posible contratarla  con fibra 300 Mb.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.087 Visitas