Fusion +2 premium extra con 4 multiplus satelite

franboarding
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion +2 premium extra con 4 multiplus satelite
Tengo 5 equipos iplus 1 en propiedad y 4 multiplus, y también tengo movistar internet radio, quiero hacer fusión +2 premium extra con 2 Portabilidades desde vodafone , he visto en la web que si haces esto los iplus son gratuitos, o por lo menos lo he entendido así !! Podrían confirmar precio final del Paquete fusión +2 premium extra con 4 multiplus por satélite y fusión +2 premium con 4 multiplus??? Gracias
Mensaje 1 de 4
668 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola franboarding

 

 

Fusion+2 premium extra 115 euros promo  (155 una vez finalizada la promo del premium extra)

 


Fusion +2 premium -140 euros

 

 

El precio de multiplus como ya tienes el servicio actualmente se mantienen las mismas condiciones .

Si lo contratas de nuevo  puedes solicitar hasta dos multi+ con lo que lo verías en tres televisiones, uno con el desco del satélite y dos con los del servicio multi+

 

En el caso de Fusión +2 premium, el multi+ tiene coste de 5.60 euros tanto en el primero como el segundo

 

En el caso de Fusión +2 premium Extra, el primer  multi+  es gratuito y el segundo a 5.60 euros al mes.

 

El iplus es gratuito y es el desco que se está instalando por defecto, y  con la promoción de servicio de grabaciones gratuito 6 meses y luego si lo quieres mantener al 50% siendo el coste de  5.60 euros al mes.

 

El coste de instalación de multi+ es de 72.60 iva inc.

 

 

 

Un saludo

Yoli

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
638 Visitas
franboarding
Mi vida cambió con el ADSL
Yo tengo El Segundo iplus gratis y el tercero 6 mese gratis, 3 y 4 multiplus 11,20€ , eso es lo que pagaré entonces ?? Por qué yo contraté el premium extra para tener los iplus multiplus gratis, si no es así me veré obligado a bajar a premium!! No??
Mensaje 3 de 4
632 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franboarding

 

 

Si solo tienes el servicio TV Satélite, desde aquí no te podemos confirmar el número de multi+ a los que puedes acceder.

 

 

En las tarifas Movistar+ , que incluyen línea fija y TV Satélite, se pueden instalar un máximo de 2 multiplus. Como ha indicado mi compañera Yoli, se podrá ver la TV en 3 televisores (1  desco principal, y 2 multi). No disponemos de la opción de un tercer y cuarto multiplus.

 

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
591 Visitas